Eastpak
deal_type.offer
Filtros
Ocultar chollos +18
Ocultar agotados
Ocultar lateral
Vistas
Formato de valoración
Modo de visualización
Opciones
Vista:
Ocultar lateral:
Ocultar agotados:
Ocultar chollos +18
Formato de valoración
Modo de visualización
¡No te pierdas los chollos de Eastpak!
Sé el primero en recibir una notificación cuando haya una nueva oferta de esta tienda.
Grupos populares

Eastpak, es una empresa textil que inició sus actividades en 1952, con el nombre de Eastern Canvas Products, por Monte Goldman. Originalmente producían mochilas para las fuerzas armadas de Estados Unidos.

En el año 1976 da inicio a la producción de bolsos para el público en general, donde ganó rápidamente popularidad.

Desde sus inicios se han creado productos de excelente calidad y duraderos, bajo el eslogan hechos para resistir, con una garantía limitada de 30 años. Al seleccionar diseños de calidad que resistan el paso del tiempo, se reducen los desechos y se minimiza el impacto sobre el ambiente.

A la empresa la adquiere VF Corporation, en el año 2000, este es un gigante que tiene otras marcas de calidad como JanSport, Wrangler, Lee Cooper Jeans y The North Face, lésta asociación ha incorporado grandes avances en el proceso de producción y obtención.

La empresa ofrece una amplia gama de artículos como mochilas, bolsos, equipaje accesorios, bolsos de cintura o riñoneras y accesorios como bolsos pequeños para el celular, entre otros.

El catálogo on line muestra los artículos distribuidos por categorías y subcategorías, al llegar al producto que requiere podrá filtrar por varias características como tamaño, color, compartimientos, impermeabilidad, descuentos, mejores ventas, precio, entre otros.

A través de la plataforma, se puede registrar para recibir por correo electrónico las actualizaciones sobre los productos y promociones. Igualmente,   suscribirse al boletín para recibir promociones, novedades, colecciones de épocas y códigos para descuento.

Igualmente se puede registrar o crear una  cuenta para acceder de manera fácil a toda la información: seguimiento de los pedidos, gestionar direcciones de envío, información personal, de métodos de pagos, entre otras.

Ofrece opciones para estar en contacto con la empresa sobre cualquier duda que se tenga como retorno del pedido, estado del pedido, garantía y tiempo de entrega, con sólo llenar el formulario on line.

En el apartado de garantía explica paso a paso en caso que la compra haya sido defectuosa, (por efectos de fabricación en la materia prima o en la mano de obra), para la devolución del pedido.

Inclusive si el daño ya no está cubierto por la garantía, aún puede optar por reparar el artículo mediante el servicio de reparación de alta calidad a un precio razonable, siempre que se disponga  aún de los repuestos necesarios para ello.

La política de la empresa para las devoluciones, están bien establecidas y se pueden realizar de manera fácil y sencilla a través del portal. Sólo se deben seguir las instrucciones para realizar ese proceso como: selecciona los artículos que deseas devolver, el método de devolución y el motivo de devolución. A seguidamente, imprime la etiqueta proporcionada.

En cuanto a la sostenibilidad Eastpak, aplica las cuatro erres en las prácticas de negocio y elecciones de estilos de vida, Reducir, Reutilizar, Reparar y Reciclar sin dejar de mantener el estilo, materiales de producción responsable para seguir ofreciendo productos de excelente calidad.

En cuanto al personal humano de la empresa, Eastpak  cumple con todos los estándares de sanidad y seguridad para garantizar al equipo a nivel mundial, unas condiciones laborales óptimas.

Booking

Gamiss

Mango Outlet

Zalando

ManoMano

Pokemon