¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Cámaras de vigilancia

La seguridad es vital en el día a día de todos los seres humanos, ya que hablamos del resguardo de nuestra integridad. Existen múltiples productos en el mercado, creados con la finalidad de hacer más segura las distintas áreas de nuestras vidas, tal es el caso del sistema de videovigilancia, cuya función es proporcionarnos una visión integral, de zonas susceptibles, en determinada propiedad.

Las cámaras de vigilancia son artículos que representan un medio de protección de hogares, empresas, y, de cualquier área, ya sea privada o pública. Hay muchos tipos de estos productos, adaptados a los distintos requerimientos, y necesidades, de los consumidores, todos ellos con la inclusión de avances tecnológicos.

 

 

Tipos de cámaras de vigilancia

Los distintos tipos de cámaras de vigilancia se clasifican de acuerdo a su utilidad o función, a continuación te dejaremos un listado:

Cámaras para interior

Son las más comunes y asequibles que hay, y se utilizan únicamente adentro de las instalaciones, dado que no cuentan con la capacidad de resistir agentes externos, tales como el clima, entre otros.

Cámaras con movimiento y zoom

Estas son más funcionales que las cámaras de interiores, ya que tienen movilidad, es decir, que pueden girarse de un lado a otro, e inclinarse. Además pueden hacer zoom sobre determinados puntos panorámicos.

Suelen ser muy utilizadas en espacios grandes, como los supermercados, y, cuentan con una central de seguridad monitorizada.

Cámaras con infrarrojo o visión nocturna

Tienen la función de infrarrojo incorporada, lo que les permite grabar tanto de día como de noche, o en lugares muy oscuros. Este tipo de cámaras están entre las más costosas pero también entre las más útiles, y, generalmente, se usan en bancos, joyerías, centros comerciales, entre otros.

Cámaras ocultas

Utilizadas para captar, espiar, o monitorear, momentos que en público no podrían ser grabados. Lo más común es que sean insertadas en objetos que pasen desapercibidos, tales como floreros, peluches, cuadros, lamparas, etc.

Cámaras IP

Este tipo de cámaras se sincronizan, en línea, a través de internet, por lo que todas las imágenes captadas se ven en vivo y directo. Actualmente, son las más demandadas, ya que permiten su uso mediante un ordenador, tablet o smartphone, e incorporan la función WiFi.

El nombre de estas cámaras nace de la necesidad de conectarlas a una dirección IP, puesto que de esa manera es que logran vincularse a internet, asimismo funcionar en remoto, y en tiempo real.

Son una buena opción para manternernos alertas de todo lo que acontece en el hogar, mientras nos encontramos laborando en la oficina, por ejemplo.

Cámaras antivandálicas o de exteriores

Diseñadas para soportar posibles agresiones ambientales, o provocadas por actos vandalicos, ya que cuentan con un protector muy resistente. Son muy utilizadas en los espacios exteriores de almacenes, bancos, cajeros, etc.

Cámaras inalámbricas

No tienen cables, puesto que funcionan a través de baterías reacargables. Suelen usarse mucho en los hogares, para vigilancia de niños pequeños.

Cámaras para carro

Son pequeña cámaras, con soportes, adaptables a los vehículos. Suelen ser instaladas en el techo interior, para una mejor visión de los vehículos que transitan alrededor.

Cámaras mixtas

Hay cámaras que incluyen varias de las funciones que hemos vistos anteriormente, así, por ejemplo, puedes adquirir una que te sirva tanto para interiores como para exteriores, y que además sea inalámbrica, y cuente con conexión a internet.

 

 

Accesorios para cámaras de vigilancia

Tripoide

El fin de este objeto es permitir la estabilización de las cámaras de vigilancia, esto lo logra gracias a su diseño de 3 patas, aunado al soporte de la cámara, que se encuentra justo en la parte superior, y que suele ser adaptable a los diferentes tamaños.

La idea es captar los videos de forma estable, durante horas de grabación, sin interferencias ocasionadas por el movimiento.

Rotula para tripoide

Este artículo se instala en el tripoide, con la finalidad de proporcionar mayor movilidad a la cámara, permitiéndole el desplazamiento vertical y horizontal a la misma.

En MiChollo podrás toparte con variadas promociones de cámaras de vigilancia

Ingresando al portal de MiChollo podrás encontrar todos los tipos de cámaras de vigilancia, y sus accesorios. También tendrás, a tu disposición, ofertas, promociones y descuentos, las cuales podrás disfrutar siguiendo estos pasos:

  1. Ofertas y promociones: ubica el producto que deseas (a través de las categorías disponibles o utilizando el buscador), revisa las publicaciones, elige la de tu preferencia, y cliquea en `ver chollo´. De esa forma serás enviado a la página web donde se encuentra esa promoción esperándote.
  2. Código de descuento: haz clic sobre el descuento, anota el código numérico que éste te arrojará, ingrésalo al momento de pagar tu pedido, y de forma automática se rebajará del monto total. No olvides que debes verificar que el mismo se encuentre vigente.
  3. Cupones: cliquea la imagen del cupón (identificada con la tijera), guárdala en digital y utilízala al momento de realizar tu compra, así el canje se hará efectivo.

Para hacerte con más aparatos de seguridad, explora en secciones como Amazon España o AliExpress, así que no pierdas más tiempo y comienza a disfrutar de los mejores chollos del mercado digital.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña