¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Suit de edición de video CyberLink PowerDirector 16 GRATIS

GRATIS 49,9€
VER CHOLLO
GRATIS 49,9€
VER CHOLLO

CyberLink PowerDirector es, probablemente, una de las mejores suites de herramientas para la edición de video que puedes encontrar.

Básicamente, PowerDirector está enfocado a la producción de vídeos domésticos o profesionales. Con el aval de la empresa Cyberlink, PowerDirector se presenta como una solución ideal tanto para los usuarios más avanzados como para aquellos que quieran empezar en el complejo mundo de la edición de vídeos.

El programa nos permite editar y unir clips de video que tengamos almacenados en el equipo, o bien capturar desde distintas ubicaciones como la cámara web, las entradas de video y TV, el micrófono, o incluso directamente desde un DVD. Las posibilidades que ofrece CyberLink PowerDirector son realmente amplias.

Permite aplicar filtros y efectos a los distintos clips con los que trabajemos por separado, añadir transiciones entre dos fragmentos, insertar objetos y títulos, añadir pistas de audio o entradas de voz en off y un largo etcétera de componentes añadidos.

1 Comentario
  1. Responder
    José Batista
    29/04/2019 a 14:17

    En principio inicie en el mundo de la edición de video fue con power lyn director. Porque migre a Vega pro y me gustaría probar el nuevo software

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña