¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Consigue más de 90 Plantillas de hojas de cálculo completamente GRATIS por Google Sheets

GRATIS
VER CHOLLO
GRATIS
VER CHOLLO

Si deseas tener una mejor organización en tu vida diaria llevando un registro y planificación de tus actividades, haciendo un presupuesto eficiente, logrando realizar el respaldo de gastos que tanto necesitas para cuidar de tus finanzas o si necesitas la relación de tus datos y hacer ciertos cálculos para tus estudios o trabajo, te traemos una herramienta gratuita que te encantará. Se trata de la variedad de hojas de cálculo que Google pone a tu disposición, las cuales encontrarás listas para usarse sin pagar ni un euro.

Así es, hoy en MiChollo te vamos a enseñar como disponer de las mejores plantillas de cálculo gratis que encontrarás en la web. Estas herramientas para Google Sheets, te permitirán realizar desde complejas operaciones administrativas, registro de datos, procesamientos básicos de estadística hasta la planificación de tu boda. Vas a poder ordenar tanto las cosas simples como también las más importantes. Continua leyendo y entérate de todo lo que puedes hacer con esta herramienta y como facilitará tu vida.

 

hojas de calculo gratis

 

¿Qué son las hojas de cálculo gratis de Google Sheets?

Una hoja de cálculo, también conocida como hoja de trabajo, es un archivo compuesto por filas y columnas que te ayudan a ordenar y organizar datos fácilmente y a hacer cálculos de todo tipo.

Lo que hace que un software de hoja de cálculo sea ​​único es su capacidad para calcular valores utilizando fórmulas matemáticas, a partir de los datos en las celdas que vas a llenar con tu información. Un buen ejemplo de cómo se puede utilizar una hoja de cálculo es crear una descripción general del saldo de tu banco. Sin embargo, este tipo de sistemas también te ayudarán a organizar los detalles de tu vida que no necesitan matemáticas, pero si un orden específico.

Google pone a tu disposición una aplicación que compite de forma directa con opciones similares de alto nivel como Excel de Microsoft o las hojas de cálculo de LibreOffice, pero con la ventaja de entregar plantillas ya elaboradas de forma muy eficiente. Puedes estar seguro, ya que no cometerás errores con estas plantillas ¡Aprovecha esta oportunidad! y descarga todas estas hojas de cálculo que podrías necesitar.

A continuación te presentaremos varios tipos de plantillas de hojas de cálculo online, entre las que encontrarás opciones destinadas a ordenar actividades cotidianas del día a día, proyectos personales y ocio. Sin embargo, también disponemos de opciones más profesionales con las que podrás organizar cosas de trabajo, estudio, finanzas y más.

 

 

Plantillas para proyectos:

Si estas planificando un proyecto en particular y necesitas un poco de ayuda para organizar tus ideas correctamente y que no se te escape nada, aquí te dejamos la lista de algunos proyectos comunes que te pueden ayudar. También puedes modificar las hojas de acuerdo a tus necesidades particulares.

Plantillas para mejorar tu salud:

Llevar un registro adecuado de los esfuerzos que realizas para mejorar tu salud es vital para que puedas notar tu progreso y mantener el ánimo. Comienza a utilizar alguna de estas plantillas y alcanza tus metas.

Plantillas para finanzas:

Como buen ninja de MiChollo debes estar cuidando tus finanzas y aprovechando cada oportunidad para ahorrar algunos euros, con estas plantillas de finanzas, podrás hacer el registro adecuado y ver tu progreso en este ámbito.

Plantillas para ocio:

Nadie puede pensar que porque no estamos hablando de actividades de trabajo o estudios no debemos tener una organización apropiada. Si quieres que la diversión sea absoluta en juegos de estrategia o que nada se te olvide en tu próximo viaje, comienza a usar alguna de las siguientes plantillas.

Plantillas para organizar las clases:

Ya sé que estés iniciando un nuevo curso corto o que necesites más organización en tus actividades escolares o la de tus hijos, aquí te dejamos estas hojas de cálculo diseñadas para organizar tu vida académica.

Plantillas para administrar tareas cotidianas:

Si tienes una familia grande y mucho espacio que mantener, estas plantillas con ideales. Evita discusiones familiares y organiza las actividades cotidianas de forma eficaz.

Otras plantillas importantes:

Sin importar el tipo de actividad que te dispongas a hacer, seguramente encontrarás la hoja de cálculo ideal.

Plantillas modelo de Google

Luego de la lista que te acabamos de ofrecer, queremos incluir un total de 24 plantillas que pueden ser encontradas como modelo diseñadas por el propio Google. Este pack concentra las mejores hojas de cálculo gratis predeterminadas, y podrás acceder a todas ellas con tan solo hacer clic en este ENLACE.

 

 

Trabajar con este tipo de plantillas es una ventaja única, te aseguramos más éxito en tus actividades al tener las cuenta claras, poder ver gráficos de tus actividades para estar al día con tu progreso y trabajar en equipo sobre el mismo archivo, mientras todo está a salvo en la nube. Recuerda que este tipo de plantillas puede descargarse y usarse también en Excel.

Te acabamos de mostrar nuestra lista de las mejores hojas de cálculo en línea que existen en Internet. Para encontrar lo que buscas, solo debes leer cada uno de los títulos que se encuentran en sus respectivas categorías. Una vez hayas localizado el que sea de tu interés, solo queda hacer clic y descargarlo, ¡Así de sencillo y rápido!

¿Te gustó este post sobre hojas de cálculo gratis? Entonces te invitamos a echarle un vistazo a nuestra sección de Cosas gratis. Estamos seguros que encontrarás muchas más oportunidades que aprovechar. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para ser el primero en ahorrar con nuestros chollos.

3 Comentarios
  1. Responder
    Hilario
    13/11/2018 a 08:30

    Que casualidad que sea igual a un artículo publicado por Xataka…

    • Responder
      juma
      13/11/2018 a 08:35

      Tenemos diversas fuentes, nuestra intención no es plagiar el contenido de otros, siempre ofrecemos un contendido original y de calidad.

  2. Responder
    diego
    01/04/2020 a 18:36

    estarian mejor si son en español no se lo que es un budget

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña