¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Seguro gratuito COVID19 Canarias

El Gobierno de Canarias ha anunciado la contratación de un Seguro gratuito COVID19 con la intención de proteger a todos aquellos que visiten las islas. 

En la actualidad Canarias es uno de los lugares con menor índice de infectados de COVID19 por cada 100.000 habitantes de España y, por tanto, es considerado uno de los destinos turísticos más seguros de Europa en términos sanitarios. Y aún así, todos los turistas que lleguen a las islas se encontrarán protegidos por este nuevo seguro. Sigue leyendo que esto te interesa y mucho

Seguro gratuito COVID19 Canarias

Con la intención de aumentar todavía más la seguridad de los viajeros que lleguen a las islas, el Gobierno de Canarias ha anunciado hoy que todos los turistas que decidan viajar a Canarias a disfrutar de sus vacaciones, estarán cubiertos por un seguro de viajes con connotaciones sanitarias. ¿Esto que implica? que si surge algún problema sanitario el seguro se hará cargo de los gastos tanto de asistencia médica, pruebas pertinentes, repatriación, traslado tardío o gastos tras prolongación de la estancia en Canarias si se ha decretado cuarentena para el viajero.

Sin duda se trata de una medida que busca potenciar el turismo y que está previsto que se extienda al menos hasta agosto de 2021. Está claro que las Islas Canarias avanzan aún más en su compromiso de reforzar e incrementar la seguridad y la tranquilidad de los turistas.

Condiciones

Este seguro lo tendrán todos aquellos que lleguen al archipiélago canario sean nacionales o extranjeros. La única excepción sería aquellos viajeros que supieran con anterioridad a su llegada a las islas que había contraído la COVID19

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña