¡Refréscate este verano con una escapada llena de diversión en Sevilla! Disfruta desde 1 noche en el Apartahotel Simón Verde 3★ , con piscina , entradas a Agua Mágica y un acceso al circuito SPA por persona y estancia . Además, puedes elegir la opción con entradas combinadas para acceder también a Isla Mágica . Un plan ideal para disfrutar en pareja, con amigos o en familia.
La oferta incluye
-
🗓️ DISPONIBLE PARA VIAJAR HASTA SEPTIEMBRE
-
🏨Estancia en el Apartahotel Simón Verde 3★ durante las noches seleccionadas. Los apartamentos se encuentran a 15 minutos en coche del centro de Sevilla en una zona residencial tranquila en el municipio de Mairena de Aljarafe. Acoge un conjunto de mas de 100 amplios y luminosos apartamentos completamente equipados y cuenta con zona ajardinada.
-
🍽️Estancia en régimen de solo alojamiento . Posibilidad de seleccionar alojamiento y desayuno con suplemento
-
🌛Estancia mínima de 1 noche. Posibilidad de viajar hasta 7 noches.
-
♒ 1 Acceso al Spa por persona y estancia.
🫧 Nuevo espacio de bienestar, relax y armonía de aproximadamente 200 m² Disfruta de: Fitness Room, Zona de Aguas, Espacio Sensorial, Hamam – Baño Turco, Fuente y Cascada de Hielo, Sauna Finlandesa y Sala Multifuncional de Tratamientos.
-
div>🎟️ Entrada de 1 día a Agua Mágica para todas las personas de la reserva. Podrás seleccionar la entrada combinada con Isla Mágica y Agua Mágica con suplemento en el proceso de reserva (sujeto a calendario de apertura del parque).
💦Agua Mágica es un parque acuático situado junto a Isla Mágica, con playa artificial, piscina de olas, toboganes y zonas infantiles para toda la familia.
Es una de las principales opciones de ocio veraniego en Sevilla, combinando atracciones acuáticas y espacios de relax en un entorno temático.
🎢 Isla Mágica es un parque temático situado en Sevilla, donde la diversión, la aventura y la emoción están aseguradas para toda la familia.
-
💦El alojamiento dispone de piscina exterior con zona infantil y rodeada de jardínes ❗Abierta en temporada
-
👪Capacidad máxima de la oferta para 3 personas por habitación: 2 adultos y 1 niño o 3 adultos. Los niños se alojan con solo un pequeño suplemento.
🛏️Estancia en apartamento: Se trata de un amplio apartamento tipo estudio “loft” que en una misma unidad de alojamiento de aprox 50 m2 engloba salón, dormitorio doble y dispone además de una pequeña cocina “francesa” integrada en armario, un baño y una terraza.
-
🍴El alojamiento cuenta con cafetería, terraza y bar.
❗Tenga en cuenta que solo tendrá incluido el alojamiento, por lo que cualquier consumición y servicio en la cafetería, terraza o bar, supondrán coste adicional.
-
📍 Sevilla, capital de Andalucía, es una ciudad histórica a orillas del Guadalquivir famosa por la Giralda, el Alcázar y la Catedral. Destaca por su arte, flamenco, gastronomía y la calidez de su ambiente mediterráneo.
-
🔛En el complejo hay Wifi gratuito.
La oferta no incluye
-
🐶El alojamiento SI admite mascotas bajo petición y suplemento.
-
🚌No está incluido ningún tipo de traslado.
-
🩺Seguro médico y de cancelación no incluido. Puede contratarlo en el último paso antes de formalizar la reserva.
-
➕Ningún servicio o extra no mencionado anteriormente