¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

YouTube

El Internet está abarrotado de entretenimiento, y es que dentro de esta herramienta podemos toparnos con juegos, películas, videos, libros, y muchas otras cosas. Hay cientos de páginas que se abocan en divertir a una determinada audiencia, produciendo, a diario, nuevo contenido, a fin de enganchar a más consumidores.

YouTube es una plataforma digital que funciona de manera parecida a un televisor, a través de la cual podemos conseguir millones de canales, con contenidos diversos, tales como tutoriales, películas, cortometrajes, musicales, documentales, y videos en general, de cualquier temática que puedas imaginar.

Aunado a ello, es una forma interesante de producir dinero, ya que se perciben comisiones, de acuerdo a la cantidad de espectadores, y por transmisión de publicidad.

 

 

YouTube: tu plataforma número uno

YouTube es un sitio web creado en el año 2005, por tres antiguos empleados de la empresa PayPal, llamados Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim. Actualmente pertenece al gigante de Google Inc., y es la plataforma, de su tipo, más utilizada a nivel mundial.

El objetivo de YouTube es compartir videos online con cualquier persona, desde cualquier parte del mundo. Y, con el pasar del tiempo, ha dado paso a la generación de los llamados youtubers, que pueden ser definidos como personas que crean canales, y suben videos de su autoría, generando ganancias por ello. Además de la transmisión en vivo y directo.

Esta página funciona con un reproductor en línea, basado en HTML5, también admite enlaces insertados en blogs y sitios electrónicos personales, a través del uso de API o incrustando cierto código HTML.

¿Cómo funciona la web de YouTube?

Comprender el funcionamiento de YouTube es bastante sencillo, ya que es un servicio digital que se encuentra en la llamada ˋnube´, y que permite la visualización de múltiples tipos de videos. Adicionalmente, da la opción, a cualquier suscriptor, de que creen sus propios canales, y carguen los videos de su preferencia (respetando el derecho de autor).

YouTube admite casi todos los formatos existentes en la actualidad. Y dentro de sus opciones, puedes colocar los videos públicos o privados, etiquetarlos, agruparlos o ingresarlos en una listas de reproducción.

Lo indispensable es que crees el video, lo cual se facilita con el monton de recursos tecnológicos con los que contamos hoy en día. Lo primero que necesitarás es una videocámara o un teléfono inteligente, acompañado de un software que te permita editar, lo demás te lo dará la practica.

Ventajas de usar YouTube

En breve te describiremos algunas de las ventajas de utilizar YouTube:

  • Crear: puedes crear videos animados, haciendo uso de la biblioteca de recursos de YouTube.
  • Editor de vídeo: YouTube también cuenta con un editor, desde donde podemos agregar efectos o transiciones a nuestros videos.
  • Leanback: es una herramienta inteligente, que recopila los datos de cada usuario, determinando, y aglomerando, las búsquedas, visualización y temáticas más recurridas.
  • Disco: con esta opción puedes crear tus listas de reproducción de forma automática.
  • Charts: esta función te muestra cuáles son los vídeos más vistos, más comentados y más votados de
  • QuietTube: el objetivo de este servicio es eliminar todo lo que pueda distraernos del video en reproducción. En vista de ello, una vez que lo actives, realiza un tipo de formateo, eliminando la publicidad y sugerencias.

 

 

Algunos servicios de YouTube

YouTube Music

Es un servicio pago que se enfoca en la colección musical que contiene YouTube, es decir, que el interesado deberá pagar una suscripción, a cambio de tener acceso a todas las canciones y videos musicales, totalmente libres de publicidad. Incluye una función que permite escuchar el audio en segundo plano, y también ofrece la posibilidad de descargas.

YouTube Premium

Este servicio es más general, ya que además de la música, también podrás visualizar, descargar, u oír en segundo plano, todo tipo de videos, sin la interferencia de publicidad.

Es importante señalar que los suscriptores de Google Play Music, automáticamente podrán disfrutar de YouTube Premium, sin tener que pagar nada adicional.

Disfruta de todos los beneficios de YouTube, a través de la web de MiChollo

MiChollo te trae ofertas, descuentos, promociones y obsequios, en todos los servicios de YouTube. Lo que debes hacer es ingresar a la página y seguir estos sencillos pasos:

  • Ofertas, rebajas y promociones: ubica el producto que deseas (a través de las categorías disponibles o utilizando el buscador), revisa las publicaciones, elige la de tu preferencia, y cliquea en `ver chollo´, de esa forma serás enviado a la página web donde se encuentra esa promoción esperando por ti.
  • Código de descuento: haz clic sobre el descuento, anota el código numérico que éste te arrojará, ingrésalo al momento de pagar tu pedido, y de forma automática se rebajará del monto total. No olvides que debes verificar que el mismo se encuentre vigente.
  • Cupones: cliquea la imagen del cupón (identificada con la tijera), guárdala en digital y utilízala al momento de realizar tu compra, así el canje se hará efectivo.
  • Regalos: disfruta de obsequios en suscripciones y más, solo tienes que presionar en `Ver Chollo´ y seguir las pautas indicadas.

No olvides que en MiChollo tenemos sorprendentes promociones para ti en todos los servicios de YouTube y más.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña