Experiencity: Escape Room

Puntuación+16
VER CHOLLO
escapeNINJA
Puntuación+16
VER CHOLLO
escapeNINJA

Las Escape Room están de moda. Ideales para pasar un buen rato con los amigos o con la familia, las Escape Room ponen a prueba tu inteligencia. Si ya has visitado otras Escape Room te aseguramos que nunca has visto ninguna como estas. Y si es tu primera vez te avisamos, te vas a estrenar con los mejores. En Experiencity cuidan su decoración al detalle, las pruebas son originales e ingeniosas y la dificultad está bien equilibrada.

Hoy te traemos un chollazo. Accede a Experiencity desde nuestro enlace, introduce tu cupón de descuento y reserva tu Escape Room. ¡Descuentazo aplicado!

En Experiencity, tu agencia de experiencias, te ofrecen cuatro juegos diferentes perfectamente diferenciados. Cuatro opciones de diversión que os volverán locos y os seducirán. En sus Escape Room no te vas a aburrir ya que ofrecen experiencias únicas e irrepetibles. No has visto nunca nada como esto.

Tienen 4 experiencias: Experiencia Blanca: Proyecto C, Experiencia Roja, Experiencia Amarilla y Experiencia Azul.

Proyecto C

Se lleva a cabo en su local. Es un juego en el que pueden participar de 6 a 24 jugadores.

Puedes optar por hacer este juego en tu local (empresa o domicilio) y te lo prepararán para que jueguen de 8 personas en adelante. Así que si estás valorando hacer una fiesta original deberías contratar a Experiencity porque os lo vais a pasar genial.

El fin del mundo es inminente. 
Ha llegado la hora de acudir con tu equipo al proceso de selección del Proyecto C y demostrar que sois los mejores candidatos para incorporaros al proyecto que salvará la humanidad.

¿Seréis capaces de superar el proceso?

Proyecto C es un hall escape de competición. A diferencia de un Escape Room convencional, el objetivo es completar el proceso de selección antes que el otro grupo. Para ello tendréis que utilizar todo vuestro ingenio y trabajar en equipo, pero con cuidado, ya que el equipo rival se encontrará en la misma sala y podrá escuchar lo que decís. ¿Cómo jugar para ser los ganadores venciendo a otro grupo que está en tu misma sala?

Y si os apetece jugar en vuestro propio local es posible. En Experincity han creado una Escape Room portátil. ¡Pueden llevarla dónde tú quieras! lleva Proyecto C a tu empresa, celebración, domicilio…  Más fácil imposible.

Experiencia Roja

El emperador Qin Shi Huang logró grandes hitos a lo largo de su vida: construyó la muralla china; unificó los estados con una lengua y una moneda común; armó el ejército de Terracota… y construyó una tumba impenetrable que a día de hoy nadie ha descubierto. ¿Seréis capaces de acceder y recuperar su máscara?

Desarrolla tu ingenio y vive una experiencia única con una ambientación que te sorprenderá en un local de más de 600 metros cuadrados. ¿Serás capaz de escapar a tiempo? Atrévete a vivir una experiencia diferente desde el mismo momento en el que pises sus instalaciones. ¡Déjate llevar y reserva!

Esta Escape tiene una duración de 70 minutos

Cómo reservar una sesión en la Escape Room de Experiencity

El proceso es sencillo. Apenas te va a llevar un par de minutos reservar tu Experiencia Escape Room.

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar en su web a través del enlace: https://michollo.to/BAHtI
  • Selecciona una de las cuatro experiencias: Azul, Blanca, Amarilla y Roja. Ahora mismo solo se encuentran disponibles la experiencia roja y la azul

Escape Room

  • Lee el texto en el que te presentan la experiencia y si es la que te interesa baja hasta el final de la página
  • Elige en el calendario la fecha que mejor te venga y la hora.
  • Elige el número de participantes (entre 6 y 24)
  • Introduce tu cupón de descuento escapeNINJA (sólo es válido de lunes a jueves)
  • Pulsa sobre «Comprobar descuento»
  • En el siguiente paso vas a tener que introducir tu nombre, apellido, email y teléfono. Aquí puedes pedir factura o indicar que quieres que tu Escape Room sea portátil.
  • Antes de realizar el pago te van a mostrar lo que has contratado. En nuestro caso una Escape para 10 personas. Como veis hemos pasado de pagar a 15€por persona a pagarlo a 12€ por persona. Un 20% de descuento que se agradece.

  • Pulsa sobre «Reservar»
  • Ahora pulsa sobre «Confirmar reserva». Tras esto te redirigirán a la pasarela de pago.
  • Podrás elegir entre pagar con tarjeta (nombre titular tarjeta, número de tarjeta, cvc, fecha de caducidad) o Yupay
  • Una vez hecho el pago, recibirás un email de confirmación de tu reserva.

Ya lo tienes, ahora solo te queda ir con tus amigos y comerte el tarro para superar la Escape Room. Tienen el local en la plaza Francisco Morano 3. Abre de 16:00 a 00:00 de lunes a viernes, y los sábados y domingo desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche. Os recomendamos que corráis a reservar para que podáis escoger la fecha y la hora que mejor os venga. Está siendo la más exitosa de las Escape Room de Madrid.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña