Disfruta de 42 series españolas online completamente GRATIS

Puntuación0
Puntuación0

¿Estas aburrido de los programas disponibles y sus miles de repeticiones? ¿Quieres pasar un rato agradable viendo una buena serie? Hoy te traemos un chollo para que te distraigas y compartas un buen rato con tu familia y amigos.

Mira las mejores series españolas online de forma totalmente legal y GRATIS. Te traemos los más populares y aclamados títulos disponibles que son parte de nuestra historia televisiva y que cautivaron el corazón de muchos.

 

conquistadores

 

¿Cómo puedo ver mi serie favorita en línea?

En algunas plataformas online podemos encontrar los mejores capítulos pero, tienes que pagar por acceder a ellos. Nosotros hemos hecho una recopilación de las mejores series disponibles totalmente gratis y completas. Además, si comenzaste a verla en algún momento, pero te perdiste su gran final ahora puedes retomarla.

Haz clic en cualquiera de los titulo presentados a continuación para ser redireccionado a la web de donde podrás ver tu serie de principio a fin.

 

7 vidas

 

🔹 7 vidas
✨Esta serie fue pionera del género de la comedia de situación o sitcom en España. Pese a no tener una gran audiencia en sus inicios, el enorme éxito de crítica y la calidad de sus guiones, sirvió para que atrapara cada vez a más personas y permaneciera al aire 7 años en Antena.
🔹 Aída
✨ La comedia española más longeva de la televisión, Aída, surgió como el primer spin off a nivel nacional de una serie española. Trata sobre la vida de una mujer divorciada que lucha por sacar a su familia adelante, viviendo con sus hijos, su madre y su hermano en un barrio de clase baja.
🔹 Al salir de clase

✨Esta serie trasmitida entre 1997 y 2002 está comprendida por un total de 1201 capítulos y se caracteriza por ser de corte juvenil. Al comenzar a verla podrás disfrutar de varios jóvenes y sus vivencias. Mira cómo se enamoran, salen de juerga, pelean y más.​

🔹 Anillos de oro

✨En 1983 fue puesta al aire Anillos de oro, una serie de 13 episodios dirigida a un público adulto, ya que trata temas delicados como el adulterio, la homosexualidad y el aborto. Esta serie muestra el estado de una sociedad compleja del siglo XX.

🔹 Brigada Central

✨ En sus 26 episodios, Pedro Masó y Juan Madrid lograron atrapar a todo el país con la historia de cómo los policías de élite trataban casos de crimen organizado, delincuencia internacional, narcotráfico o asesinatos en masa.

🔹 Cervantes

✨Esta serie histórica cuenta la vida del más importante de los escritores de España, Miguel de Cervantes y Saavedra, autor del famosísimo Don Quijote de la Mancha.

🔹 Compañeros

✨ Considerada la serie de corte juvenil más famosa de la televisión española, Compañeros fue merecedora de tener su propia película.

🔹 Conquistadores: Adventum

✨Israel del Santo tuvo el honor de dirigir Conquistadores, una serie histórica que cuenta la historia de Cristóbal Colón, Hernán Cortés, Fernando de Magallanes, Francisco Pizarro y otros personajes históricos importantes protagonistas de la conquista del imperio español.

🔹 Cuestión de sexo

✨ Esta serie de comedia trata las relaciones de pareja con un toque de comedia picante que realmente te divertirá.

🔹 Curro Jiménez

✨ Trasmitida de 1976 a 1978 esta serie se basa en el bandolerismo andaluz del siglo XIX. Te mantendrás entretenido al conocer la historia de Curro Jiménez quien existió realmente.

🔹 El comisario

✨ Si te gusta el género policial, esta es la serie ideal para ti. Narra la vida en la comisaría del ficticio distrito de San Fernando y trata distintos casos seguidos por el grupo policial.

🔹 El internado

✨ Serie de misterio ambientada en el internado La Laguna Negra que sirvió para lanzar al estrellato a varios jóvenes actores de nuestro país. Además de demostrar la versatilidad de intérpretes más veteranos como Luis Merlo o Amparo Baró.

🔹 El Pícaro

✨En 1974 se emitió el primer capítulo de esta serie ambientada en la España e Italia del siglo XVII. Aquí se narra las peripecias de un pícaro que sobrevive trabajando lo menos posible junto con su joven amigo.

🔹 El Quijote

✨Quizás la serie más ambiciosa de la televisión española El Quijote muestra en este formato la historia de Don quijote de la mancha y sancho. Dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón y escrita por Camilo José Cela tuvo un éxito importante en su lanzamiento.

🔹 Fortunata y Jacinta

✨ Ambientada en el Madrid del siglo XIX, Fortunata y Jacinta, fue una miniserie de diez capítulos que trata el drama de un amor.

🔹 Historias del otro lado

✨ En sus 13 capítulos Historias del otro lado, nos traen cuentos independientes entre sí que tienen en común el misterio y lo paranormal. La atmósfera de cada episodio está llena de una fantasía inquietante que te atrapará.

🔹 Hospital central

✨ Esta serie celebró su estreno en el año 2000 y finalizó en el 2012, con gran éxito mostró la vida de profesionales que se desenvuelven en un hospital. Esta serie de drama tuvo un record de audiencia para el 2005.

🔹 Hostal Royal Manzanares

✨ Una de las características más geniales de esta serie es su grabación en escenarios fijos con público en vivo. Este estilo teatral y la excelente actuación de su protagonista hacen que Hostal Royal Manzanares, sea una seria digna de ver o repetir.

🔹 Isabel

✨ Esta es una serie hecha para televisión de género histórico. En cada uno de sus capítulos se cuenta la historia de ficción inspirada en la vida de la reina Isabel I de Castilla.

🔹 Juncal

✨ El creador de esta gran serie se basó en su afición a los toros, logrando una historia atractiva y lleva de anécdotas de las corridas. El famoso “Juncal”, es el personaje principal de esta serie. Este hombre fue un afamado matador de toros que cometió varios errores y termina regresando para recuperar a su familia.

🔹 La forja de un rebelde

✨ Esta es una superproducción de carácter autobiográfico que narra la vida de Arturo Barea, logrando contar de una forma atractiva las aventuras de este personaje, su infancia en Madrid, su juventud en Marruecos y sus luchas en la Guerra del Rif.

🔹 La huella del crimen

✨Para los amantes del cine policíaco también se encuentra disponible esta serie de suspenso donde se recrean los casos más escalofriantes y la crónica negra.

🔹 La pecera de Eva

✨ Cuenta la historia de una psicóloga que trata de una forma particular casos de adolescentes con problemas. Cada caso fue basado en situaciones reales sobre fracaso escolar, problemas de autoestima, homosexualidad, inadaptación, mala conducta y más.

🔹 La Regenta

✨Ambientada en España del siglo XIX, La Regenta nos cuenta las pasiones de una mujer casada con un ex regente, mucho mayor que ella. Disfrutaremos de los diferentes tipos de amor que esta mujer lograra expresar en sus episodios.

🔹 La vida en el aire

✨1998 sale al aire por primera vez La vida en el aire, una miniserie de drama que nos cuenta la historia de Sonia, una adolescente estudiante que ha sido engañada por su novio y de Carmen una mujer que lucha por su situación laboral.

🔹 Los desastre de la guerra

✨Si te apasiona la historia de nuestro país, esta serie es ideal, ya que narra los acontecimientos ocurridos en España entre los años 1808 y 1814, durante la Guerra de la Independencia de las tropas napoleónicas.

🔹 Los gozos y las sombras

✨ Es una serie de televisión de drama e historia basada en la novela del escritor Gonzalo Torrente Ballester. Esta producción s ambientada en Galicia durante el final de la Segunda República Española. Consta de trece capítulos que sin duda te divertirán.

🔹 Los hombres de Paco

✨Quizás una de las mejores comedias dramáticas de la televisión española, Los hombres de Paco nos presenta en sus nueve temporadas una serie policíaca que parodia al Cuerpo Nacional de Policía, agregándole un toque de intriga y misterio realmente interesan.

🔹 Los ladrones van a la oficina

✨No pararás de reír durante las 10 temporadas que disfrutes de esta serie. Ambientada en torno a “La Oficina”. Aquí disfrutarás de un grupo de amigos ladrones que recuerdan timos y planean nuevos.

🔹 Los pazos de Ulloa

✨ Este drama histórico se basa en la novela publicada en 1886 de Emilia Pardo Bazán y cuenta la historia de una Galicia en 1880 caracterizada por un ambiente natural lleno de religión, brujería, pasiones y política.

🔹 Los Serrano

✨Esta serie de Drama-comedia fue la más vista de la televisión española en el año 2004. Cuenta la historia de dos familia que se unen en una convivencia al reencontrarse una pareja de novios de la juventud luego de un divorcio y una viudez.

🔹 Makinavaja

✨En 32 episodios nos lograron contar el comic con el mismo nombre de Ivà. Aquí vemos como Makinavaja el entrañable y querido personaje lucha por ganarse la vida entre timos y pequeños hurtos, logrando arman una genial comedia.

🔹 Motivos personales

✨Si prefieres la intriga y el suspenso Motivos personales te sumergirá en una historia única de secreto y crímenes al tratar de explicar algunas muertes.

🔹 Pepa y Pepe

✨Pepe y Pepe tiene una duración de dos temporadas y se basa en la popular serie norteamericana Roseanne.

🔹 Pepe Carvalho

✨ Esta serie cuenta la historia de un investigador privado de origen gallego, antiguo militante y agente de la CIA, que se encarga de asuntos de forma efectiva pero, poco ortodoxa.

🔹 Teresa de Jesús

✨ Esta serie muestra la historia de la vida de Teresa de Jesús, monja carmelita, descendiente de judíos conversos. Este personaje emprendió la reforma de la Orden y llevo ciertos escritos que nos muestra un hermoso testimonio del siglo XVI.

🔹 Tristeza de amor

✨Tristeza de amor es un drama de la década delos ochenta que se desarrolla en torno a un programa de radio y trata más difíciles como lo es la homosexualidad, la transexualidad o el acoso laboral.

🔹 Turno de oficio

✨También de los años ochenta Turno de oficio cuenta el mundo de la justicia y la delincuencia en Madrid durante esta época. Catalogada como un drama se desarrolla en el mundo de tres abogados de distintas edades que ejercen su profesión a personas sin recursos.

🔹 Verano Azul

✨ Una serie legendaria que marcó a multitud de niños españoles a lo largo de diferentes épocas. Está catalogada como una comedia-dramática y en 19 episodios cuenta las aventuras de varios amigos, niños y adolescentes ante las vacaciones de verano.

Esperamos que sea de tu agrado este recopilatorio, que selecciones por donde quiere empezar y disfrutes de estas extraordinarias series que marcan la vida de muchos espectadores. Deja tus comentarios y sigue revisando las ofertas de nuestra sección Cosas Gratis, encontraras más de un chollo irresistible.

1 Comentario
  1. Responder
    Alberto
    01/12/2018 a 20:28

    Me gustan estos aportes, es distinto y se agradece la variedad de opciones

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña