LG Online

Filtros
Ocultar chollos +18
Ocultar agotados
Ocultar lateral
Vistas
Formato de valoración
Modo de visualización
Opciones
Vista:
Ocultar lateral:
Ocultar agotados:
Ocultar chollos +18
Formato de valoración
Modo de visualización
¡No te pierdas los chollos de LG Online!
Sé el primero en recibir una notificación cuando haya una nueva oferta de esta categoría.

Hablar de LG es referirse a una de las marcas coreanas más conocidas y respetadas en todo el mundo. La gran variedad de opciones en electrodomésticos y equipos móviles que ofrece esta marca, aunado a la excelente calidad y a la durabilidad de sus productos, la hacen una de las favoritas en este ramo. LG es en la actualidad uno de los dos principales fabricantes de pantallas LCD, esta tecnología, sin lugar a dudas, ha revolucionado el entretenimiento en millones de hogares en todo el planeta.

Pocos sabemos cuál solía ser el significado de esas dos siglas en los inicios de esta empresa. LG era la abreviación de las palabras “Lucky Goldstar” y la empresa tenía líneas de productos, asociadas a cada una de esas palabras: “Goldstar” era la marca de equipos electrónicos, mientras que “Lucky” era la marca de artículos de limpieza del hogar y de higiene personal. LG ha evolucionado mucho desde ese entonces y a partir del año 1995 el slogan de la compañía utiliza esas dos siglas con el significado de “Life´s good”, incorporando la frase a su logo en algunos de sus productos.

LG opera en cinco áreas o unidades de negocio: Home Entertainment, que involucra televisores, PCs, equipos de sonido; Mobile Communications, con sus celulares inteligentes de las series G, V y K;  Home Appliance, que comprende los electrodomésticos de la marca; Aire Acondicionado y, finalmente, Soluciones de Negocio, en donde agrupan los equipos de almacenamiento de energía y las pantallas de exhibición comercial. La misión de la empresa es la de entender a sus clientes y ofrecer soluciones óptimas y nuevas experiencias a través de la innovación incesante en cada una de las áreas antes mencionadas, mejorando así la calidad de vida de sus consumidores en todo  el mundo.

Para conocer todos los productos que esta marca tiene para ti, puedes acceder a su tienda virtual LG Online. En ella los productos están organizados en categorías y podrás encontrar promociones e increíbles descuentos. Además de los electrodomésticos a los que nos tiene acostumbrados esta marca, puedes encontrar mascarillas y purificadores de aire ayudar a protegerte y cuidar la higiene de tus espacios.

LG ha asumido planes de sustentabilidad a fin de reducir su impacto sobre el ambiente, adoptando estrategias que operan a diferentes niveles. Estas estrategias comprenden, entre otros aspectos, promover la economía circular, reducir la producción de residuos, aumentar la eficiencia de producción, mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados y reducir sus emisiones de carbono. 

Otro de los enfoques para ser más sustentables y más verdes, es la fabricación de productos con tecnología y diseños más amigables con el usuario y con el ambiente. Algunos de los atributos que reúnen estos productos son el uso de materiales reciclados, menor utilización de metales pesados, una menor producción de vibración y sonido de funcionamiento, tamaño y peso más reducido, que conduce también a una menor producción de residuos. Todo ello habla de los principios éticos de esta empresa y su compromiso de atender mejor a las necesidades de sus clientes y cuidar del planeta en el que vivimos.  

Si deseas otras recomendaciones de buenas marcas y los mejores sitios para realizar tus compras, por favor visita:

Springfield

Asics

Women Secret

Reckitt

Youtube

ThePhoneHouse