1711km/h
Sierra sable Bosch PSA 700 E
Ir al chollo
Sierra sable Bosch PSA 700 E
-26%
1711km/h
Publicado

Sierra sable Bosch PSA 700 E

62,9€85€-26%
Envío gratisPrimeDisponible en Amazon.es

Descripción de la oferta

Bajada de precio para esta sierra de sable de la marca Bosch. Motor de 710W y empuñadura antivibraciones SoftGrip para mayor comodidad. Es apta para cortar materiales gruesos o finos como madera, metal o bimetal flexible. El sistema SDS de Bosch te permite cambiar de una hoja a otra sin esfuerzo y sin necesidad de usar herramientas, lo que facilita la comodidad y su uso. Herramienta indispensable si te gusta trabajar con madera.

Una sierra robusta para todos los materiales

La sierra eléctrica PSA 700 E de Bosch corta todo tipo de materiales y es compatible con todas las hojas de sierra de brazo S, ya sean de madera, metal o bimetales flexibles. 

Además, ofrece un alto nivel de comodidad de manejo gracias a su moderno diseño, a la óptima relación peso/tamaño, al recubrimiento ergonómico de la empuñadura suave que amortigua las vibraciones y a la óptima posición de los interruptores. 

Potente motor 

Gracias a su motor de 710 vatios, el aserradero eléctrico ofrece un alto rendimiento incluso en aplicaciones exigentes en los sectores de la renovación, la conversión y la jardinería. Gracias al sistema SDS de Bosch, la hoja de sierra puede cambiarse sin esfuerzo en pocos segundos y sin herramientas. El mango curvado garantiza un manejo seguro y fácil.

Una herramienta universal para el hogar y el jardín

La potente y compacta sierra circular eléctrica PSA 700 E es adecuada para su uso en el hogar y el jardín. Tanto si quiere cortar leña para una estufa de azulejos como si quiere cortar perales caídos en el jardín, la sierra de banda eléctrica corta sin esfuerzo troncos de hasta 15 cm de grosor. Gracias a su amplia gama de usos, también puede cortar fácilmente elementos de cobertizos de jardín o cortar tuberías metálicas para trabajos de renovación.

Manejo cómodo gracias al diseño ergonómico

La sierra de bastidor eléctrica PSA 700 E es segura y cómoda en ambas manos, gracias al sistema ergonómico de dos asas y al diseño curvo. Mientras una mano acciona el interruptor de la empuñadura principal, la otra sostiene la motosierra por detrás de la empuñadura del eje de la sierra. 

El revestimiento de la empuñadura suave que amortigua las vibraciones garantiza un funcionamiento seguro y sin deslizamientos. Permite a los trabajadores domésticos trabajar con todo tipo de materiales en cualquier aplicación de forma controlada y sin esfuerzo. 

El sistema de cuchillas intercambiables SDS permite cambiar rápidamente las cuchillas, al pulsar el interruptor de tensión, la cuchilla actual se expulsa para poder introducir una nueva sin necesidad de herramientas.

Compartir
En ocasiones, Michollo puede recibir una compensación al visitar y/o realizar compras a través de nuestro portal web. Esto nunca determina qué chollos se publican.

Comentarios

Publicar comentario
¿Qué opinas sobre este chollazo?
0 de 500
Ver chollo