¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS
Agotado

Sky gratis gracias a Foster Hollywood

VER CHOLLO
VER CHOLLO

¡Fosterianos! ¡estáis de suerte!  Foster’s Hollywood quiere premiar vuestra fidelidad con 2 meses de Sky totalmente gratis. Qué excusa vais a tener ahora para no disfrutar de una buena película o de una serie adictiva si os lo ponen tan fácil. Sky es una plataforma similar a Netflix, una nueva plataforma de streaming creada para los amantes del cine y de las series.

Sky gratis

Conseguir tus dos meses de Sky es súper fácil. Sólo tienes que ir a uno de los cientos de restaurantes de la cadena Foster’s Hollywood. Una vez allí te identificas como Fosteriano y te dan tu código para que disfrutes de tus dos meses gratis. Eso sí, te avisamos, una vez consigas tu Sky no querrás dejar de tenerlo.

Si no eres fosteriano no pasa nada. Serlo es rápido y fácil. Tienes que descárgate su app desde PlayStore o Google Play, seguir los pasos de registro y empezarás a formar parte de su exclusiva comunidad llena de descuentos y beneficios. Todas tus visitas cuentan, con cada una de ellas irás subiendo de nivel y consiguiendo.  ventajas.

¿Qué es Sky?

Sky es un duro competidor para Netflix y HBO España que llegó de la mano de  Rupert Murdoch. El magnate estadounidense de origen australiano, es el principal accionista de la FOX y propietario de Sky.

La sorpresa es que Sky tiene como principal aliciente ofrecer 12 canales que ya están disponibles en las principales ofertas de televisión de las empresas de telefonía. Estos canales son Fox, Fox Life, TCM, TNT, Comedy Central, Historia, Syfy, Disney Junior, Disney XD, Calle 13, Nickelodeon y National Geographic. Esto significa que se puede ver en directo y mediante los servicios de catch-up las principales apuestas de los canales. ¿Ejemplos? The 100, The walking dead, This is us, Eres lo peor, Anatomía de Grey, Shades of blue, Arrow, The Flash, The big bang theory, Mom, American horror story, Genius… Hay un total de 62 series.

Los responsables de Sky están trabajando para que un futuro puedan producir series españolas propias como ya hacen Movistar+ o Netflix.

Ventajas Fosterianos

Ser cliente habitual de los restaurantes Foster’s Hollywood tiene sus ventajas. Cada cierto tiempo premian tu fidelidad con descuentos tan apetitosos como un 2×1 para que la cena te salga a mitad de precio. También tienen un detalle para tu cumpleaños.  Además te invitan a probar determinados productos o te ofertan otro tipo de descuentos y promociones.

Por ejemplo, para aquellos que hayan alcanzado el nivel de Fosteriano Gold con esta promoción entraréis en el sorteo de smartTVs o smartphones.

Niveles Foster’s Hollywood

Una vez estás registrado empiezas por el nivel más bajo en este caso FOSTERIANOS BLUE:

Menos de 4 veces en 6 meses.

  • Promo cumpleaños: descuento para celebrarlo con ellos.
  • Promo aniversario: descuento por cada año que pasas con ellos.
  • Descuento ocio: tendrás descuento con las empresas colaboradoras.

Visita entre 4 y 6 veces en 6 meses: FOSTERIANO SILVER

  • Los beneficios del nivel blue.
  • Postre gratis.
  • Y si a los 6 meses sigues siendo silver, en lugar de un postre tendrás un entrante gratis.

Visita más de 6 meses en 6 meses: FOSTERIANOS GOLD

  • Los beneficios del nivel blue.
  • Todas las ventajas del nivel silver.
  • Más un plato gratis para que lo disfrutes cuando quieras.

¿Qué os parece? Pues En las promos de ocio hay una que es un -40% en las entradas de la Warner.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña