Estancia desde 1 noche en el Hotel TRH Ciudad de Baeza, un hotel de 4★ con desayuno incluido. Jaen es ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una escapada ideal para descubrir el arte renacentista, la historia y el encanto monumental de Baeza durante el verano.
⛱Reserva este viaje sin comisiones ocultas. ¡Pide tu Tarjeta ZEN PRO ahora!
La oferta incluye
-
⭐CHOLLO FAMILIAR⭐ Los niños se alojan con un 50% de descuento y el 3º adulto también se beneficia de un 25% de descuento. Todos los descuentos ya están aplicados en el precio final de la oferta.
-
🗓️ DISPONIBLE PARA VIAJAR TODO EL VERANO
-
🏨 Estancia en el Hotel TRH Baeza 4★ durante las noches seleccionadas. Este fantástico hotel situado en un antiguo convento de monjas carmelitas del siglo XVI en el centro de Baeza, en Jaén. conserva la arquitectura original del edificio gracias a su renovación, combinando el encanto histórico de la región con un estilo elegante contemporáneo ✨¡Cuenta con un patio estilo renacentista!✨
-
-
🌛Estancia mínima de 1 noche. Posibilidad de viajar hasta 10 noches.
-
🚶🏼 Free Tour por Baeza para todas las personas de las reserva. Actividad opcional y gratuita : puedes realizar este free tour si lo deseas, sin ningún coste previo ni compromiso. 💰En el caso de realizarlo, tenga en cuenta que las propinas no están incluidas y son totalmente voluntarias .
➡️Tendrás incluido:
- 🏛️ Recorrido guiado por los principales monumentos y plazas históricas de Baeza: Plaza de Santa María, Catedral, Palacio de Jabalquinto, Antigua Universidad y Plaza del Pópulo.
- 🗣️ Guía oficial en español especializado en la historia y el patrimonio de la ciudad.
- ⏰ Duración aproximada de 1 hora y 30 minutos recorriendo los rincones más emblemáticos del casco histórico.
-
🏨OPCIÓN DE HOTEL + ACTIVIDAD ¿ Prefieres una escapada más completa? Puedes optar por la estancia en el hotel y descubrir Baeza y Úbeda con una excursión que incluye también la entrada a los monumentos
➡️Si te interesa esta opción, consulta el siguiente enlace donde encontrarás una oferta en este mismo hotel + la excursión.
👪Capacidad máxima de la oferta para 3 personas por habitación: 2 adultos y 1 niño o 3 adultos.
🛏️Estancia en habitación superior. Se trata de habitaciones recientemente reformadas. Son Cómodas y luminosas habitaciones exteriores con bonitas vistas a la ciudad.
-
🍴El Hotel dispone de varios restaurantes entre los que se encuentra uno buffet.
❗Tenga en cuenta que solo tendrá incluido el desayuno, el resto de servicios y consumiciones en los restaurantes, supondrán coste adicional.
-
📍 Baeza, en la provincia de Jaén , es una joya del Renacimiento andaluz, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con impresionantes palacios y una majestuosa catedral. Su casco histórico evoca siglos de historia y tradición.
-
- Catedral de la Natividad : espléndido templo renacentista con elementos góticos y barrocos, y torre con vistas a olivares milenarios.
- Palacio de Jabalquinto : joya del gótico isabelino, con fachada labrada y patio con arcos renacentistas.
- Iglesia de Santa Cruz : uno de los pocos ejemplos de románico tardío en Andalucía, frente al palacio de Jabalquinto.
- Plaza del Pópulo : también llamada Plaza de los Leones, con su emblemática fuente, Casa del Pópulo y el Arco de Villalar.
- Paseo de las Murallas : un recorrido panorámico junto a los restos de la muralla medieval con vistas al valle del Guadalquivir y olivos.
- Ruta Machado : recorre los lugares vinculados al poeta Antonio Machado: busto, mirador y su antigua aula universitaria.
- Museo de la Cultura del Olivo : descubre la tradición del aceite en la primera almazara turística de Andalucía.
-
La oferta no incluye
-
🐶El hotel no admite mascotas.
-
🚌 No está incluido ningún tipo de traslado.
-
🅿️Parking en el hotel con coste adicional.
-
🩺 Seguro médico y de cancelación no incluido. Puede contratarlo en el último paso antes de formalizar la reserva.
-
➕Ningún extra o servicio no mencionado anteriormente.