Busca entre + de 100 mil chollos


Las gafas de sol Hawkers One son un modelo icónico y unisex que cuenta con una montura Carbon Black mate y lentes naranjas con efecto espejo. Estas lentes están fabricadas en TR18, un material que reduce los brillos y proporciona un gran equilibrio entre claridad y protección. Además, son de categoría 3 y cuentan con protección UV400, lo que las convierte en una opción ideal para proteger los ojos de los rayos solares.
Por otro lado, la montura de estas gafas está fabricada con la característica trama de las gafas de carbono en TR90, lo que les otorga una gran ligereza, flexibilidad y resistencia. Este material es muy resistente a altas y bajas temperaturas, lo que garantiza que las gafas mantengan su forma y calidad a lo largo del tiempo.
Estas gafas de sol son un producto original de la marca Hawkers y vienen con una caja que incluye una funda de microfibra, una caja y un set de pegatinas decorativas que le dan un toque personalizado a las gafas.
En cuanto a las medidas, el frente de las gafas mide 14cm, la altura es de 5cm y las varillas tienen una longitud de 14cm. Estas medidas hacen que las gafas sean cómodas y se ajusten perfectamente a la mayoría de los rostros.
En resumen, las gafas de sol Hawkers One con montura Carbon Black mate y lentes naranjas efecto espejo son una excelente opción para aquellos que buscan proteger sus ojos de los rayos solares sin renunciar al estilo y la comodidad. Su diseño icónico, la calidad de sus materiales y su protección UV400 las convierten en una inversión segura para cualquier persona que quiera cuidar su vista y lucir a la moda al mismo tiempo.
El usuario utiliza las gafas quitando el cristal que trae y pidiendo en la tienda de óptica que le coloquen los cristales graduados en la montura. Después de esto, el problema es unicamente extraviar la gafa ya que la montura es indestructible y si las pisas por descuido, la patilla salta y la vuelves a encajar con un giro de 90 grados.
El usuario está encantado con las gafas ya que son cómodas y se ve muy bien con ellas puestas. Además, ya es la segunda vez que las compra y siempre ha quedado satisfecho con la marca Hawkers.
Las gafas no vienen con la caja negra de plástico que aparece en las fotos, tampoco vienen con pegatinas y no son polarizadas. Sin embargo, sí vienen con una bolsita de tela de aparente calidad superior al precio tan bajo que tienen las gafas.
El usuario considera que las gafas son de muy buena calidad y tienen un estilo similar a las de una famosa marca que es muy cara. Además, el precio es realista y si las pierdes o rompes, es mejor comprarse estas que son igual de buenas. El usuario recomienda estas gafas ya que las encuentra de mejor calidad que las de Zara o Mango y a un menor precio.
El usuario opina que la relación calidad-precio de las gafas es muy buena. Quedan bien y son cómodas de llevar. Aunque son de plástico por completo, no se ven cutres y son ligeras con un diseño fácil de que le quede bien a todo el mundo, desde su punto de vista, unisex. Por el precio que ha pagado, 15 euros, el usuario considera que no se le puede pedir más.
El usuario considera que el precio y la calidad de las gafas crean un estilo muy urbano. Además, son ligeras y cómodas de llevar, por lo que se adaptan bien a cualquier tipo de outfit urbano.
Comentarios