¡VERANO EN IBIZA A PIE DE PLAYA! Si estás buscando una escapada completa para disfrutar del Mediterráneo, esta propuesta en Cala Llenya es perfecta. Viaja desde Valencia o Barcelona en ferry y lleva tu coche a bordo , una opción ideal para moverte por Ibiza y descubrir sus calas, pueblos y rincones más especiales.
La oferta incluye una estancia desde 3 noches en el Hotel Cala Llenya 4★ , con media pensión incluida para disfrutar de tus vacaciones con mayor comodidad.
El hotel está pensado también para familias, ya que dispone de piscina splash infantil y animación para que los más pequeños tengan su propio espacio de diversión.
🏖️ Además, estarás a solo 5 minutos a pie de la playa , para que puedas disfrutar del mar prácticamente a diario.
📅 Disponible para viajar de abril a septiembre . ¡Ibiza te espera
La oferta incluye
-
🗓️ DISPONIBLE ABRIL A OCTUBRE
-
🚢 SALIDAS DESDE EL PUERTO DE BARCELONA O VALENCIA:
-
🏨Estancia en el Cala Llenya Resort Ibiza 4★ durante las noches seleccionadas. El hotel se divide en una serie de construcciones bajas como un pequeño pueblo, entre bosques de pinos y jardines. El alojamiento se sitúa en Santa Eulalia del Río, una zona tranquila del noreste de Ibiza y uno de los enclaves más Pintorescos de la Isla
🏖️¡Se sitúa a solo 5 min a pie de la playa de Cala Llenya y a 12 min a pie de Playa Cala Mastella!
Además, este hotel para familias se encuentra a 23,5 km de Playa de Talamanca y a 24,3 km de Puerto de Ibiza.
-
🌛Estancia mínima de 3 noches. Posibilidad de alojarse hasta 9 noches.
-
🥐 ¡MEDIA PENSIÓN INCLUIDA! Desayunos y cenas incluidas.
-
⭐El viaje en Ferry incluye:
- 🔁 LA IDA y la VUELTA en Pasaje básico, con posibilidad de elegir otras opciones (con suplemento). En algunas fechas se incluye el pasaje con butaca (sujeto a disponibilidad).
- 🚗 ¡Mete tu coche a bordo!
- 🛄 Equipaje: ¡Mete todo lo que quepa en el!
-
🌃 Cuando la primera noche se duerme en el barco, los paquetes incluyen:
- 4 NOCHES: Primera noche en barco + 3 noches en el alojamiento.
- 5 NOCHES: Primera noche en barco + 4 noches en alojamiento.
- ...
-
💧El hotel dispone de las siguientes
instalaciones acuáticas, abiertas en temporada.
- 🏊🏼Piscinas principal de 25 metros de largo.
- 💦Piscina exclusiva para adultos en medio del jardín principal.
- 🚿👶🏼 Piscina para bebés y Splash Park con chorros de agua.
-
👨👩👧👦 FAMILIAR: Capacida máxima de la oferta para 2 adultos y 4 niños, 3 adultos y 3 niños, 4 adultos y 2 niños o 4 adultos por apartamento.
-
🥳¡DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA!
- 🎉 Programa de animación con actividades para adultos y niños: juegos, clases de yoga o pilates, actividades deportivas, concursos y shows profesionales.
- 👶🏼Miniclub y Kids Club con actividades para niños de 4 a 7 años y para niños de 8 a 12 años respectivamente.
❗Las actividades del programa de animación así como del miniclub pueden verse reducidas e incluso suspendidas fuera de temporada alta.
-
🍴 El alojamiento cuenta con:
- 🍳Restaurante buffet: con gran variedad gastronómica y buffet infantil.
- 💧Bar en la piscina chill out con cócteles, Mojitos y música en vivo.
- 🍠Bar restaurante exterior con ensaladas, hamburguesas, sándwiches, pastas, carnes a la brasa, arroces cocktails, zumos y batidos naturales.
❗Tenga en cuenta que solo tendrás incluido el desayuno y la cena de la Media Pensión, el resto de servicios y consumiciones tendrán coste adicional.
-
📍 Santa Eulalia del Río es un encantador pueblo costero en la isla de Ibiza, conocido por su ambiente relajado, su pintoresco paseo marítimo bordeado de palmeras y su puerto deportivo. Ofrece una combinación de playas tranquilas, tiendas elegantes y una variada oferta gastronómica, así como una vibrante vida nocturna en algunos de sus bares y clubes. ✨¡No te puedes perder el Mercado Hippie de Dallas! ✨
👖 El mercado Hippie de Dallas es un evento semanal celebrado cada sabado que reúne a vendedores locales y artistas, ofreciendo una amplia variedad de productos artesanales, joyería única, ropa vintage y comida gourmet. Con su ambiente relajado y vibrante, es un lugar popular para explorar la creatividad local y disfrutar de la cultura bohemia de la ciudad ¡Se sitúa solo a 5 min del hotel!
-
➕ El alojamiento también cuenta con pista multideporte y gimnasio.
-
🔛 Wifi gratuito en todo el Hotel.
La oferta no incluye
-
🐶El hotel admite mascotas bajo petición y suplemento.
-
🚌No está incluido ningún tipo de traslado adicional al viaje en Ferry.
-
💸 Es obligatorio abonar una Tasa Turística directamente en la recepción del hotel el día de llegada.
-
🛏️Apartamentos con vistas bajo disponibilidad.
-
🩺 Seguro médico y de cancelación no incluido. Puede contratarlo en el último paso antes de formalizar la reserva.
-
💆🏼 Servicio de masajes y distintos tratamientos de belleza con coste adicional.
-
➕Ningún servicio o extra no mencionado anteriormente.