Silla oficina McHaus OFS3200

Ebay
Puntuación+3
89 117
VER CHOLLO
Puntuación+3
89 117
VER CHOLLO

Precio mínimo histórico para esta silla gaming ergonómica, para largas jornadas delante del PC. Fabricada en piel sintética suave y resistente. Posee un acolchado de alta densidad para evitar las deformaciones del mismo.

La OFS3200 es una silla de oficina ergonómica y giratoria ideal para intensas jornadas de trabajo, estudio o juego, que aporta un diseño moderno y deportivo a cualquier oficina o habitación.

Esta cómoda silla tipo sillón de despacho está fabricado en materiales suaves y resistentes. Equipado con acolchado de espuma de alta densidad y tejido 3D que minimiza el sudor, todo ello sobre una estructura metálica resistente de gran calidad. El tapizado en piel sintética es fácil de limpiar y agradable al tacto.

Presenta un exclusivo acabado de calidad y un diseño de máxima ergonomía: 2 cojines adicionales para la zona lumbar y el cuello, reposabrazos acolchados y ajustables en altura, mecanismo de ajuste de alturarespaldo reclinable con refuerzo lumbar para máxima comodidad y 5 ruedas de diseño deportivo GT-6. Todo para ofrecer el ajuste necesario para un uso intensivo.  Además, dispone de mecanismo de ajuste de altura por gas, accionable fácilmente con una palanca bajo el asiento.

La base metálica es ligera y resistente, y dispone de embellecedores de plástico de color negro que ayudan a minimizar las rozaduras en el metal.

Las 5 ruedas GT-6 tienen un diseño deportivo que unido a la costura reforzada de color blanco y la combinación de elementos de esta silla, darán un toque deportivo y moderno a cualquier oficina o habitación.

Inspirado en el interior de un coche deportivo, ¡Es el sillón ideal para estar confortable todo el día!

La estructura ergonómica está ideada para un correcto posicionamiento lumbar y cervical

Nos gustaría saber que opinas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña