Newpadel
deal_type.offer
Filtros
Ocultar chollos +18
Ocultar agotados
Ocultar lateral
Vistas
Formato de valoración
Modo de visualización
Opciones
Vista:
Ocultar lateral:
Ocultar agotados:
Ocultar chollos +18
Formato de valoración
Modo de visualización
¡No te pierdas los chollos de Newpadel!
Sé el primero en recibir una notificación cuando haya una nueva oferta de esta tienda.
Grupos populares

En los últimos años el pádel se está convirtiendo en uno de los deportes más atractivos para muchas personas, sobre todo en España son cada vez más los aficionados que lo practican y, por supuesto, las nuevas escuelas que se abren para albergar a sus fanáticos, es por ello, que desde hace un tiempo para acá nace la iniciativa de muchas empresas en apostar por este deporte y abrir tiendas como lo es NewPadel.

NewPadel es una tienda online que es fundada en el año 2014, ofreciendo a sus fanáticos y aficionados deportistas tanto iniciales como profesionales una gran cantidad de artículos destinados para esta práctica.

En NewPadel se especializan en todo lo relacionado con el deporte de palas, para satisfacer las necesidades de sus usuarios, de forma tal, que en esta tienda puedan conseguir todo el equipamiento correspondiente, desde el calzado adecuado hasta las palas e indumentaria, que garanticen un juego de óptima condiciones y que se desarrolle de la forma más fluida posible.

Esta tienda NewPadel cuenta con una gran trayectoria en el mercado, considerándose una de las tiendas más valoradas en cuanto al deporte de pádel se refiere. Desde sus comienzos, la tienda ha buscado la forma de adaptarse a todas las exigencias de sus clientes, garantizándoles productos de calidad a precios bastante competitivos en relación a otras tiendas de su misma categoría.

Lo importante y atractivo de NewPadel es que les ofrece a sus clientes una gama de productos en donde se pueden encontrar un gran abanico de ofertas, promociones y accesorios. De igual forma, también se pueden encontrar una gran cantidad de materiales para las pistas de pádel, así como los elementos básicos e indispensables para poder jugar.

También en NewPadel se encuentran una gran cantidad de marcas que son bastante valoradas por todo el público aficionado de este deporte, entre las que se destacan: Royal Pádel, Power Pádel, Siux, Asics, Star Vie, Bullpadel, Vibora, Babolat, entre otros.

Entre los productos más solicitados por los fanáticos de este deporte se pueden mencionar:

  • Palas: de las marcas Varlion LW, Adidas Adipower Ctrl 1.8, Varlion Avant, Bullpadel Hack Control o Head Graphene Tornado E+.
  • Calzado: de las marcas Asics Gel Lima, Asics Gel Bela, Wilson Kaos o Wilson Amplifeel.
  • Ropa: de las marcas Varlion Original, Varlion Aniversay, Camisetas Nox, Faldas Varlion, Pantalón Bullpadel Vencia o Sudadera Wilson Core Cotton.
  • Complementos: de las marcas Overgrip Varlion Traction o Tambor Overgrips Wilson.

Otros de los artículos de los que también dispone NewPadel están: Packs, pelotas, gorras, viseras, muñequeras, protectores, etc.

Todos estos productos y marcas ofrecidos por tiendas NewPadel se pueden comprar a través de su página ya que cuentan con un servicio bastante rápido de entrega de sus pedidos, además, de prestar una asistencia satisfactoria en caso de que a algún cliente se le presente alguna duda o problema.

NewPadel cuenta con una serie de ventajas, entre ellas es que por cada compra que realice un cliente recibe un regalo. También, la tienda dispone de servicios de envío gratuitos para todas aquellas compras que superen los 65 euros, aparte, de que el envío se realiza muy rápido alrededor de 24 a 48 horas.

Por otra parte, NewPadel cuenta con un sistema de pagos fraccionados, al realizar la compra se puede recibir una financiación de forma inmediata que consiste en poder dividir el pago en múltiples cuotas, sin papeleos y de forma instantánea.

Si te interesó este artículo, puedes acceder a las siguientes plataformas similares:

Vueling

Wallapop

Western Digital Store

Kayak

Huawei AppGallery

Eroski