Suscripción OCU Inversiones + Tablet de OCU 8 pulgadas GRATIS

Puntuación+157
VER CHOLLO
Puntuación+157
VER CHOLLO

La famosa tablet de OCU ahora totalmente gratis gracias a la promoción de 1 mes que nos ofrece OCU Inversiones. Como bien leíste, al tratarse de una promoción de OCU inversiones, el primer mes de alta es totalmente gratis y aprovecharemos esa promoción para solicitar la tablet de OCU de manera totalmente gratuita. A la hora de realizar el alta, deberás de elegir la suscripción gratis durante 1 mes.

Conseguir la tablet de OCU

  • Hay que darse de alta entre los días 7 y 23 de cada mes. Si os dais de alta fuera de estas fechas no vais a poder disfrutar del mes gratuito. En caso de fallo a la hora de pedir el alta deberás de entrar en modo incógnito y realizar el alta como usuario nuevo.
  • La baja hay que pedirla antes del día 15 del mes siguiente al solicitar la alta, es decir, si pides el alta en Enero tienes que pedir la baja antes del día 15 de Febrero.
  • La baja la puedes hacer por teléfono o mediante un formulario. Para solicitar la baja por teléfono llama al 91 300 91 54 (de lunes a viernes de 9 a 16h) o realizarla por el formulario. En caso de realizar la baja por el formulario, deberás de iniciar sesión en tu cuenta, entrar en el link y marcar la opción “Baja de mi suscripción” y escribir un breve comentario pidiendo la baja de OCU Inversiones. Recuerda que si estas pidiendo la baja del Smartphone y tablet puedes utilizar este mismo formulario y pedir las dos.
  • Podrás ver el seguimiento de tu regalo iniciando sesión en este enlace. Al darte de baja el seguimiento desaparecerá a los pocos días de confirmarte la baja, volverá a aparecer a las semanas y desaparecerá de nuevo. No te preocupes, si has hecho todos los pasos anteriores la tablet te llegará sin ningún problema. En caso de que no aparezca la tablet en este enlace deberás de llamar al número 91 300 91 54 (de lunes a viernes de 9 a 16h) y comentar que no te aparece la tablet como regalo.
  • Una vez tengas la tablet en tus manos y en caso de no haber pedido el smartphone tienes que volver a solicitar una nueva baja, esta vez tienes que pedir la baja TOTAL de tu cuenta. Esta baja se realiza para disfrutar de una próxima promoción de la OCU. Para ello tienes que mandar un email a [email protected] indicando tu número de socio, tus datos y que quieres solicitar la baja de la base de datos. IMPORTANTE tenéis que añadir una copia de vuestro DNI por las dos caras en el correo.

Sus especificaciones son:

  • Pantalla táctil de 8″ 1024 x 768p
  • Procesador ARM Cortex-A7 Quad-Core 1.3GHZ
  • 1 GB RAM
  • Cámara digital frontal: 2 megapixels
  • Cámara trasera: 3 megapixeles
  • Lector de vídeo y audio
  • Entregada con adaptador DC+5V, cable USB, auriculares y manual
  • Sistema operativo: Android 5.1.1
  • Conexión: WIFI 802.11b/g/n
    Bluetooth 2.1
  • Memoria interna: 8 GB (3 GB ya utilizados por el sistema operativo)
  • Compatible con tarjetas microSD de hasta 32 GB (no incluida)/32 GB de memoria flash USB (no incluida)
  • Bateria de lítio DC + 3.7V / 2500mAh

¿Qué es la OCU?

La OCU, abreviación de La Organización de Consumidores y Usuarios, es una organización sin ánimo de lucro y una asociación privada española, totalmente independiente. Su principal objetivo consiste en defender los derechos de los consumidores. 

La OCU se encarga entre otras cosas de analizar diferentes productos para confirmar que lo comprado por los consumidores es realmente lo que se anuncia en su venta. Además realiza análisis comparativos entre productos, que son realmente eficaces.

Otra de sus funciones es reclamar y realizar demandas cuando no se respetan o violan los derechos de los consumidores.

Para estar siempre informado de las últimas ofertas no olvides seguirnos en nuestra web michollo.com , además puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

7 Comentarios
  1. Responder
    Sergio
    07/09/2018 a 17:34

    Después de realizar el alta para obtener el teléfono no me deja darme de alta en OCU inversiones para poder obtener la tablet ya que reconoce la cuenta bancaria asociada a la cuenta que se acaba de crear.

    Si llamo podré obtener la tablet sin poner otra cuenta bancaria?? O hay alguna forma de hacerlo online?

    • Responder
      seniorstun
      08/09/2018 a 09:07

      Buenas Sergio, ya te conteste a dicha duda en el grupo, pero te respondo también a esta por si alguien más tiene dudas al respecto. Si realizaste el alta para el teléfono deberás de llamar a la OCU para realizar el alta en inversiones. Simplemente llamas e indicas que quieres realizar el mes gratis en inversiones, entonces te pedirán tu numero de socio o DNI y verán que estas registrado en el sistema. Recuerda hacerte el interesado por la tablet para que te la manden (a veces te dan el alta sin el regalo promocional). En el caso de que te digan que la tablet no se manda hasta que no se haga el primer pago no le hagas caso ya que esto no es así. Un saludo

  2. Responder
    vademecum
    12/11/2018 a 15:31

    Yo estoy esperando por el smartwatch desde hace 3 meses. Les he escrito varias veces y lo único que hacen es darme largas diciendo que se trata de un problema de stock, pero no lo mandan no.

  3. Responder
    Frank
    10/12/2018 a 13:58

    Ayaaa

  4. Responder
    JGgarciajose22
    15/12/2018 a 07:23

    hay 3 chollos relacionado a regalar esto pero una duda es internacional vivo en venezuela

  5. Responder
    Aaronchacon
    18/12/2018 a 00:12

    Excelente chollito

  6. Responder
    Pearson
    23/12/2018 a 19:57

    Genial

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña