Sony Mafia III Básico PlayStation 4

VER CHOLLO
VER CHOLLO

Consigue este juegazo por 11,90 euros. En Electrowifi cuesta 51€, el ahorro es más que considerable. Sony Mafia III Básico ofrece muchas horas de acción y diversión.

¿De qué va Sony Mafia III?

Bienvenido a las Mafias, prepárate. El juego nos transporta a New Bourdeux (el equivalente a la verdadera New Orleans), una ciudad al sur de Lousiana a finales de los años 60. Allí se viven momentos muy complicados. Hay problemas a nivel social, debido al racismo, la prostitución, las nuevas drogas, el tráfico ilegal y la guerra constante entre mafias que quieren conquistar y dominar la ciudad.

El prota es Lincoln Clay, un muchacho afroamericano huérfano adoptado por uno de los capos de la mafia negra. Lincoln acaba de regresar de Vietnam, donde ha estado combatiendo siendo parte de un equipo especial de operaciones. Al llegar es traicionado y dado por muerto. Volverá de su muerte para vengarse de los que le traicionaron.

Con flashbacks y flashforwards, nos metemos de lleno en lo que pasó, hasta las consecuencias de nuestras acciones. A partir de ahí diversión máxima.

 

Este es un juego épico, y ahora lo puedes tener por 11,9 euros. Es un reacondicionado, pero tiene todas las garantías por parte de The Phone House.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña