Disfruta de unas vacaciones para este mes de abril en donde podrás conocer Medina Azahara, una ciudad palatina construida por el califa omeya Abderramán III en el siglo X en las afueras de Córdoba, en el sur de España. Fue diseñada como una sede del poder político y cultural del califato y estaba adornada con hermosos jardines, patios, salones y mezquitas.
El sitio está compuesto por varios edificios, incluyendo el palacio principal, la Sala de Embajadores y la Mezquita Mayor. Medina Azahara es considerada uno de los grandes logros arquitectónicos y culturales del mundo islámico medieval.
🔢 Precio desde 50€ por persona
¿Qué incluye esta oferta?
- Estancia en el Hotel Ítaca Colon 2* durante las noches seleccionadas.
- ¡La pensión que tu elijas! Solo Alojamiento o Alojamiento y Desayuno.
- La entrada incluye la visita guiada por Medina Azahara. La visita incluye transporte, guía local oficial bilingüe y visita guiada al Yacimiento Arqueológico.
- La visita en autobús le facilitará la llegada al Centro de Interpretación y al Conjunto Arqueológico de Madinat Al-Zahra.El servicio de Bus a Medina Azahara les dejará en las instalaciones del Centro de Interpretación del Monumento donde el guía les hará el recorrido guiado. Podrán acceder al yacimiento Arqueológico a través del servicio de bus/lanzadera.
¿Qué no incluye esta oferta?
-
Mascotas
-
No está incluido ningún tipo de traslado.
-
Parking privado, tiene un coste adicional. No se puede reservar previamente.
-
Seguro médico y de cancelación no incluido. Puede añadirlo en el último paso antes de formalizar la reserva.
En ocasiones, Michollo puede recibir una compensación al visitar y/o realizar compras a través de nuestro portal web. Esto nunca determina qué chollos se publican.
Comentarios