Disfruta de 5 días o más en Menorca, en familia, con unas vacaciones perfectas para los peques de la casa, en la que disfrutarán de un viaje en Ferry, un parque acuático para toda la familia y playas preciosas en Menorca. El parque Aquarock a 300m del apartahotel, cuenta con acceso LIBRE con toboganes, rampas infantiles, piscinas, jacuzzis, etc. Unas vacaciones perfectas por poco dinero.
👌 La oferta incluye:
-
🚢SALIDAS DESDE PUERTO DE BARCELONA
-
🏨Estancia en APARTHOTEL FLORA PARK & AQUAROCK durante las noches seleccionadas.
-
💦Acceso al LIBRE al parque acuático Aquarock , situado a 300 metros: Toboganes, zigzag, el kamikaze, rampas infantiles, piscinas, jacuzzi para relajarte
-
🌛 Primera noche incluida a bordo y resto de noches en el hotel.
-
🍽️Se puede seleccionar régimen alimenticio, que se hará en el hotel AluaSun Lago Park, en frente del Apartahotel
-
🚗 Coche a bordo en el ferry. revisa las condiciones de medidas.
-
🏖️El alojamiento se encuentran a 800 metros de la playa.
-
🧳¡Mete todo el equipaje que quepa en tu coche!
-
💦Servicios incluidos: piscina exterior, aire acondicionado, cocina kitchenette. Sabanas y toallas incluidas.
-
🔛Wifi gratis en zonas comunes,
-
🅿️Aparcamiento publico en las inmediaciones
🌛Paquetes:
- 5 NOCHES: Primera noche en barco + 4 noches.
- 6 NOCHES: Primera noche en barco + 5 noches
- 7 NOCHES: Primera noche en barco + 6 noches.
- 8 NOCHES: Primera noche en barco + 7 noches.
🚳 La oferta NO incluye:
-
Es obligatorio abonar una Tasa Turística directamente en la recepción del hotel el día de llegada.
-
Seguro médico y de cancelación no incluido. Puede contratarlo en el último paso antes de formalizar la reserva.
En ocasiones, Michollo puede recibir una compensación al visitar y/o realizar compras a través de nuestro portal web. Esto nunca determina qué chollos se publican.
Comentarios