Pocket Anatomy: Anatomía Humana Interactiva iOS GRATIS

VER CHOLLO
VER CHOLLO

ANATOMÍA HUMANA INTERACTIVA. Aplicación anatomía más bella del mundo.

Pocket Anatomy redefine el verdadero significado de involucrar al usuario con contenidos de educación médica. Nuestra galardonada aplicación anatómica completa, de elegante diseño y con nueve capas de contenido osteomuscular, neurovascular y de órganos internos, contiene unas 100.000 palabras de material de aprendizaje (en inglés).

En Pocket Anatomy trabajan con profesionales sanitarios, educadores y pacientes para diseñar software médico móvil educativo con contenidos de gran valor y atractivo diseño.

BENEFICIOS:

+ Todo el contenido sobre anatomía se encuentra en la aplicación, lo que elimina la necesidad de utilizar una conexión Wi-Fi o 3G para acceder al mismo.

+ 100.000 palabras en material de aprendizaje muy detallado (en inglés).

+ Navegación intuitiva, que evita tener que desplazarse por listas interminables.

+ Diversos tipos y opciones de pruebas, para marcar un ritmo de aprendizaje personalizado.

+ Capacidad de crear notas personales en la misma aplicación.

+ Contenido multimedia interactivo.

+ Uso compartido de contenidos entre dispositivos iOS.

 

Pocket Anatomy es la herramienta de referencia de educación médica móvil por excelencia. Facilita a médicos, enfermeros y profesionales sanitarios en general el aprendizaje de anatomía humana clínicamente relevante para exámenes, y revisiones, así como para educar al paciente.

La navegación intuitiva permite al usuario navegar desde la capa cutánea, pasando por las diversas capas de musculatura, hasta llegar a las estructuras de órganos internos, ligamentos y el sistema óseo.

Las estructuras anatómicas de cada capa cuentan con marcadores que permiten su identificación y que proporcionan información relevante y concisa adicional, incluyendo notas clínicas.

Al contrario que otras aplicaciones de software de anatomía humana, nuestras aplicaciones se han creado conjuntamente con profesionales sanitarios, educadores y estudiantes de medicina (desde la fase de diseño hasta las versiones comerciales actuales).

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña