Disfruta de un par de días de escapada solo o acompañado por familia y/o amigos a esta oferta de una noche y dos días en el parque de atracciones de Port Aventura, con hotel de 4* en media pensión en régimen de desayuno y cena, además de poder disfrutar del Ferrari Land, y todo desde tan solo 82€/por persona y noche, siendo un plan perfecto para unas mini vacaciones.
👌 La oferta INCLUYE:
-
🌛
Noches mínimas:
- 2 NOCHES: Fines de semana.
- 3 NOCHES: Semana Santa, desde 16 de Junio al 12 de Julio, desde el 19 de Agosto a Septiembre.
- 5 NOCHES: desde 13 de Julio al 19 de Agosto.
-
🏨Estancia en el Dorada Palace 4* durante las noches seleccionadas.
-
🍽️ ¡Desayuno y cena incluidos!
-
💡 El hotel está situado junto a Port Aventura y a escasos 700 metros de la playa.
-
🌈 Entrada de dos días a PortAventura Park y Ferrari Land para todas las personas de la reserva. Posibilidad de elegir la entrada de 3 días 2 parques con suplemento. *En función de la disponibilidad.
-
🎉Programa de animación para todas las edades durante los meses de verano.
-
💦 Piscinas y solárium para relajarte al sol y darte un chapuzón.
-
🔛Conexión Wifi gratuita
-
✨FAMILIAR: ✨ Capacidad para dos adultos y hasta tres niños por habitación. Sujeto a disponibilidad.
🚳 La oferta NO INCLUYE:
-
Mascotas.
-
Hay parking privado en el establecimiento de pago en el hotel.
-
No está incluido ningún tipo de traslado.
-
Es obligatorio abonar una Tasa Turística directamente en la recepción del hotel el día de llegada.
-
Seguro médico y de cancelación no incluido. Puede contratarlo en el último paso antes de formalizar la reserva.
En ocasiones, Michollo puede recibir una compensación al visitar y/o realizar compras a través de nuestro portal web. Esto nunca determina qué chollos se publican.
Comentarios