Suscríbete a OCU Inversiones y obtén una Tablet de OCU 8 pulgadas GRATIS

Puntuación+158
VER CHOLLO
Puntuación+158
VER CHOLLO

¿A quién no le gustaría tener una nueva Tablet de excelente calidad y además gratis? A continuación te enseñaremos como conseguir una de las famosa tablet de OCU aprovechando la oportunidad de participar en su promoción de afiliación gratis por un mes. ¿Qué esperas? Aprovecha este Chollo y obtén un doble beneficio.

tablet

Como bien lo leíste, puedes obtener una Tablet por medio de la promoción de afiliación a OCU inversiones. Esta compañía te ofrece las ventajas de afiliarte de forma gratuita por un mes y además te da un excelente obsequio. A continuación te explicaremos como participar de esta increible oferta.

¿Cómo puedo conseguir la tablet de OCU?

Para que recibir como regalo la Tablet de OCU debes darte de alta en la empresa entre los días 6 y 23 de cada mes. Esta información es bastante importante, ya que si procesas la afiliación fuera de estas fechas no podrás disfrutar del mes gratuito.

Si llegas a cometer algún error durante el proceso, no te preocupes puedes abrir una nueva ventana en modo incognito y realizar nuevamente el alta como un usuario nuevo.

Si no deseas mantenerte dentro de la empresa, sino que estas realizando el proceso para conseguir los beneficios por un mes y tu nueva Tablet, debes darte de baja antes del día 15 del mes siguiente. Por ejemplo, si pides el alta en abril recuerda pedir la baja antes del día 15 de mayo aunque no te hayan cobrado.

Con el fin de procesar tu afiliación ingresa al portal web oficial de OCU Inversiones y rellena el formulario que encuentras al hacer clic en “Disfrute de su mes gratuito”.

 

web de ocu

 

La baja la puedes hacer por medio de una llamada telefónica o completando un formulario. Si prefieres realizar la baja por teléfono marca el 91 300 91 54 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00.

En el caso de realizar la baja por medio del formulario disponible, deberás de iniciar sesión en tu cuenta, entrar en el link y marcar la opción “Baja de mi suscripción”. El formulario te solicitará que escribas brevemente un comentario pidiendo la baja de OCU Inversiones.

Desde el instante que realices la afiliación, puedes ver el seguimiento de tu regalo iniciando sesión en tu cuenta, haz clic aquí para acceder. Pero toma en consideración que a los pocos días de darte de baja el seguimiento desaparecerá, volverá a aparecer a las semanas y desaparecerá de nuevo. No te preocupes por esto, si has hecho todos los pasos anteriores la tablet te llegará sin ningún problema.

 

ingresar ocu

 

Si te has afiliado y al entrar en tu cuenta, no aparece la Tablet, debes llamar al número 91 300 91 54 de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y comentar que no te aparece la tablet como regalo.

Una vez que ha pasado el tiempo pertinente y ya cuentas con tu nueva Tablet, puedes repetir el proceso para pedir el Smartphone, pero esta vez debes pedir la baja TOTAL de tu cuenta.

Para ello tienes que mandar un email a [email protected], indicando tu número de socio, tus datos y explicando que quieres solicitar la baja de la base de datos. Añade a tu email una copia de tu DNI por las dos caras. Con este último paso podrás volver a participar en futuras promociones de esta compañía.

¿Cómo es la Tablet que OCU ofrece?

Entre las especificaciones más importantes de este gran regalo, podemos mencionar que posee:

  • Una pantalla táctil de 8″ 1024 x 768p
  • Procesador ARM Cortex-A7 Quad-Core 1.3GHZ
  • 1 GB RAM
  • Cámara digital frontal de 2 megapixels
  • Cámara trasera de 3 megapixeles
  • Lector de vídeo y audio
  • Entregada con adaptador DC+5V, cable USB, auriculares y manual
  • Sistema operativo: Android 5.1.1
  • Conexión: WIFI 802.11b/g/n
  • Bluetooth 2.1
  • Memoria interna: 8 GB (3 GB ya utilizados por el sistema operativo)
  • Compatible con tarjetas microSD de hasta 32 GB (no incluida)/32 GB de memoria flash USB (no incluida)
  • Batería de litio DC + 3.7V / 2500mAh

¿Qué es la OCU?

La Organización de Consumidores y Usuarios, conocida por todos como OCU, es una asociación española independiente, privada y sin fines de lucro que tiene como objetivo defender los derechos de los consumidores.

Para lograr su objetivo esta organización, analiza diferentes productos con el fin de confirmar que los consumidores han comprado lo que realmente se anuncia en su venta. Además realiza observaciones comparativas entre los productos, comprobando su real eficacia.

Otra de las funciones de la OCU es reclamar y gestionar demandas cuando no se respetan o se violan los derechos de los consumidores.

¿Qué beneficios puedo obtener al afiliarme?

Si realizas el proceso de alta como te explicamos anteriormente, podrás disfrutar de un regalo de bienvenida en este caso la Tablet cuya descripción acabamos de realizar, un mes de prueba gratis y 50% de descuento.

Una vez que formes parte de la familia de esta organización, recibirás la revista mensual de OCU Inversiones, la cual ofrece informes, dosieres, noticias embarcadas en su ámbito de estudio y más. Dentro de estos números tambien encontrarás los mejores consejos y herramientas para ser un inversor exitoso.

Otro beneficio que recibirás como afiliado son los cuatro ejemplares gratuitos del boletín electrónico semanal OCU Inversiones. Aquí se describe en detalle la actualidad económica y financiera y se muestran análisis detallados de la evolución de los mercados de acciones.

Al visitar el portal web de la OCU como afiliado podrás encontrar información financiera actualizada cada día, gestionar tu cartera virtual, acceder a archivos, vídeos y descargar dossiers de tu interés. Y por si fuera poco tendrás a tu disposición un equipo de expertos en inversiones para ayudarte.

Si te ha gustado este Chollo, mantente informado de las últimas promociones y ofertas revisando a diario esta sección. No olvides seguirnos en nuestra web michollo.com y en nuestras cuentas oficiales en las más populares redes sociales.

10 Comentarios
  1. Responder
    Sergio
    07/09/2018 a 17:34

    Después de realizar el alta para obtener el teléfono no me deja darme de alta en OCU inversiones para poder obtener la tablet ya que reconoce la cuenta bancaria asociada a la cuenta que se acaba de crear.

    Si llamo podré obtener la tablet sin poner otra cuenta bancaria?? O hay alguna forma de hacerlo online?

    • Responder
      seniorstun
      08/09/2018 a 09:07

      Buenas Sergio, ya te conteste a dicha duda en el grupo, pero te respondo también a esta por si alguien más tiene dudas al respecto. Si realizaste el alta para el teléfono deberás de llamar a la OCU para realizar el alta en inversiones. Simplemente llamas e indicas que quieres realizar el mes gratis en inversiones, entonces te pedirán tu numero de socio o DNI y verán que estas registrado en el sistema. Recuerda hacerte el interesado por la tablet para que te la manden (a veces te dan el alta sin el regalo promocional). En el caso de que te digan que la tablet no se manda hasta que no se haga el primer pago no le hagas caso ya que esto no es así. Un saludo

  2. Responder
    vademecum
    12/11/2018 a 15:31

    Yo estoy esperando por el smartwatch desde hace 3 meses. Les he escrito varias veces y lo único que hacen es darme largas diciendo que se trata de un problema de stock, pero no lo mandan no.

  3. Responder
    Frank
    10/12/2018 a 13:58

    Ayaaa

  4. Responder
    JGgarciajose22
    15/12/2018 a 07:23

    hay 3 chollos relacionado a regalar esto pero una duda es internacional vivo en venezuela

  5. Responder
    Aaronchacon
    18/12/2018 a 00:12

    Excelente chollito

  6. Responder
    Pearson
    23/12/2018 a 19:57

    Genial

  7. Responder
    Alberto
    11/03/2019 a 16:22

    Tengo un problema, he hecho los dos registros, el de Ocu principal y el de inversiones, de hecho tengo acceso a la web y un comercial me ha llamado para confirmase datos y darme la bienvenida, pero no he recibido ningún correo como el que aparece de ejemplo para mandar la captura para los 5€ amazon, como puedo hacer para enviar prueba de que me ha registrado?

  8. Responder
    xYuKz
    06/05/2019 a 10:34

    Hay algún cobro que haya que pagar para la tablet, es decir la segunda mensualidad etc…

    • Responder
      dimoca
      06/05/2019 a 11:06

      Lee atentamente el apartado «¿Cómo puedo conseguir la tablet de OCU?» el cual responde a tu pregunta.

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña