¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Planchas y centros de planchados

Existen diversos tipos de planchas, cada una de ellas diseñada para cumplir una función específica, por ejemplo, las planchas de pelo le dan forma a las hebras del cabello, las planchas de comida se encargan de dar cocción a los alimentos y los electrodomésticos de planchas de ropa que tienen la tarea de desaparecer arrugas, y dar buen aspecto a las prendas de vestir.

Por otro lado, tenemos los centros de planchado, los cuales también se ocupan de erradicar arrugas de la ropa, sin embargo, estos poseen una estación de vapor incorporada, por lo que resultan más eficaces que una plancha convencional.

Es de suma importancia que, además de las planchas, se cuente con los accesorios, y artículos ideales, al momento de utilizar estos útiles artefactos.

 

 

Tipos de planchas de ropa

Hay varios tipos de planchas para la ropa, a continuación te mencionaremos cada una de ellas, y te indicaremos cuál es la función que cumplen:

  • Planchas de vapor: estas son las planchas tradicionales, aquellas que hemos utilizado, por muchos años, conectándolas a un toma corriente, esperando a que calienten y cumplan su función, a través del vapor que sale de sus orificios.
  • Centros de planchado: son ideales para planchar grandes cantidades de ropa, ya que tienen mayor potencia en la función de vapor, y poseen un depósito externo de agua con gran capacidad. Actualmente son consideradas las más eficaces de todas las planchas para el hogar.
  • Planchas verticales: estas planchas permiten aplicar vapor sobre las prendas, sin tener que apoyarlas sobre alguna superficie, por lo que resultan cómodas e ideales para telas de gran tamaño, como las cortinas y sábanas, por ejemplo.
  • Planchas de viaje: suelen ser pequeñas o compactas, y se pueden llevar a cualquier lugar a donde tengamos que trasladarnos. Este tipo de plancha suele ser la más económica del mercado, y algunas funcionan con vapor.
  • Plancha inalámbrica: no dependen de un cable ya que tienen baterías recargables, lo que hace que sean fáciles de manipular a la hora de realizar los planchados, asimismo las puedes llevar contigo a cualquier parte de tu hogar.
  • Sistemas de planchado industrial: estas resultan la mejor opción para aquellos sitios donde se planchan grandes cantidades de tela, como por ejemplo, restaurantes (manteles, servilletas), hoteles (sábanas, fundas, edredones), peluquerías (toallas), entre otros.
  • Prensas de planchado: se puede decir que son una combinación entre los centros de planchado y los sistemas de planchado industrial, en vista que permiten modificar la presión del planchado, y ajustarlo al tipo de prenda o tela. Son manipuladas desde el hogar o en algún negocio, debido a su facilidad de uso.

Tipos de planchas de cocina

  • Planchas gas: estas tienen gran potencia, alcanzan altas temperaturas y consumen menos energía, sin embargo, deben ser instaladas por un técnico profesional del área, y se mantienen en una estructura fija.
  • Planchas eléctricas: son portátiles y resultan muy fáciles de usar, sobretodo en reuniones familiares o con amigos. Las mismas permiten cocinar parrillas, barbacoas, o cualquier otro alimento.

Tipos de planchas de pelo

  • Plancha zigzag: como su nombre lo indica, estas planchas generan un acabado zigzag al cabello, son ideales para realizar peinados, en ocasiones especiales, sin necesidad de ir a una peluquería.
  • Plancha a vapor: brindan más protección al cabello, ya que el vapor hace que se mantenga hidratado y con brillo, generando así un resultado más natural y sano.
  • Planchas rizadora: dejan el efecto de ondas sobre el cabello, son una de las planchas que menos daño tiende a ocasionar ya que su resultado es casi instantáneo, por lo que no es necesario utilizarla tantas veces sobre un mismo mechón.
  • Planchas de viaje: son planchas portátiles, es decir que se llevan con comodidad a cualquier lugar a donde vayamos. Generalmente son utilizadas para dar retoques al cabello, ya que suelen ser poco potentes.
  • Planchas de titanio: este tipo de planchas reduce el tiempo de uso, ya que, gracias a la tecnología del titanio, la conductividad del calor es mucho mayor que con otras planchas, sin embargo, suelen ser más costosas.
  • Planchas de cerámica: estas erradican el daño producido por el calor, ya que la cerámica brinda protección, además puede alcanzar altas temperaturas, por lo que el acabado suele ser realmente bueno.
  • Planchas profesionales: son utilizadas mayormente por estilistas, sin duda alguna son las más eficaces y duraderas, ya que son elaboradas con materiales de alta calidad, aportando a la vez salud y belleza al cabello.

 

 

MiChollo te ofrece increíbles ofertas en planchas y centros de planchado

Ingresando a MiChollo podrás encontrar variados tipos de planchas y centros de planchado, y lo mejor es que también encontrarás descuentos, promociones y ofertas. Para ello solo seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a la página web de MiChollo.
  2. Haz uso del navegador, o busca entre las categorías, con la finalidad que encuentres tu artículo.
  3. Escoge entre las publicaciones disponibles.
  4. Haz clic en `ver chollo´, y de inmediato serás redirigido a la página donde se encuentra esa súper promoción esperándote.

Si quieres conseguir otro tipo de electrodomésticos o aparatos, visita otras secciones como Amazon España, AliExpress y ebay, así que no pierdas más tiempo y comienza a disfrutar de los mejores chollos del mercado.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña