APP MiChollo ya disponible

Suscríbete a grupos, categorías, marcas, etc que te interesen y te avisará cuando aparezcan chollos para ti.

¡Pruébala ya!

Descapada por tiempo limitado

Descapada por tiempo limitado

Vuelven las escapadas por tiempo limitado. Recordad que los precios son mucho más inferiores de lo que podriamos encontrar en otras web y que las tenemos disponible por tiempo limitado. Descapada por tiempo limitado, así que a correr!!!!

Descapada por tiempo limitado: dos ofertones

🔹 3 noches en pensión completa o Todo incluido en Lloret del Mar desde 21€❗️💥

Precio por persona y día con alojamiento en el Hotel H Top Alexis 3⭐️ con opción de pensión completa o todo incluido. El tercer adulto extra tiene un 25% de descuento. El niño de 2 a 14 años tienen el 50% descuento. Reservas disponibles hasta el 11 de Octubre
🛡c.michollo.to/5bRcd

🔹 2 noches + desayunos + 1 cena + dossier + tren turístico en la sierra de Cazorla desde 48€❗️💥

Igualmente que la anterior el precio es por persona y día con alojamiento en el Hotel Rural Posada del Cordobés de 3⭐️ con desayunos incluidos. También se incluye como extra el dossier de ruta de senderismo del río Borosa y tren turístico. Fechas disponibles hasta el 31 de Septiembre.
🛡c.michollo.to/rhfpb

Lloret del Mar qué ver

En Descapada por tiempo limitado ofrecen la posibilidad de viajar al mejor precio a Lloret del Mar. Para que veáis todas las posibilidades que ofrece esta zona aquí tenéis un resumen de lo que podéis ver. Partamos de que Lloret del Mar (Girona) es un pueblecito de la costa mediterránea que ofrece mucho más que sol y playa.

  • Paseo de Mossèn Jacint Verdaguer: se trata del paseo que une la Casa de la Vila, o sea, el Ayuntamiento de Lloret, con el Museo del Mar – Can Garriga. Junto al paseo se construyeron numerosas casas de estilo colonial, aunque por desgracia no queda ninguna. En este paseo se celebran muchos eventos y siempre está lleno de vida.
  • Casa de la Vila – Ayuntamiento: Inaugurado en 1872 y de estilo neoclásico. Si visitáis Lloret en verano no os podéis perder su Fiesta Mayor de verano.

  • Museo del Mar – Can Garriga: Es una de las pocas casas indianas que quedan en Lloret. Can Garriga tiene gran valor histórico y patrimonial. Se restauró y se transformó en oficina de turismo y Museo del Mar. Fue adquirida en 1981 por el ayuntamiento para convertirla en un museo. Es uno de los museos imprescindibles de Lloret de Mar yq que es como un viaje por la historia de la ciudad

  • Iglesia Parroquial de Sant Romà – Capilla del Santísimo: En ella encontramos una de las mayores joyas del arte modernista catalán: las capillas de la iglesia de San Román.

  • Casa font: visita obligatoria en Lloret de Mar. Es la joya de la corona, especialmente si os gusta el arte modernista. O simplemente si os gusta ver cómo vivían en una casa señorial del siglo XIX.

Playas en Lloret de Mar

Las playas de Lloret son agradables, la dura climatología que caracteriza al Empordà, no llega hasta esta zona, los fuertes vientos de “tramuntana” quedan parapetados por las montañas de Sant Feliu de Guíxols y por el Cabo de Tossa. Sus playas limpias y muy luminosas de un fondo color rosado debido al granito de sus fondos. Todas ellas ofrecen al bañista unas aguas en calma idóneas para el baño. 5 de sus playas cuentan con el distintivo de bandera azul, son la Cala Canyelles, la Platja Gran de Lloret, Platja de Fenals, Sa Boadella y la fantástica Platja de Santa Cristina.

Junto al centro del municipio y a lo largo de su paseo marítimo, se encuentra la Platja Gran, con más de 1 km y medio de arena blanca y gruesa.

La playa más importante que le sigue en tamaño, con más de 700 m. de largo, es la Platja de Fenals, situada sobre una bahía protegida de los vientos por un macizo que la separa del centro de Lloret. Está situada entre la playa de Sa Boadella y la pineda del “Racó d’En Sureda”, bajo los restos del Castillo de Sant Joan.

 

Cazorla qué ver

En Descapada por tiempo limitado ofrecen la posibilidad de viajar a Cazorla a un precio de escándalo. Por ello os hemos hecho una breve guía de los imprescindibles de la zona. Vamos a ello:

Cazorla, ciudad de fronteras, localidad que separó a moros de cristianos y que aparta a Jaén de Granada. En la actualidad se compone de un núcleo de ocho mil habitantes que se dibuja como el punto de partida perfecto para unos días recorriendo uno de los parques más espectaculares de nuestro país, con paisajes de lo más dispares y una fauna y flora que no deja indiferente a nadie.

La lista de monumentos de Cazorla es larga, suficiente para el viajero más exigente.

Para empezar, el Castillo de la Yedra. Una construcción cristiana sobre los cimientos de un castillo árabe que está en buen estado de conservación y donde, en su interior, se puede visitar el Museo de Arte y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir.

No es el único castillo, pues también podréis visitar el Castillo de las Cinco Esquinas, situado en lo alto del Cerro de Salvatierra. Su particularidad es que se trata de un castillo de planta pentagonal.

Es también destacable la Fuente de las Cadenas, construida en honor a Felipe II o las Ruinas de la Iglesia de Santa María, del siglo XVI.

Cómo llegar a Cazorla

Cazorla se encuentra en el noreste de la provincia de Jaén. Es una de las entradas a la Sierra de Cazorla que conforma el parque natural más grande de España conjuntamente con las sierras de Las Villas y de Segura, cogiendo parte de la provincia de Albacete.

No tiene un nudo de comunicación propio ni existe uno cercano, por lo que no “pilla de paso” y para cualquier turista, por lo tanto, venir a Cazorla significa hacerlo prácticamente “ex profeso”

Por tanto la opción ideal es llegar por carretera en coche o autobús. Cazorla no tiene estación de tren, siendo la más cercana, por importancia, la de Linares-Baeza. Aunque no esté tan bien comunicada como otras zonas, su belleza y sus gentes lo compensan todo. Cazorla es bellísima e inolvidable, no os la perdáis.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña