JuegosOnce
deal_type.offer
Filtros
Ocultar chollos +18
Ocultar agotados
Ocultar lateral
Vistas
Formato de valoración
Modo de visualización
Opciones
Vista:
Ocultar lateral:
Ocultar agotados:
Ocultar chollos +18
Formato de valoración
Modo de visualización
¡No te pierdas los chollos de JuegosOnce!
Sé el primero en recibir una notificación cuando haya una nueva oferta de esta tienda.
Grupos populares
La sensación de bienestar al momento de ayudar a otras personas es inigualable, por eso existen diversas formas de tender tu mano a otros, pero cuando tienes la posibilidad de aportar tu grano de arena de una forma única y divertida no hay razón para no hacerlo. Estamos hablando de jugar la lotería, aunque no como cualquier otra, por supuesto apuntando a ganar, pero de no hacerlo, ganarán otros, específicamente personas discapacitadas visualmente, para ello solo tienes que jugar desde Juegosonce.    

JuegosONCE: otorgando calidad de vida

ONCE  son las siglas  de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, esta maravillosa organización lleva años garantizándole calidad de vida a cada una de las personas con discapacidad visual, presentes en el país. Permitiendo que estos cada día puedan ser mucho más independientes y superarse intelectualmente, garantizándoles educación, trabajo y tecnología; evitando a toda costa que su discapacidad sea restricción para vivir una vida totalmente plena. Esta fantástica corporación que se encuentra en funcionamiento desde 1983, ha logrado sorprendentes resultados, es por ello que hoy en día muchas personas se sienten orgullosos de colaborar con esta causa social. Es que estos han sido capaces de pensar en todo y por ello una de las mejores estrategias que hallaron para financiar su causa, fue que a través de diversos juegos de loterías, en donde todas las personas aportaran ese grano de arena indispensable para de esta forma ONCE poder lograr sus objetivos.  

Todo lo que te ofrecerá

Colaborar con esta causa es totalmente sencillo, solo debes adquirir el juego que te guste en Juegos ONCE, ya que tienen muchos para ofrecerte como:

Juegos de lotería

Extra de verano: te da la oportunidad de poder encontrar todo lo que quieres, con un premio realmente impresionante como 20.000.000 de euros, aunque pienses que este monto es sumamente imposible, podrías llegar a recibir también 20 premios de 100.000. Cupón diario: lo mejor de este es que serás capaz de ganar  premios cada uno de los días de tu vida, por eso estarás seguro de que al comprarlo obtendrás lo que precises, porque habrán más de 55 premios de 35.000 euros y uno de esos podría ser tuyo. Incluso un obsequio incomparable de 3.000 euros al mes durante25 años, así que considéralo siempre. Cuponazo: al adquirir este debes estar atento ya que cada viernes tendrás sorpresas diferentes, pues alcanzaras a tener 9.000.000 y 6 premios de 100.000 euros, lograras ser el feliz ganador si te esmeras en ello. Sueldazo del fin de semana: con este serás capaz  conseguir un completo sueldazo de sábado y domingo e incluso 5000 euros al mes durante 20 años, hasta 300.000 al contado.    

Más de lo que  puede ofrecerte Once

Apuestas: entre estas hallaras el Eurojackpot, 7/39, superOnce, triplex de la Once,  que no son para nada difíciles de jugar y obtendrás múltiples obsequios para que no te quedes con las manos vacías. Rascas: el 7 de la suerte, pero además de este también, el rasca conejo de la fortuna y colores ganadores, con estos lo que realizaras simplemente es raspar y asegurarte de obtener los resultados según el juego que estés realizando. Lo más trascendente  de todo esto, es que podrás ganar colosales sumas de dinero de una forma o de otra, con el que te sientas cómodo y el que creas te conceda suerte.

Mucho más de Once en MiChollo

Por supuesto nosotros tenemos muchas cosas que ofrecerte, por ello podrás estar absolutamente seguro que encontraras diversos juegos perfectos para que obtengas los beneficios que tanto has anhelado. Recuerda que mientras más compres, le otorgaras  a un gran número  de  personas tu ayuda,  gracias a que los recaudados son destinados a esto. Para ello es súper sencillo recibir cada uno de los cupones de descuentos que tenemos para ti, en cada uno de los billetes de loterías que desees obtener, lo que debes hacer es seguir los pasos a continuación:
  1. La primera cosa que deberás hacer es seleccionar uno de los códigos de descuentos disponibles y que te apetezca darle uso.
  2. Es vital que al seleccionarlo, te asegures de que la fecha de expiración no haya transcurrido, de lo contario no podrás darle uso a tu cupón.
  3. Una vez listo procede a guarda el cupón en el bloc de notas de tu ordenador o en tu teléfono móvil, en donde se te haga mucho más fácil, conseguirlo cuando necesites darle uso.
  4. Procede a añadir un método válido de pago entre las opciones que hay en Once.
  5. Finalmente coloca el código de descuento en donde corresponda y haz tu compra tranquilamente, sin ninguna dificultad.
Recuerda hacerte con los mejores chollos para que obtengas la lotería que requieras y te lleves a tu hogar una suma importante de dinero, otra que tener en cuenta para que sigas jugando es Miloto y Luckia.