Busca entre + de 100 mil chollos


El lápiz de colores Noris mejorado de Staedtler tiene plomo suave y un barril de fácil agarre y una superficie de goma antideslizante. Disponible en 12 colores brillantes y vibrantes, está diseñado para hacer una declaración audaz en papel. La mayor resistencia a la rotura y el diseño ergonómico hacen de esta una opción ideal para facilidad y comodidad. Paquete de 12 lápices de longitud media (8,5 cm).
El lápiz de color Noris mejorado de Staedtler tiene una mina blanda, un cuerpo de fácil agarre y una superficie de goma antideslizante. Está disponible en 12 colores brillantes y luminosos, diseñados para dar una fuerte impresión sobre el papel.
Su mayor resistencia a la rotura y su diseño ergonómico lo convierten en una opción ideal para la comodidad y el confort. Juego de 12 lápices de tamaño medio (8,5 cm). Recomendado a partir de los 3 años. Madera reciclada procedente de bosques certificados de gestión sostenible. Cumple la norma EN 71 y lleva el símbolo CE.
Lápiz de color clásico de forma hexagonal de media longitud fabricado con madera reciclada.
Colores brillantes y vivos para una creatividad ilimitada
Superficie lisa y antideslizante y gran resistencia al desgarro para divertirse coloreando sin preocupaciones.
Atractivo diseño a rayas Noris
Madera procedente de bosques certificados y gestionados de forma sostenible
Comentarios