Hay algunos objetos que no pueden faltar en las salas de los
hogares, las recepciones de las empresas, y los vestíbulos de los hoteles, y estos, sin duda alguna, son las sillas y los sofás. Dichos mobiliarios cumplen una función muy importante, y es la de
hacer amena la visita o la espera .
Existen diferentes tipos de sillas y sofás,
realizados de acuerdo a las necesidades o requerimientos de los consumidores . Las diferencias se basan en el tamaño del lugar donde serán colocados, el tipo de decoración, y el uso que se les quiera dar. Por ejemplo, si son para recibir visitas en una amplia sala de estar, o para la espera de pacientes en una clínica odontológica.
Tipos de sillas
A continuación te detallaremos
los tipos de sillas más comunes, así como sus características y/o funciones:
Silla de escritorio
Utilizadas para realizar tareas sobre escritorios o mesas de trabajo, generalmente, son de fácil desplazamiento.
Silla gaming
Creadas, específicamente, para los gamer o jugadores de videojuegos. Cuentan con un diseño cómodo y de calidad, el cual garantiza la salud integral de éstas personas, quienes pueden pasar muchas horas frente a la consola.
Silla de despacho
Las posee el personal directivo de las organizaciones, son bastante vistosas y elegantes. Algunas de ellas ofrecen funciones como: espaldar con sistema de masajes, portavasos, posa pies, entre otras.
Silla giratoria
Se emplean en áreas de trabajos múltiples, donde las personas deben acudir a varios módulos a la vez, lo que facilita el desplazamiento hacia los mismos.
Silla de oficina o ejecutiva
En la mayoría de los casos, se dota al personal de grandes instituciones con este tipo de sillas. Suelen ser cómodas, y reclinables, para que el cuerpo soporte la jornada laboral entera, sin molestia alguna.
Tipos de sofás
Existen
varios tipos de sofás , clasificados de acuerdo a su utilidad, tamaño o forma, aquí te dejaremos el listado de los más conocidos:
Sofá de una plaza
En ellos solo cabe una persona, y, casi siempre se usan en apartamentos o lugares pequeños, por ejemplo, en un rincón, habitación, o sala. Hay algunos estáticos, y otros que disponen de sistemas de movilidad, para cambiar la inclinación. También hay juegos de muebles que suelen traer uno o varios de éstos, en equilibrio a los más grandes.
Sofá de dos plazas y los tresillos
Sirven como un medio de decoración cambiante en la casa, ya que son alternados con frecuencia para darle un aspecto diferente al hogar, terraza, balcón, sala o recepción. Estos son los más comunes que existen, y se hacen realmente perfectos para las reuniones. Generalmente viene un sofá de 3 puestos más uno de 2 puestos.
Sofá en L
Son muy grandes, y cuentan con una distribución en forma de L. Se usan en sitios amplios, donde conviven una buena cantidad de personas. Son muy apacibles para ver una película en familia, o charlar con un grupo de amigos.
Sofá rinconero
Suele confundirse con el sofá en L, pero la gran diferencia radica en que éste tiene la misma extensión en ambos lados, por ende son perfectos para ubicarlos en los rincones. Son muy estéticos a nivel visual, y parece que formaran parte íntegra del espacio. También se solicitan para disfrutar de momentos, de esparcimiento social, en terrazas y jardines.
Sofá modular
Es un mueble totalmente distribuible a nuestro antojo. Dispone de varios módulos, que, combinados de diferentes formas, pueden dar apariencias muy distintas. Estos muebles son muy comunes en grandes casas y mansiones, así como en algunos sitios nocturnos.
Sofá Chaise Longue
Llamado así ya que se liga a la realeza y al lujo, posee una comodidad destacable, en vista que permite al usuario reclinarse y extender las piernas, las cuales se mantendrán elevadas. En la actualidad este tipo de sofás cuenta con más funciones, y se usan, generalmente, para relajarse al ritmo de una película o de una interesante lectura.
Sofá cama
Es un sofá multifunción, en vista que tiene la opción de convertirse en una cama. Muchas veces pueden ser la solución a hogares con muy poco espacio, donde se utilizan en el día como muebles, y en la noche como un lugar para dormir.
Disfruta de promociones en sillas y sofás desde la web de MiChollo
Ingresando a la página web de
MiChollo encontrarás
ofertas, rebajas y promociones en todos los tipos de sillas y sofás , para disfrutar de ello solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
- Ofertas, rebajas y promociones: ubica la silla o sofá que deseas (a través de las categorías disponibles o utilizando el buscador), revisa las publicaciones, elige la de tu preferencia, y cliquea en `ver chollo´, de esa forma serás enviado a la página web donde se encuentra esa promoción esperando por ti.
- Código de descuento: haz clic sobre el descuento, anota el código numérico que éste te arrojará, ingrésalo al momento de pagar tu pedido, y de forma automática se rebajará del monto total. No olvides que debes verificar que el mismo se encuentre vigente.
- Cupones: cliquea la imagen del cupón (identificada con la tijera), guárdala en digital y utilízala al momento de realizar tu compra, así el canje se hará efectivo.
Para seguir explorando, vistas nuestras secciones en
Amazon España, AliExpress, El corte inglés y
Ebay, así que no pierdas más tiempo y comienza a disfrutar de los mejores chollos del mercado.