eProspera

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Rebajas
  • Agotado
Cursos online de 2019 totalmente GRATIS
20

Desde e-Prospera, podemos conseguir muchísimos cursos validados por el Ministerio de Empleo. Estos cursos los puedes hacer a tu ritmo, sin las presiones de ...

VER CHOLLO
Cursos gratis #eProspera
15

Siempre es necesario seguir ampliando conocimientos. En #eProspera son conscientes de la importancia de la formación y por ello ofrecen más de 400 cursos ...

VER CHOLLO
Cursos online de 2019 totalmente GRATIS
24

Desde e-Prospera, podemos conseguir muchísimos cursos validados por el Ministerio de Empleo. Estos cursos los puedes hacer a tu ritmo, sin las presiones de ...

VER CHOLLO
La educación online ha revolucionado el medio por el cual aprendemos, puesto que la interacción con los contenidos se hace cada vez más dinámica e incluso eficiente. Al tener acceso a los programas de forma continua y estandarizada, es posible aprovecharlos hasta que se asimile bien la información cuando y desde donde quieras. Las plataformas digitales, permiten realizar estudios completos o también sirven de complemento a modalidades presenciales para reforzar la captación de las actividades académicas en el aula. Sin duda, este es uno de los mayores aportes que ha traído consigo la era de la conectividad actualmente, logrando que más y más personas opten por ampliar sus conocimientos desde la comodidad virtual. Considerando lo anterior, el equipo Eprospera pone a tu disposición una serie de cursos en línea para que los anexes a tu lista de oportunidades en el campo laboral. ¡Así es! Están orientados en la prosecución de tus metas para que afines tu intelecto y destaques en el ámbito que selecciones. eprosprera

Cursos disponibles en Eprospera

Como bien dijimos, Eprospera reconoce las ventajas de la educación online y ha dedicado su oferta entera a un abanico de cursos relacionados a distintos oficios o profesiones que debes tener en cuenta. Entre ellos: alimentación, diseño, educación, gestión empresarial, hostelería y turismo, salud, servicios sociales, industria, construcción, seguridad, nuevas tecnología y medio ambiente. Todos al alcance de un clic. Lo mejor es que son completamente gratis. Tienen como intención capacitarte de manera práctica para que el desenvolvimiento en tu actual o futuro empleo sea óptimo. Son más de 400 opciones para ti. Disfruta del confort de no tener que trasladarte a ningún lugar, o de tomar largos apuntes a una hora específica, opta por el curso que desees y estudia desde casa con tu ordenador o portátil, teniendo la ventaja de repetir las lecciones las veces que sean necesarias. Al final del recorrido recibirás tu certificación como en cualquier instituto convencional, perfectamente válido en España.

Cursos estrella

En esta sección conocerás los mejores cursos valorados por los usuarios, con mayor valor en el mercado. Gestión de stocks en la empresa; Microcontroladores programables; Seguridad y señalización laboral; y analítica web aplicada al marketing.

Cursos rápidos

Los cursos rápidos tienen una duración menor a 20 horas. Crea tu tienda online; Accesibilidad web; Herramientas de trabajo en equipo; Detección de Explosivos con scanner; y Herramientas de analítica web, son algunos de ellos.

Cursos más solicitados

Los cursos que más han gustado por un mayor número de personas, son a los que tienes que echarle un ojo. Creatividad e innovación empresarial; Redes sociales y web 2.0; Herramientas de trabajo en equipo; y Gestión de stocks en la empresa.

Requisitos para hacer cursos Eprospera

Un aspecto muy importante, es que para hacer cualquiera de sus cursos, es indispensable ser español o ser residente de España. Asimismo, se pueden exigir otros requisitos por curso relacionados con conocimiento previo. El resto es sencillo. Solo matricúlate, accede y listo.

¿Por qué estudiar con Eprospera?

eprospera Aunque algunos aun prefieren las clases presenciales, nada más productivo que estudiar online. Te brinda cercanía con el tutor, el cual aclara de manera detallada tus dudas; no necesitas ser un experto en conexiones o tener el mejor internet para estudiar. Por otro lado, el mayor beneficio es la flexibilidad, pues, puedes decidir en qué momento del día estudiar evitando así mucha presión, sobre todo si ya trabajas. Cabe destacar la confiabilidad de Eprospera. La misma, se encuentra avalada por el Ministerio de Empleo, por lo que una certificación con este sello es más que conveniente. Son muchas las escuelas que están afiliadas al proyecto: Adalid, Uatae, Esla Formación, FormaGrupo, Ibecon y muchas otras. Todas ellas te brindan el apoyo necesario, dependiendo del tipo de curso que requieres.

Eprospera para empresas

Por si fuera poco, dispone para las organizaciones, de proyectos de aprendizaje a medida para empleados. Así que, si tienes un negocio y confías en el conocimiento como la mejor forma para hacer que el mismo crezca, Eprospera es la alternativa. Considera los beneficios y atrévete a probar esta solución. Ya son varias las empresas que han confiado en la academia para sus objetivos de formación, entre ellas: Gullon, Daf, Grupo Siro, Universidad Autónoma de Madrid y muchas otras de renombre, que han probado los excelentes resultados del método Eprospera. Indudablemente, esta acción brinda una señal clara de seriedad. ¡simplemente un chollo imperdible! ¿verdad?

Chollos de Eprospera

El punto de atención más atractivo de esta academia, además de su forma innovadora de educar, es la gratuidad de sus recursos. Su único interés, es perseguir la mejora de la competencia profesional de la mano de Acredita2, para incorporar al mercado más y mejores talentos humanos que aporten un crecimiento marcado a la comunidad empresarial donde lleguen. ¿Cómo saber dónde buscar estos cursos? Obviamente estás pensando en la página web de Eprospera, está muy bien, allí los puedes ubicar, pero te decimos que es mucho más cómodo ubicarlos con nosotros. Cada vez que se encuentre disponible un chollo nuevo, aparecerá reflejado en los listados de michollo.com, incluso puedes recibir todas las notificaciones desde el grupo de WhatsApp para mantenerte alerta. Recuerda que, también puedes disfrutar de diversas oportunidades educativas a través de Udemy y Microsoft quienes te ofrecen alternativas de estudio igual de excelentes y gratuitas. ¿Sorprendido? ¿Qué esperas? Comienza a capacitarte ahora mismo.
Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña