Oficina

  • Popular
Koverbook 17 x 22 cm portátil cubierta protectora

Buen precio para este koverbook con un tamaño de 17 x 22 cm, resistente para la protección de las hojas y 2 solapas marcapáginas con bolsillo integrado. ...

VER CHOLLO
Clairefontaine 343161C, Cuaderno acolchado Polypro

Buen precio para este cuaderno acolchado Polypro con un tamaño A4 y 96 hojas. Vendido y envido por AMAZON.

VER CHOLLO
Amplificador WiFi Xiaomi Pro 300M

Amplificador de WiFi de Xiaomi con dos antenas que dan un gran alcance. Puedes conectar hasta 64 dispositivos a la vez, con una velocidad máxima de 300Mps. ...

VER CHOLLO
SAI Salicru SPS 1400 Soho+

También disponible el modelo de 1400VA. Visto en PCComponentes a 189€. Recalcamos que tiene garantía con el fabricante, el cual hace reemplazo por uno nuevo en ...

VER CHOLLO
Pilot 150826 – Pluma desechable, color azul

OFERTA PRIME DAY Pluma desechable con visor del control que asegura el consumo de la tinta hasta la última gota, copn un ancho de la pluma 0.4 mm Vendido y ...

VER CHOLLO
AmazonBasics Trituradora de corte cruzado para 8 hojas

Buen precio para esta tritudaro que tiene capacidad de 8 hojas a la vez. Su sistema es ideal para destruir lo que quieras en la oficina. Una oferta Prime Day ...

VER CHOLLO
BIC Gel- 12 Bolígrafos de Gel Borrables

OFERTA PRIME DAY 12 Bolígrafos color azul de gel borrables BIC GEL, con tinta que se desvanece sin dejar rastro al borrarla con la goma, con una punta media de ...

VER CHOLLO
OFITURIA® Pizarra Magnética Blanca

OFERTA PRIME DAY Pizarra magnética ideal paera pintar, dibujar, apuntar mensajes, recordatorios, y mucho más. Ideal para salas de reuniones, oficionas, ...

VER CHOLLO
BIC Velleda 1721 -24  marcadores pizarra

OFERTA PRIME DAY 24 marcadores BIC Velleda de punta fina adeacuado para pizarras blancas, color llamativo azul, cuenta con una resistente punta no retráctil y ...

VER CHOLLO
Caja de 12 unidades Pentel LR7 0.7mm

OFERTA PRIME DAY Caja de 12 unidades que produce líneas precisas y mediana con una punta de 0.7 mm, adecuada para los zurdos.Tinta líquida y de gel. Vendido y ...

VER CHOLLO
BIC Tipp-Ex – Caja 10 cintas correctoras

OFERTA PRIME DAY Caja de 10 cintas correctoras de la marca BIC de larga duración con cinta ultrarresistente de poliéster.4.2mm x 12 m de largo. Vendido y ...

VER CHOLLO
Post-It 622-12SSCY-EU – Pack de 12 blocs de notas adhesivas

OFERTA PRIME DAY Pack de 12 notas Post-it de 47,6 x 47.6 mm súper Sticky de color amarillo, pegan más, durante más tiempo y sobre más superficies. ...

VER CHOLLO
Una oficina es un determinado espacio utilizado para el ámbito laboral. Existen muchos estilos de éstas, diseñados de acuerdo al tipo de empresa, rol, función, cantidad de trabajadores, entre otros. En todas las organizaciones es de suma importancia contar con una o varias oficinas, ya que estas permiten realizar las siguientes funciones: actividades diarias, reuniones para la toma de decisiones y encuentros comerciales o negociaciones. Para que una oficina funcione armoniosamente debe poseer una variedad de equipos, mobiliarios, accesorios y artículos, entre los cuales se puede mencionar: maquinas u ordenadores, teléfonos, impresoras, fotocopiadoras, fax, sillas, mesas, estantes, grapadoras, lápices, hojas, cuadernos, carpetas, etc.    

Tipos de equipos o accesorios de oficina

  • Máquina para fichar: es un dispositivo cuyo objeto es llevar el control de las horas trabajadas por los empleados, así como sus inasistencias. La finalidad del mismo es el cálculo de la productividad, descuentos y pagos.
  • Computador: es un aparato electrónico que con el que ejecutar distintas funciones. En las oficinas son utilizados para elaborar, enviar y recibir, cualquier tipo de archivos, además permiten establecer comunicación interna con los trabajadores, y comunicación externa con clientes o proveedores.
  • Router: obtendremos la conexión digital entre computadores, gracias a estos aparatos también pueden proporcionar determinado servicio, como por ejemplo el WiFi. Su necesidad, dentro de una oficina, yace en que mantiene operativos los ordenadores y dispositivos móviles de los trabajadores por medio del internet.
  • Cargador: son utilizados para suministrar energía a los diferentes equipos de la oficina, entre ellos, las impresoras, fotocopiadoras, teléfonos, etc.
  • Teclado: son accesorios que van conectados al ordenador, y permiten que la persona trasncriba información en la computadora, por lo tanto, son vitales para poder desarrollar los trabajos documentales.
  • Cámaras de PC: en una oficina son utilizadas, mayormente, para establecer videoconferencias, realizadas en aras de conversar sobre determinado tema de interés empresarial.
  • Impresora: estas máquinas se conectan a la computadora para lograr la impresión de determinados archivos.
  • Teléfono / fax: tiene doble función, en primera instancia logra la comunicación telefónica, y la recepción de documentos gráficos desde una línea a otra.
  • Fotocopiadora: son utilizadas para reproducir cualquier archivo sobre hojas de papel, o de otro tipo de material.
   

Tipo de mobiliario de oficina

  • Silla: son muebles con espaldar que con el que obtenemos descanso de la personas. Existen muchos tipos de esta, pero en las oficinas se tiende a usar la silla ejecutiva, proporcionando comodidad al trabajador, reduciendo el impacto que pueda causar a su cuerpo.
  • Mesa: es un tablero horizontal, de distintos tamaños, con patas que lo hacen mantenerse en pie, y sobre el cual se pueden realizar diversas tareas.
  • Aire acondicionado: son equipos que cambian la temperatura del ambiente. Estos son de mucha utilidad en las oficinas, pues brindan comodidad y bienestar al personal, así como a visitantes externos.
  • Estantería: son muebles que tienen la función de almacenar libros, carpetas u objetos, con la finalidad de mantenerlos organizados en un mismo sitio.

Tipo de artículos de oficina

  • Bolígrafos y lápices: son utensilios que contienen tinta y grafito, respectivamente, y cumplen con la función de la escritura sobre el papel, u otros materiales. Los hay en diferentes colores, tamaños y formas.
  • Gomas: con esto borramos determinados trazos, realizados con lápices o lapiceros delebles.
  • Trituradora de papel: son aparatos encargados de triturar hojas de papel que ya no son funcionales, o que contienen material cifrado para la empresa.
  • Hojas: son elaboradas con papel, con el objeto de escribir o dibujar sobre ellas. En las oficinas se utilizan en grandes cantidades, puesto que se suele imprimir y fotocopiar sobre las mismas.
  • Lámpara de escritorio: son objetos que proporcionan luz artificial. Se usan en oficinas, generalmente sobre los escritorios, con la finalidad de dar claridad a algún documento a leer.
  • Carpetas: son artículos que sirven para archivar y trasportar papeles de forma segura.
  • Grapadora: permite la unión de variada cantidad de hojas, a través de la perforación con grapas, las cuales pasan a ser un documento íntegro.
  • Cuadernos y libretas: son hojas de papel unidas a través del empastado o rotulado, y que se usan para anotar cualquier cosa que necesitemos.
  • Tijera: es una herramienta que se utiliza para cortar algunas cosas, tales como, hojas, cartón, plástico, tela, entre otros.

En MiChollo podrás encontrar todo para tu oficina

Ingresa a MiChollo para que equipes tu oficina, ya que hallarás descuentos, promociones  y regalos en todos los equipos, mobiliarios y accesorios. Solo debes seguir estos simples pasos:
  1. Ingresa a la página web de MiChollo.
  2. Busca el artículo de tu preferencia.
  3. Haz clic en `ver chollo´, y serás redirigido a la página donde se encuentra esa súper promoción esperándote.
No olvides que en MiChollo tenemos los productos de las mejores marcas del mercado, siempre con el fin de asegurarte calidad en cada una de tus compras. Así que no pierdas más tiempo y comienza a disfrutar de los mejores chollos y de nuestras secciones como Amazon España, El Corte Inglés, Ebay y AliExpress.
Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña