Busca entre + de 100 mil chollos
Es muy probable que a todos nos resulte familiar el término “cristal Swarovski” y es que esta compañía de raíces austríacas ha logrado dar a conocer sus productos y extender así sus ramas a todos los lugares del mundo. La empresa Swarovski suma hoy en día alrededor de 3000 tiendas ubicadas en casi 170 países.
Hablar de estos cristales es también hacer referencia a una de las empresas con mayor experiencia, larga trayectoria y tradición familiar; fundada por Daniel Swarovski en 1895 actualmente es manejada por miembros de la quinta generación de su familia.
La visión del fundador de este negocio era la de «ofrecer un diamante para todos», por lo que inventó una máquina capaz de tallar el cristal con la mayor precisión vista hasta ese entonces. Los resultados fueron maravillosos, y debido a que se trata de una empresa que conserva los estándares de calidad de sus inicios pero que se mantiene en constante innovación y diseño, se renueva y permanece fresca, ofreciendo siempre productos de excelente calidad.
La compañía Swarovski se desempeña en tres áreas distintas, todas ellas vinculadas de una u otra forma con el cristal, la increíble versatilidad de este material y a la tecnología necesaria para su manipulación. El primero de ellos es el negocio de cristales Swarovski, que fabrica los cristales para bisutería, relojería y accesorios. Estos accesorios abarcan esculturas, miniaturas, candelabros y otros artículos para el hogar. La segunda es Swarovski Optik, encargada de fabricar productos ópticos como telescopios, miras telescópicas y binoculares. Y la tercera de ellas es Tyrolit, que fabrica herramientas para amolar, aserrar y taladrar, así como proveer herramientas y equipos.
Es hasta la década de los años 80´s que esta marca abre su primera boutique, dando lugar a la fascinación que sus piezas de bisutería provocan en millones de personas en todo el mundo. En el año 2008 implementan en sus tiendas el concepto de «Crystal Forest» en el cual invitan al cliente a sumergirse en un espacio arquitectónico de fantasía construido en cristal, que ofrece deleite través de una experiencia sensorial llena de destellos, brillo y color.
Swarovski es una empresa que además de ofrecer productos de altísima calidad, está comprometida con el bienestar de las personas y con el cuidado del medio ambiente. No se trata de un compromiso reciente sino que nace junto a ella. Su fundador puede ser considerado un visionario y los valores establecidos por él, relacionados con la conservación del medio ambiente, la filantropía, la artesanía y la innovación, se mantienen vigentes hoy más que nunca dentro de la empresa. Una de las evidencias de este compromiso es la creación de la Fundación Swarovski en el año 2013, esta fundación se crea con el fin de apoyar iniciativas en tres diferentes áreas: fomento de cultura, promoción del empoderamiento humano y conservación del medio ambiente.
Te invitamos a conocer el sitio web de esta empresa y enterarte de otros detalles de su fascinante historia. Si deseas más recomendaciones de las mejores marcas y sitios para realizar tus compras, te invitamos a visitar:
Chain Reaction Cycles
Rockstargames
Conforama
Disney+
Pornhub
Squareenix