Agotado

SOLO HOY día sin IVA en Carrefour

Carrefour
Puntuación+32
VER CHOLLO
Puntuación+32
VER CHOLLO

Vuelve el día sin IVA a Carrefour solo por hoy en establecimiento y online. Además, hay activa otra promoción para conseguir un 70 por ciento de descuento en 2º unidad.

No es un juego, leíste bien, realmente Carrefour te ofrece un día para que realices tus comprar sin pagar el IVA. Este increíble chollo vuelve para que adquieras los productos que desees con una estupenda rebaja. Solo debes estar alerta de las fechas en las que se activa la promoción y dirigirte lo antes posible a los establecimientos de esta afamada cadena de hipermercados.

carrefour

Promoción segunda unidad al 70%

Como hemos indicado anteriormente, hay activa otra promoción con la que podemos conseguir un 70% de descuento en diferentes productos mostrados en dicha categoría. Un total de 2165 productos. Encontramos productos de higiene, alimentación, cuidado personal, limpieza, perfumería, etc.

Solo deberás de entrar en ESTE LINK y elegir dos productos del listado. Puedes elegir los productos que quieras pero recuerda que es un mínimo de 2 productos.

 

 

Cómo funciona la promoción “Día sin IVA”

Varios establecimientos en España han adoptado la increíble oferta que implica dejar de pagar el IVA. Ya sea que por un día puedas comprar todos los consumibles sin pagar un euro de impuestos o que por una temporada puedas ahorrarte el IVA en la comprar de artículos de una gama en particular, con este eslogan la empresa ha logrado mover multitudes atraídas con la idea de hacer sus comprar ahorrando un alto porcentaje.

Muchos se habrán preguntado ¿Realmente podemos dejar de pagar el IVA? ¿Podemos saltarnos este pago obligatorio? La respuesta a estas preguntas es que si, realmente Carrefour nos permite dejar de pagar este porcentaje, haciendo un descuento equivalente.

No pienses que se te ofrece realizar un fraude fiscal, no, para nada. La tienda pagará el impuesto reglamentario y tú disfrutarás de un excelente descuento.

Descuentos de IVA en Carrefour 2019

Esta magnífica cadena de tiendas inicio este 2019 ofreciéndote está súper oferta. Podrás conseguir productos sin IVA en productos frescos, alimentación, bebidas, droguería, limpieza, perfumería, nutrición, higiene infantil, mascotas, bombillas, pilas y menaje desechable.

 

compras en carrefour

 

¿Cómo aprovecho este chollo?

Un descuento de este tipo amerita una preparación especial, así que aquí te van algunos consejos para que el próximo día sin IVA puedas aprovechar la oportunidad al máximo.

  • Prepara una lista de compras donde incluyas los artículos que te gustaría comprar. Así no te dejarás llevar por lo impulsos y comprarás lo que realmente te interesa. Sin embargo, puedes dejar parte de tu presupuesto para ese hallazgo que puede aparecer.
  • Puedes buscar y anotar algunos precios actuales, de esta manera cuando llegue el día del chollo podrás darte cuenta del ahorro que estás haciendo.
  • Mantente al día revisando con frecuencia las ofertas de esta cadena de tiendas. No permitas que por una distracción te pierdas este descuentazo.

Cómo participar en este ofertón de Carrefour

Al comprar algún producto marcado como “Ahórrate el IVA”, recibes en la caja el cupón con tu descuento. El monto de este cupón es correspondiente al IVA sobre el importe total de tu compra.

Este cupón podrá ser utilizado en tu próxima compra dentro del hipermercado, una vez que haya terminado la promoción. Un detalle que debes conocer es que los cupones obtenidos al realizar tus comprar en la tienda física, no pueden ser cambiados en la tienda online.

Además, si decides devolver un producto adquirido con esta promoción, automáticamente se cancelará el cupón de descuento.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña