Busca entre + de 100 mil chollos

Buena oferta para este set PLAYMOBIL Cohete a Marte de la ESA (72011), desarrollado en colaboración con la Agencia Espacial Europea. Incluye dos astronautas, cohete modular de cuatro componentes y plataforma de aterrizaje móvil que sirve como estación base. Con brazos articulados con pinza para recoger muestras, panel solar, taladro, dos tablets y cinco muestras de roca brillantes. Recogida en tienda gratis.
Puntos clave
Más en detalle
El cohete cuenta con asientos para los dos astronautas y espacio de carga delantero para guardar las muestras antes del despegue. Los brazos móviles de la grúa ayudan a recoger las muestras y almacenarlas de forma segura, ya sea en el espacio de carga delantero o en la parte frontal.
La plataforma de aterrizaje móvil sirve como estación base en Marte , permitiendo simular misiones completas de exploración. Los niños pueden acoplar el cohete, desplegar los brazos articulados y usar el taladro para extraer muestras del suelo marciano.
Este set fomenta la estimulación de la imaginación y el juego simbólico, ideal para pequeños aficionados al espacio. No incluye pilas ni baterías, y no tiene efectos luminosos ni sonoros.
Por qué elegirlo
Es una opción interesante para niños y niñas a partir de 4 años que sientan curiosidad por el espacio y las misiones espaciales. El diseño oficial de la ESA añade un toque educativo, aunque requiere montaje y no incluye funciones electrónicas, por lo que el juego depende de la imaginación.
Preguntas frecuentes
🧒 ¿A partir de qué edad es recomendable?
Está recomendado para más de 4 años . No es apto para menores de 3 años por riesgo de asfixia con piezas pequeñas.
🔋 ¿Necesita pilas?
No, no incluye pilas ni baterías . El juego es completamente manual, sin efectos luminosos ni sonoros.
🛠️ ¿Hay que montarlo?
Sí, requiere montaje . El cohete es modular y se ensambla, lo que permite ajustar su longitud y acoplarlo a la plataforma.
🌍 ¿Qué incluye exactamente?
Incluye dos astronautas, cohete modular, plataforma de aterrizaje móvil, brazos articulados con pinza, panel solar, taladro, dos tablets y cinco muestras de roca .
🏪 ¿Puedo recogerlo en tienda?
Sí, la recogida en tienda es gratis en Carrefour. También hay envío gratis en juguetes por compras superiores en artículos vendidos por Carrefour.
Especificaciones
| Precio de antes | |
| Te queda en | 49,90 € |
Comentarios