Silla giratoria ergonómica por 25 euros

Ebay
Puntuación+10
VER CHOLLO
Puntuación+10
VER CHOLLO

La comodidad es esencial cuando se trabaja frente al ordenador o cuando se estudia en el escritorio.  Si andas buscando una Silla giratoria ergonómica de calidad y a un precio de escándalo, tienes que comprar esta Silla de Oficina con Soporte Lumbar.

Silla giratoria ergonómica

Consigue tu Silla giratoria ergonómica con soporte lumbar por tan solo 25€ aplicando nuestro cupón de descuento exclusivo. Se trata de una silla transpirable, ergonómica y muy cómoda. Si sufres dolores lumbares esta silla te supondrá un gran alivio gracias a su especial diseño. Los materiales son de calidad suprema y dispone de regulador en altura. Por tan solo 25€ consigues una silla muy profesional con ruedas silenciosas y de fácil desplazamiento.

Se trata de una silla fuerte, capaz de soportar hasta 120 kg. Sus dimensiones son: 46.5cm de ancho, 87 cm de alto (desde el respaldo al suelo) y 46 de profundidad. Se vende en color negro, muy elegante.

Descripción completa y ampliada

Esta silla de oficina con soporte lumbar es el modelo TLV-BC174N. La silla se adapta perfectamente a tu espalda y evita posiciones indeseables que pueden causas lesiones con el paso del tiempo. De esta manera evitarás contracturas, tensiones y cansancio, y consiga bienestar corporal también en tu trabajo.

Su soporte lumbar hace que se adapte perfectamente a tu espalda y proporciona una posición estable sin ningún esfuerzo. Con su uso tu espalda mejorará posturalmente.

El exterior de la silla está fabricado en cubierta de malla sintética transpirable que evita la sudoración no deseada. Ideal para que en verano no pases más calor del estrictamente necesario.

Con esta silla te podrás desplazar fácilmente mediante sus 5 ruedas de plástico reforzado. Tiene un giro de 360º e incorpora un pistón de gas para regular la altura del asiento. Dispone de reposabrazos fijos.

Color: base cromada y tela en negro. Estos son sus materiales: metal, plástico, 100 % Polyester

¿Por qué comprar esta Silla giratoria ergonómica?

Porque es muy cómoda y cuida de la zona lumbar como ninguna otra. Además su precio es imbatible, no vas a encontrar una silla de oficina tan barata. Aprovecha y hazte con ella, no te vas a arrepentir.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña