Rosegal
deal_type.offer
Filtros
Ocultar chollos +18
Ocultar agotados
Ocultar lateral
Vistas
Formato de valoración
Modo de visualización
Opciones
Vista:
Ocultar lateral:
Ocultar agotados:
Ocultar chollos +18
Formato de valoración
Modo de visualización
¡No te pierdas los chollos de Rosegal!
Sé el primero en recibir una notificación cuando haya una nueva oferta de esta tienda.
Grupos populares
No es un secreto que el internet ha sido capaz de movilizar el mercado de la compra-venta a aspectos jamás imaginados, como por ejemplos, las tiendas virtuales. La página oficial de un negocio es parte importante del movimiento de ventas tanto de empresas reconocidas como para pequeños emprendedores. Los dos beneficios más importantes de una tienda virtual son: mayor reconocimiento global y hacer pedidos online, siendo el segundo una extensión de tu negocio. Manejarla adecuadamente, generará buenas opiniones de tus clientes y atraerá a otros a consumir de tus productos, un buen ejemplo los logros que puedes llegar a tener es Rosegal. Si no lo conoces, Rosegal es una tienda virtual que ha creado su perfil y reputación desde el internet, es reconocida por la variedad de sus productos, de la alta calidad de la mercancía y el excelente servicio al usuario.    

Rosegal: La tienda virtual de ropa más variada para hombres y mujeres

La tienda está basada en la ropa estilo vintage, que se puede describir como piezas nuevas, urbanas y únicas basadas en las antiguas modas de vestimenta clásica entre los años 20 hasta 20 años antes de la actualidad. Encontrarás prendas muy diversas que podrás usar en la mayoría de las temporadas y en cualquier ocasión, desde encuentros casuales hasta en momentos especiales. Mantener una excelente calidad de los productos es el objetivo principal, seguido por ofrecer un servicio en línea responsable, eficiente y lo más profesional posible creando una buena relación con el cliente. Los envíos se hacen a todas partes del mundo y cada compra cumplirá con los términos acordados llegando a su destino sin inconvenientes. En la web oficial está ordenada por secciones según el género (mujeres, hombres, madres y niños) y los productos como ropa, accesorios, zapatos, bolsos y cabello. Se diseñó de esta forma con la idea de hacer una compra eficiente y rápida, permitiéndole al cliente sentir gran comodidad al entrar a y encontrar lo que desees adquirir con solo un clic.

Categoría de mujeres

En Rosegal tendrás diversos aparados para conseguir la prenda o accesorios que desees. En el primer aparatado verás las prendas que obtener como tops, partes vestidos, lencería, trajes de baño, ropa deportiva, suéteres, abrigos abiertos estilo cardigans, cerrados y mucho más. Además hay otras secciones para comprar según la estación del año y conocer los nuevos modelos o los más vendidos. ¡Todas las mujeres pueden comprar la prenda de ropa que quieran en la tienda virtual! Tienen un apartado únicamente para los modelos curvy girl y plus size que incluyen lo anteriormente mencionando más leggings, bragas de cuerpo completo o cortas, vestidos largos, bluejeans rotos y para ocasiones especiales como bodas, vacaciones, bailes escolares y navidad. Como si fuera poco, hay secciones únicamente para la colección de trajes de baño, zapatos y bolsos, todo tipo de accesorios como zarcillos, pulseras, anillos, labiales, lentes de sol, paletas y brochas de maquillaje, medias y llaveros. Por último, podrás comprar las mejores pelucas o extensiones sintéticas, de cabello humano, encaje o para cosplays del estilo, longitud y color que prefieras.

Categoría de hombres

Los hombres tienen a su disposición una gran colección de camisas, camisetas con impresiones, jeans, pantalones de vestir y de otros estilos, suéteres, zapatos y bolsos. Chaquetas según la temporada, ropa deportiva, trajes de baño y ropa interior. Del lado derecho de la pantalla está un apartado que te permite escoge el material, disponemos de algodón, lino, lycra, lyon, poliéster, vaqueros y rayon. La forma de la camisa, el largo, el color o mix de colores y la talla desde XXS hasta 5XL.

Categoría de madres e hijos

Ser madre es una de las transiciones más bonitas y deseada por una mujer, por lo cual es importante sentirte cómoda con los cambios que iras experimentando y con tu cuerpo después del embarazo. Te traemos la ropa ideal de maternidad como vestidos, camisas, sostenes, fajas ajustables y bolsos para llevar los objetos del bebé. Para tu pequeño/a, hay camisas, pantalones, vestidos, zapatos, bolsos, mantas con diseños de superhéroes o muñecas. Su cuidado es primordial tanto para ti como para nosotros podrás comprar coches, cascos anti-ruido, bañeras, urinales y juguetes. Otros de los productos que ofrecemos son durante las horas de comida del bebé como teteros, vasos o recipientes anti-derrame, baberos y chupones. También instrumentos fundamentales como medidores de fiebre y un succionador de mocos.

Categoría para el hogar

Para el cuidado de tu casa podrás encontrar en Rosegal herramientas para la cocina y el baño, productos de limpieza, organizadores de objetos, suministros para las mascotas, el jardín y exteriores, material de oficina y papelería. Al igual que adornos para las paredes, alfombras, decoraciones en todas las superficies de la casa, luces LED y hasta accesorios estilo 3D.    

Ofertas con Rosegal

Al ingresas en la plataforma, primero que visualizarás son los descuentos que hay para ti desde el 15% hasta el 65% en los productos. Si sigues explorando un poco más, verás aún más rebajas y ofertas que te admiten hacer compras dos productos al precio de uno. Te puedes registrar para obtener un 15% de descuento en el ítem que desees. Conjuntamente a las categorías anteriormente mencionadas hay una exclusiva para las ofertas, en donde gozarás de una larga lista de diversos productos con precios a partir de 0.99$ hasta 19.99$. Si quieres algo más específico, del lado derecho escoger descuentos en accesorios, utensilios para la casa y ropa.

Las mejores ofertas de Rosegal en MiChollo

¡Continuamos con las ofertas! En MiChollo te ofrecemos descuentos que no podrás dejar pasar. En la lista del lado derecho de la pantalla están las múltiples opciones en productos Rosegal y nosotros te ofrecemos tres formas diferentes para obtener el descuento:
  • Códigos: una vez seleccionado el código, lo primero es asegurarte de que esté disponible para tu uso seguido de hacer una verificación la fecha de caducidad. Anota el número y posteriormente añade un método de pago válido en la misma en donde aplicarás el código de descuento para poder realizar la compra.
  • Cupones: tendrás variados cupones en MiChollo, cuando escojas el que sea mejor para ti solo deberás imprimirlo en una hoja en blanco, llevarlo a una tienda oficial para comprobar su validad y aplicarlo en el producto que desees.
  • Promociones: las promociones estarán junto al producto que vayas a adquirir, presiona el botón “Ver Chollo” y te enviará a otra página que contendrá la información y los pasos a seguir para poder disfrutar del servicio.
Recuerda que también tienes la opción de ir a Zacarís, Amazon España, Zapals, Ebay, Roxy, QuikSilver, y más.