Software de gestión de empresas GRATIS

Puntuación+756
GRATIS
VER CHOLLO
Puntuación+756
GRATIS
VER CHOLLO

Si tienes una empresa o eres autónomo sigue leyendo porque esto te interesa. Te traemos un Software de gestión de empresas GRATIS. Sí, sí, has leído bien, tenemos el software que necesitas. Holded te va a resolver la gran mayoría de los problemas que te puedan surgir en tu negocio. 

Software de gestión de empresas GRATIS

Holded es un software gratuito con el que podrás gestionar todo tu negocio en una misma plataforma. Puedes personalizarlo como más te guste y va dirigido para empresas, asesorías y consultores, autónomos, etc. Holded lo puedes conectar con tus Apps favoritas para automatizar tu trabajo y gestionar tu negocio de manera más eficiente.

Y todo esto de manera totalmente gratis. No te lo pienses más y únete al club Holded para llevar a tu negocio a lo más alto

🛡d.michollo.to/yihLq

Facturación
Contabilidad
CRM
Team
Proyectos
Inventario
Calendario
Box
Catálogo

¿Que es Holded?

Holded es un software de gestión para empresas modernas. Un reconocido programa de gestión al que ya han recurrido miles de empresas.

Con Holded aumentarás tus ventas, podrás reducir los gastos y sobretodo ahorrarás tiempo gestionando todo tu negocio en una sola plataforma que te ofrece toda la información que necesitas para tomar mejores decisiones. Empieza hoy a trabajar con el software #1. Esto supondrá un empujón para tu empresa. Garantizado.

Holded es un ERP (Enterprise Resource Planning), es decir, un sistema que sirve para administrar las ventas, los presupuestos, los clientes… de forma automática y, en este caso, desde la nube, con tu propio navegador. Holded es una plataforma que pretende solucionar todas las necesidades de pequeños y medianos negocios en un solo software.

A través de múltiples aplicaciones e integraciones con terceros, con una sola plataforma se tenga acceso a gestionar todas las necesidades de un mismo negocio. Esto puede parecer una tontería, un detalle sin importancia, pues no lo es. Esto conlleva una serie de grandes ventajas como son: no tienes que introducir datos en diferentes aplicaciones, y en consecuencia no duplicas la introducción de datos. Agrupando toda la información en un mismo sitio puedes extraer más información.

El diseño de la plataforma es muy amigable, han cuidado mucho su diseño para que sea agradable de usar.

3 Comentarios
  1. Responder
    Xan
    05/07/2019 a 11:47

    No es gratuito..

    • Responder
      dimoca
      05/07/2019 a 12:22

      Si pulsas en «VER CHOLLO» y entras en la web podrás observar un botón verde el cual pone «Empieza gratis».

  2. Responder
    Juanma
    05/07/2019 a 20:18

    Es el plan básico donde solo lo pueden utilizar 2 usuarios, solo 50 documentos y apenas 100 contactos. Para ser un «chollo» de super éxito rotundo, la limitación es muy alta.

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña