Nestle
deal_type.offer
Filtros
Ocultar chollos +18
Ocultar agotados
Ocultar lateral
Vistas
Formato de valoración
Modo de visualización
Opciones
Vista:
Ocultar lateral:
Ocultar agotados:
Ocultar chollos +18
Formato de valoración
Modo de visualización
¡No te pierdas los chollos de Nestle!
Sé el primero en recibir una notificación cuando haya una nueva oferta de esta tienda.
Grupos populares

Nestlé S.A., se trata de una empresa especializada en la producción de alimentos y bebidas que se encuentra ubicada en Vevey, Suiza. 

Fue fundada por Henri Nestlé en el año 1866 y establecida en los Estados Unidos en el año 1905 por la unión de Anglo-Swiss Condensed Milk Company. Alcanzando su crecimiento durante la primera Guerra Mundial y después de la segunda Guerra Mundial, en donde comenzó a extender sus productos y ofertas más allá de la leche condensada y la tan conocida fórmula infantil.

Nestlé es considerada una de las empresas más grandes del mundo, contando con 447 fábricas que realiza sus operaciones en más de 194 países, con un personal de alrededor de 339.000 personas.

Entre la variedad de productos que Nestlé produce se encuentran alimentos para bebés, agua embotellada, comida médica, cereales, café, té, productos lácteos, confitería, helados, alimentos congelados, alimentos para mascotas y aperitivos.

La empresa Nestlé a lo largo de su trayectoria ha venido adquiriendo una serie de corporativas entre las que se encuentran Crosse & Blackwell para el año 1950, Findus en 1963, Libby´s en 1971, Rowntree Mackintosh en 1988 y Gerber en 2007. Además, de contar con un participación importante en la SIX Swiss Exchange y formar parte de Swiss Market Index y Euronext.

Nestlé fue colocada en el puesto Nº 1 en considerarse la empresa más rentable del mundo según la revista Fortune Global 500 para el año 2011 y en el puesto Nº 11 para el año 2014. También, Nestlé forma parte de la empresa L´Oreal dedicada a la industria de cosméticos más grande del mundo como uno de los principales accionistas.

La empresa Nestlé cuenta con una diversidad de marcas las cuales se encuentran clasificadas según los mercados y organizadas por la cantidad de beneficios económicos que genera. Estas marcas se pueden encontrar en los diferentes países en donde se comercializan con diferentes nombres, siendo el mismo producto, debido a que la trasnacional dispone de marcas propias que ha comprado a compañías locales y que solo cuentan con reconocimiento nacional.

Nestlé posee una gran presencia en los países hispanos, la cual se introdujo en sus inicios mediante la importación de los diferentes productos lácteos con los que contaba, estableciéndose de forma consecutiva con el transcurrir de los años hasta obtener un reconocimiento positivo en su población.

Nestlé también cuenta en la actualidad con una gran presencia en España, en donde su sede se encuentra ubicada en Esplugues de Llobregat en Barcelona con 10 centros de producción operando en cinco de las comunidades autónomas.

Entre las marcas más conocidas por sus consumidores se destacan: 

  • Leche: NIDO, Klim, Nan Pro, Nestogeno, Canprolac, Nidina, Mi Vaca (descremada) etc.
  • Papillas: Nestum, Papillas Nestlé (8 cereales, bífidus, Yogur).
  • Cereales: Fitness (Choc, Dark Choc, Choc White, Choc Avellana Lion), Chocapic, Chocapic Avellana, Cerelac, Nesquik, Corn Flakes, Milo, Nestum, Cookie Crisp, entre otros.
  • Barritas de Cereales: Barritas (Golden Grahams, Nesquik, Chocapic, Fitness Choc, Fitness White).
  • Café: Nescafé, Nescafé Dolce Gusto, Nespresso, Bonka, Brasilia, Águila, Bracafé, Presto.
  • Helados: Helados Nestlé, Nestlé Gold, Pela-Pop, Pirulo Jungly, Dreyer.
  • Chocolates: Nestlé (Extrafino, Postres, Caja Roja, Gold), Milkybar, Nesquik, Kit Kat, After Eight, Galak, Savoy, Crunch, otros.
  • Culinarios: Maggi, Buitoni, Solís, Litoral.
  • Otras bebidas: Nestea, Nesquik, Milo, Nestlé Pure Life (Agua mineral), Aquarel, Viladrau, Vascolet.
  • Comida para animales: Purina Dog Chow, Cat Chow, Proplan, Friskies, Cat Brow.

La empresa Nestlé incluyéndose en un ambiente más sustentable ha establecido una serie de proyectos en España entre los que se destacan un Plan de reciclaje de cápsulas de café, es un plan que la compañía ha venido desarrollando desde el año 2011 con los diferentes ayuntamientos y los organismos municipales presentando en la actualidad alrededor de 1.469 puntos de recogidas en diferentes comunidades, otro de los proyectos es la Elaboración de chocolates con cacao sostenible, el cual es certificado por UTZ y se basa en contribuir con mejorar la vida de los agricultores de cacao con la finalidad de proteger el medio ambiente. Hoy en día, la empresa obtiene el cacao que procede de Costa de Marfil, Ghana y Ecuador.

Además, de presentar una estrategia de nutrición mediante los 10 compromisos nutricionales, los cuales están centrados en tres áreas basadas en la formulación de los productos, en la información del consumidor y en la educación. Por otra parte, Nestlé cuenta con una red de 40 centros de investigación y desarrollo que están ubicados en diferentes países a nivel mundial.

Si te interesó este artículo, puedes visitar otras plataformas similares dadas a continuación:

Primor

Coinbase

Bershka

Acciona Motosharing

Douglas

Fifty Outlet