Linkedin
deal_type.offer
Filtros
Ocultar chollos +18
Ocultar agotados
Ocultar lateral
Vistas
Formato de valoración
Modo de visualización
Opciones
Vista:
Ocultar lateral:
Ocultar agotados:
Ocultar chollos +18
Formato de valoración
Modo de visualización
¡No te pierdas los chollos de Linkedin!
Sé el primero en recibir una notificación cuando haya una nueva oferta de esta tienda.
Grupos populares
La era digital ha cambiado la forma en cómo realizamos todas las tareas, tal es el caso del área de selección y reclutamiento de la mayoría de las empresas, donde la captación de personal se filtra, en primera instancia, a través de sistemas automatizados donde el profesional debe dejar su currículo virtual, y hasta realizar evaluaciones personalizadas, de acuerdo a los requerimientos del cargo y/u organización. Y es posterior al avance exitoso dentro de esos programas, cuando el profesional es entrevistado en persona. LinkedIn es una plataforma de negocio y empleo en línea. Esta exitosa red social está enfocada en las relaciones comerciales entre personal profesional y empresas, que buscan promocionarse y captar personal, respectivamente.    

LinkedIn te conecta con otras personas

LinkedIn es una red social creada en el año 2002 por Reid Hoffman, Allen Blue, Konstantin Guericke, Eric Ly y Jean-Luc Vaillant, y cuyo lanzamiento oficial en la web fue realizado en el año 2003. Su objetivo principal está basado en la conexión de empresas y profesionales, para la formación de  negocios laborales. La idea es que cada usuario registre su perfil, describiendo su experiencia laboral y destrezas, y a la vez, las empresas publiquen las vacantes disponibles dentro de sus estructuras organizativas, de esta forma LinkedIn realiza un cruce inteligente y concienzudo, de acuerdo a las necesidades de ambas partes. Actualmente, LinkedIn se ha convertido en la red profesional online más importante del mundo, y cuenta con cientos de millones de usuarios distribuidos en más de 200 países, y territorios, de todos los continentes. Además, posee una aplicación móvil para sistemas operativos de los iPhone, BlackBerry, Android y Palm, la cual, al igual que su página web, está disponible en múltiples idiomas.

Las 3 principales ventajas de pertenecer a la red LinkedIn

  1. Atractivo perfil profesional: los profesionales inscritos darán una buena impresión, en parte gracias al diseño visual del perfil de usuario de LinkedIn, el cual muestra información relevante y táctica sobre sus habilidades, logros, fortalezas y virtudes. Cuando el usuario lo desee, puede realizar modificaciones y actualizaciones a su perfil, a través de las herramientas de edición en línea.
  2. Facilita las oportunidades laborales de ensueño: la plataforma indica cuáles son las personas y empresas que se vinculan a la red del usuario en cuestión, lo que permite establecer rápidamente una base de datos en común con conexiones significativas y coherentes.
  3. Promueve a la interacción: los usuarios de LinkedIn podrán estar al día con las publicaciones de sus contactos, ya que las actividades recientes se visualizan en la parte superior del perfil.
   

Descarga la aplicación móvil de LinkedIn

Aprovecha los beneficios de LinkedIn, desde tu dispositivo móvil, portátil o Tablet, para hacerlo debes descargar su aplicación móvil, con ella podrás acceder a la red, crear, modificar o actualizar tu perfil, buscar empleos o personal para tu empresa, compartir publicaciones, entre otras cosas más. Puedes descargar esta aplicación mediante los link disponibles en la página de LinkedIn, o a través de Play Store (para dispositivos Android) y App Store (para dispositivos Apple).      

¿Cómo registrarme en la red LinkedIn?

Para formar parte de esta plataforma, profesional y empresarial, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
  1. Ingresa en la página a través de este link https://www.linkedin.com/.
  2. Dirígete a la sección `únete ahora´ (ubicada a mano derecha del panel superior).
  3. Rellena los campos correspondientes a tu nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña, posteriormente cliquea en `aceptar y unirte´.
  4. Indica cuál es tu país de origen y código postal, y presiona en `siguiente´.
  5. Completa los datos de tu información académica y laboral, y continua con el registro tildando en `siguiente´.
  6. Ve a tu correo electrónico para la confirmación de tu cuenta (a través de un código que te harán llegar al mismo).
  7. Luego podrás vincular tu cuenta a los contactos que se encuentran registrados en tu email, o saltar este paso.
  8. Carga una imagen tuya de frente y presiona en `continuar´, y listo, tu perfil estará creado de forma exitosa.

En MiChollo hallarás promociones de LinkedIn

Ingresando a la página web de MiChollo podrás obtener hasta 3 meses gratis de LinkedIn Premium, aquí te dejamos las instrucciones para que comiences a disfrutarlo:
  1. Filtra lo que deseas (haciendo uso del buscador o a través de las categorías disponibles).
  2. Revisa las publicaciones que te aparezcan y haz clic en la de tu preferencia.
  3. Presiona el link allí disponible, o ve directo a la opción `ver chollo´, y de forma automática serás redirigido al portal web donde se encuentra ese obsequio, para que procedas a tu registro y solicitud formal.
Recuerda que en MiChollo te esperan las mejores promociones de la red profesional y empresarial LinkedIn, así como en otras redes tales como Facebook y demás que te ayudaran como Eprospera.