Entrada y alquiler de patines GRATIS en el parque temático de hielo Port Adriano

Puntuación+2
GRATIS
VER CHOLLO
Puntuación+2
GRATIS
VER CHOLLO

Hoy en Michollo, te vamos a estar proporcionando toda la información que necesitas saber para entrar de forma gratuita al famoso parque temático Port Adriano. El motivo es para festejar las fiestas, pudiéndolo pasar en grande junto a familiares o amigos. El acceso sin cargo es desde el 21/12 de 2018 al 7/01 del 2019.

Eso no es todo, también cabe aclarar que vas a poder alquilar tus patines sin gastar ni un solo centavo. Este servicio puede ser utilizado a partir de los 4 años de edad, ya que el número de patines más pequeño que tienen es el 25. ¡No desaproveches esta oportunidad! eventos gratuitos como este no se ven todos los días.

Entrada gratuita al Port Adriano

Se encontrará abierto a todo el público durante las fechas antes mencionadas, la plaza central de Port Adriano será el único parque temático para actividades de hielo que habrá en la isla. Vas a poder encontrar una gran pista de patinaje y un enorme tobogán, pudiendo ser disfrutado tanto por los niños como también por los adultos.

Estamos hablando de una pista de huelo que tiene unas sorprendentes dimensiones de 300 m2. Este tamaño lo convierte en un espacio perfecto para patinar de forma segura y cómoda, sin riesgos de tener accidentes. No obstante, cabe destacar que es la pista de hielo 100% ecológico más grande de Mallorca.

En el caso del tobogán, cuenta con 3 imponentes metros de altura y su longitud es de 30 metros de largo por 10 de ancho. Tendrás a tu disposición 3 carriles, pudiéndolo bajar de la forma mas divertida, en trineo.

Papa Noel y Melchor

Por supuesto, como en ocasiones anteriores, va a estar disponible la famosa bola gigante. En esta, Papa Noel y el rey Melchor recibirán en su interior a todos aquello niños o adultos que quieran tomarse una foto con ellos. Te dan la posibilidad de captar un hermoso recuerdo de este evento gratuito.

¡No te olvides de tu mascota! Como ya sabes, son más que bienvenidas en Port Adriano, incluso también pudiendo sacarse la foto.

Horarios y facilidades

Del 7/12 del 2018 al 7/01 de 2019, el horario será de 12:00 a 20:00 hs. (los días 25 y 31 hasta las 18:00 hs.). Para saber como llegar al lugar, haz click en el siguiente enlace.

Como dijimos al principio, el alquiler de los patines es 100% gratuito. Es la oportunidad ideal para aprender a patinar sin gastar dinero, haciéndole un gran favor a tu bolsillo.

¿Te gustó este post sobre la entrada gratuita a Port Adriano? Entonces te invitamos a visitar nuestra completa sección de ofertas en viajes y vacaciones.

Nos gustaría saber que opinas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña