Trucos de Google

Puntuación+56
Puntuación+56

¿Quién no usa Google? A estas alturas Google se ha convertido en el rey de los buscadores. Sin embargo, más allá de ser el mejor buscador tiene muchos secretos que queremos compartir con vosotros. Los mejores Trucos de Google los tenemos aquí, descúbrelos y verás cómo cambia tu vida.

Trucos de Google

Google esconde muchos trucos, y muchos secretos, pero gracias a esta breve guía vais a ver lo sencillo que es hacer uso de ellos. Venga vamos a conocer los Trucos de Google.

La calculadora

¿Necesitas echar una cuenta rápida? Olvídate de la aplicación de la calculadora de tu sistema operativo, de buscar tu móvil o de echar la cuenta a mano.

Además de las cuatro operaciones básicas (la suma, la resta, la multiplicación y la división), hace posible el cálculo de funciones trigonométricas, logaritmos, raíces cuadradas y exponenciales.

¿Y cómo llegamos hasta la calculadora? Pues muy fácil, solo tienes que escribir calculadora en la barra del buscador. También puedes acceder pulsando en el siguiente enlace: CALCULADORA GOOGLE

Traductor de Google

Una de las mejores herramientas que esconde Google. El traductor de Google incluye todas las lenguas oficiales además de los principales idiomas del mundo. Y si te gustan las lenguas muertas, también las encontrarás allí.

Para activar esta función en el buscador solo debemos escribir la palabra «traductor». También puedes acceder directamente pulsando en el siguiente enlace: TRADUCTOR.

Conversor de monedas

Esta es una funcionalidad de los más interesante. ¿Cuántas veces estando en el extranjero te ha tocado hacer conversiones entre monedas? Sabemos que el valor de las divisas fluctúa constantemente, por eso no está de más conocer el cambio exacto en un momento concreto. Por supuesto tenemos otro truco de Google para solventar el problema de la conversión de monedas, el conversor de Google. Para acceder a esta función solo hay que escribir las palabras «Conversor de monedas» en el buscador. También puedes acceder pulsando en el siguiente enlace: CONVERSOR DE MONEDAS

Conversor de unidades

Se acabaron los problemas que todos tenemos cuando nos sacan del sistema métrico decimal. Las conversiones de unidades las vas a poder fácil y rápidamente gracias al conversor de unidades de Google.

Para acceder a esta función solo tienes que escribir «Conversor de unidades» en el buscador. También puedes hacer click en el siguiente enlace: CONVERSOR DE UNIDADES

Más Trucos de Google: Juegos

¿No echas de menos esos juegos que traían los primeros Windows? Pues sorpresa! Google tiene los mejores juegos clásicos y es súper sencillo acceder a todos ellos.

Comecocos

¿Recuerdas el legendario juego del comecocos o Pacman? . Fue uno de los videojuegos más exitosos de la historia de la informática, y a día de hoy sigue teniendo millones de adeptos. Puedes echarte una partidita escribiendo la palabra «Comecocos» en el buscador. También puedes acceder pulsando en el siguiente enlace: JUEGO COMECOCOS

Buscaminas

El mítico buscaminas es otro de los videojuegos clásicos de Windows que Google nos ofrece sin necesidad de tenerlo descargado en nuestro ordenador. Más cómodo  imposible. Para ello, solo hay que escribir la palabra «Buscaminas» en la barra del buscador o también puedes hacer click en el siguiente enlace: BUSCAMINAS

Solitario

¡Cuántas horas se habrán echado jugando a este famoso juego de cartas!. También lo encontramos en Google. Cuenta tanto con modo fácil, en el que las cartas se roban de una en una, y con modo difícil, en el que las cartas se roban de tres en tres. Vuelve el vicio!

Para disfrutar de este fantástico juego solo tenemos que escribir «solitario» en la barra del buscador de Google. Y si lo prefieres puedes hacer click en este SOLITARIO.

Snake

Otro mítico juego, creado en los 70, esta vez lo teníamos en los Nokia. La serpiente más famosa también está disponible en el buscador de Google.

Para echar una partidita solo tienes que escribir «snake» en la barra del buscador. Si quieres puedes hacer click en el siguiente enlace: SNAKE

Metrónomo

El metrónomo es un instrumento para medir el tempo de una pieza musical y marcar el compás. Gracias a Google ya no vas a tener que cargar con este aparato. Google te ofrece la un metrónomo virtual para que puedas marcar el tempo de la música.

¿Y cómo? Sólo necesitas escribir la palabra «Metrónomo» en el buscador de Google. O si lo prefieres puedes acceder pulsando en el siguiente enlace: METRÓNOMO.

Las tres en raya

No hay nadie que no haya jugado a las tres en raya. Un juego que llegó antes de Cristo y que ha sobrevivido intacto hasta nuestros días.

Si te apetece echarte una partidita lo vas a tener muy pero que muy fácil. Solo tienes que escribir las palabras «tres en raya» en el buscador de Google o hacer click en el siguiente enlace: TRES EN RAYA.

 

 

 

2 Comentarios
  1. Responder
    Luis Rivera
    12/10/2019 a 00:36

    Exelente idea

  2. Responder
    Laura
    13/10/2019 a 16:36

    No me interesa

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña