¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Smartphones

Los smartphones son los dispositivos más utilizados a nivel mundial, éstos potencian la comunicación, e información, digital, entre diferentes usuarios, sin importar su ubicación geográfica. Prácticamente no existe lugar en el mundo donde no haya un equipo celular, tanto niños, como jóvenes y adultos disfrutan de los mismos. Y se han vuelto indispensables en el ámbito laboral y empresarial.

Existen varios tipos de estos novedosos artículos, algunos con características básicas, tales como, la conexión a internet, acceso a contenido multimedia y a juegos, y otros con avances tecnológicos de punta, que llegan a tener funciones muy parecidas a las de un ordenador, y, además cuentan con localizador (GPS), detector de rostros o huellas, aplicaciones bancarias, entre otros increíbles atributos.

 

 

Tipos de smartphones

A continuación dejamos un listado de los tipos de smartphones, clasificados de acuerdo a las categorías actuales del mercado.

Tipos de smartphones por precio

  • Gama baja: generalmente son celulares con características básicas, que suelen ser un poco pequeños, con procesadores sencillos, baja capacidad de almacenaje, cámara de poca resolución, elaborados en materiales frágiles y con sistemas operativos que ya no disponen de actualizaciones. Sin embargo, algunos sorprenden y cubren las necesidades de los consumidores, sobre todo de aquellos que no son muy exigentes.
  • Gama media: son smartphones que, en definitiva, cumplen las expectativas de la mayoría de las personas. Poseen una estructura física bastante agradable, procesadores de dos a cuatro núcleos, memoria RAM aceptable (para el manejo fluido), pantallas grandes (con calidad y nitidez), cámaras de buena resolución, GPS, y, capacidad de gestión de aplicaciones y juegos. En conclusión esta gama recopila todo lo que se pudiese necesitar en un teléfono inteligente.
  • Gama alta: éstos poseen hardware y software de última generación, con diseños de vanguardia, pantallas de calidad (HD o 4K), procesadores ultra potentes, memoria RAM de 4GB o más, memoria interna de mínimo 32GB y cámaras (delantera y trasera) de alta definición, que suelen incorporar sensores. Incluyen funciones inimaginables, tienden a ser compatibles con aplicaciones novedosas, y garantizan actualizaciones constantes.

Tipos de smartphones por  pantallas

  • Pantallas pequeñas: este tipo de pantallas se asocian a los móviles de gama baja, generalmente, son de 4 pulgadas o menos, y vienen en baja resolución. Por otro lado, tienen la ventaja de ser ligeros, manejables, y la batería suele ser de larga duración.
  • Pantalla mediana: aquí se ubican los smartphones cuyas pantallas miden de 4 a 5 pulgadas, la calidad de la cámara es aceptable, y, son una buena opción para navegar por internet, o leer un libro digital.
  • Pantallas grandes: mejor conocidos como phablets, son dispositivos que superan las 5 pulgadas, con buena capacidad de resolución, y pixeles, en sus gráficas. Aunado a ello, son ideales para pasar mucho tiempo inmerso en juegos, videos, o películas, ya que son los suficientemente potentes como para soportar el uso continuo sin recalentarse.

 

 

Tipos de móviles por sistema operativo

  • Android: aquí se ubican la mayoría de los smartphones, Android es un sistema operativo libre, con grandes opciones para modificar y actualizar el contenido, asimismo distribuye miles de aplicaciones gratuitas. Estas razones lo hacen ser el preferido por los consumidores.
  • Windows Mobile Phone OS: este sistema operativo pertenece a Microsoft, y todos sus equipos móviles lo incluyen. Está basado en el clásico Windows de computadoras, por lo que tiende a ser bastante familiar para la mayoría de sus usuarios.
  • iOS: fue desarrollado por la marca Apple, y es exclusivo para sus dispositivos, el mismo representa un sistema de calidad y con estándares altos de seguridad. Sin embargo, es muy restrictivo, por lo que el uso se limita a los permisos que otorgue el fabricante.

MiChollo te ofrece increíbles promociones en smartphones

En MiChollo sabemos lo indispensable que es un smartphone para tu día a día, por eso te ofrecemos todos los tipos de éstos dispositivos, con la inclusión de atractivos chollos, promociones y ofertas. Solo tienes que ingresar en su página web y seguir estos sencillos pasos:

  • Rebajas y ofertas: ubica el smartphone de tu preferencia (puedes hacer uso del buscador o navegar entre las categorías disponibles), elige la publicación y haz clic en `ver chollo´. De forma inmediata serás redirigido a la web donde está esa súper promoción esperando por ti.
  • Cupones: cliquea la imagen identificada con la tijera, guárdala en digital, e ingrésala al momento de realizar tu pedido, para que así el canje se haga efectivo automáticamente. Recuerda verificar la vigencia del cupón.
  • Código de descuento: verifica que el artículo que deseas realmente contenga un descuento, anota la serie numérica del mismo, e introdúcelo a la hora de pagar para que se rebaje del monto total de tu pedido.

No olvides que en MiChollo tenemos las mejores promociones para ti en todos los smartphones y productos tecnológicos, así como otras secciones relacionadas; Achocom, Lenovo, Alregre Compra y más.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña