¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Portales web donde ofrecen cosas GRATIS que la gente ya no utiliza en toda España

GRATIS
VER CHOLLO
GRATIS
VER CHOLLO

Te sorprenderás al conocer la gran cantidad de sitios web de los que puedes obtener cosas gratis. Estos regalos incluyen todo tipo de artículos diferentes, que van desde cosas para el bebé, productos de belleza, libros, limpiadores para el hogar y otros tantos artículos que es imposible enumerarlos todos.

 

páginas donde regalan cosas gratis

 

Estas cosas gratis generalmente son artículos que la gente ya no utiliza y desea donar o de compañías que buscan promocionar algunos de sus productos. Estos objetos pueden ser artículos que ya usas regularmente o aquellos que no te importaría probar. También puedes recibir regalos de cosas que podrías querer o necesitar.

Hoy en MiChollo, te vamos a enseñar cómo obtener estos artículos sin pagar ni un euro. A continuación encontrarás una lista completa con los mejores portales web donde regalan cosas gratis.

¿Cómo conseguir cosas gratis por internet?

Si quieres saber cómo conseguir artículos de todo tipo en la web sin gastar dinero, llegaste al lugar indicado.  Con este chollo podrás comprobar que no hace falta gastar recursos o realizar grandes esfuerzos para conseguir algunos objetos que estas necesitando.

Aunque no lo creas, existe gran diversidad de sitios webs en los que las personas comunes y corrientes regalan todo tipo de cosas que ya no utilizan, con el fin de que otros puedan aprovecharlas.

Recibiendo estos productos podrás solventar algunas de tus necesidades sin gastar dinero y contribuyendo con el proceso de reutilización y reciclaje totalmente amigable con el ambiente.

Tambien, existen cientos de páginas de intercambio en la red, que te permiten hacer trueques rápidamente y sin complicaciones. Así que no hay límites para que consigas todo tipos de cosas con tan solo hacer algunos clics.

Portales web para regalar artículos de todo tipo

Sin importar en que región te encuentres nos encontramos en un momento donde la crisis económica es totalmente evidente, esto ha llevado a mucha gente a buscar diferentes alternativas para solventar sus necesidades, intereses y hasta caprichos.

Apoyando a esta causa, podemos incluir que los recursos de la tierra se están agotando cada vez más rápidamente, por lo tanto la iniciativa de reusar y reciclar está vigente hoy más que nunca.

De esta forma, aprovechar el chollo que es conseguir artículos sin pagar puede ser una espléndida idea. A continuación, te mostraremos las mejores opciones para conseguir cosas gratis, haciéndole un favor a otras personas, a nuestro planeta y a tu bolsillo.

Productos gratis online

Nolotiro.org

La pregunta a responder es ¿Dónde conseguir cosas gratis? Y quizás la mejor respuesta para muchos sea esta. Aquí, los usuarios suscritos regalan lo que ya no utilizan sin ningún tipo de compromiso. Puede considerarse un sitio web de caridad en el que todos se ayudan entre sí. Actualmente ha tenido gran acogida en Madrid y está creciendo en Barcelona.

 

nolotiro

 

Freecycle.org

Cuando hablamos de Freecycle estamos hablando de una red internacional donde miles de personas se contactan, generalmente por e-mail, para reciclar y darle más uso a todo tipo de artefactos. Es decir, que la gente que ya no utiliza algún artículo no se deshace del desechándolo, sino que extiende su vida útil, al dárselo a otras personas que lo puedan necesitar.

 

freecycle

 

Telodoygratis.com

Uno de los mejores portales web donde puedes conseguir cosas gratis es Telodoygratis.com. El lema de este lugar es “Recicla, reutiliza y comparte”, lo cual tiene un significado muy fuerte que implica varios aspectos importantes. De esta forma, todo lo que a uno ya no le sirve, puede serle de gran utilidad a otra persona.

 

telodoygratis

 

Segundamanita.com

Este portal lleva a cabo el mismo concepto que los sitios mencionados anteriormente, pero en este caso los artículos que se regalan son canastillas para bebes y niños. Podrás conseguir juguetes, alimento, ropa, material escolar, entre muchas cosas más para niños en esta web. Ningún niño debe padecer por falta de un objeto de este tipo, gracias al trabajo que se realiza en portales como este, cada niño puede tener las cosas que necesita.

 

segundaminaita

 

Libros Libres

Libros Libres cuenta con un establecimiento físico ubicado en Madrid, allí puedes llevarte todo tipo de libros de forma gratuita. También se aceptan ayudas como donaciones de libros, trabajo voluntario, entre otras contribuciones que ayuden a la sostenibilidad del proyecto.

 

librsolibres

 

Adopción de mascotas

En este caso, no estamos hablando de cosas gratis, sino de la adopción de un ser vivos que necesita de tus cuidados y de un hogar. Este sitio web tiene como objetivo incentivar a la población española a que haga lo más correcto y humano al adoptar animales que se encuentran en situación de calle. También, puedes contribuir al hacerte cargo de un hermoso animal cuyos dueños no pueden cuidar más. Al participar en este proyecto no ganarás un simple objeto, sino que obtendrás un nuevo amigo.

 

regalomascotas

 

Comer por la patilla

Al visitar esta web te mantendrás al tanto de todos y cada uno de los eventos gastronómicos gratuitos que tienen lugar en España. Aquí se incluyen fiestas populares, eventos promocionales, entre otros.

Tiendas gratis

Este sitio web te pondrá al tanto de todos los lugares que han sido acondicionados para ofrecer cosas usadas gratis. Este tipo de eventos en la mayoría de los casos se llevan a cabo en edificios ocupados y locales de asociaciones culturales. Así que puedes tomar este sitio como un portal de notificaciones para eventos de caridad.

 

tiendas gratis

 

Vitoriarecicla.com

Vitoriarecicla es una iniciativa municipal que se lleva a cabo para la reutilización de todo tipo de objetos que generalmente terminaban en la basura. Entre las cosas que se recuperaron tras esta iniciativa podemos mencionar ordenadores, televisores, juguetes, etc. Lo que para muchos podría ser basura, para otros podría ser un tesoro.

 

Vitoriarecicla

 

En este caso, la mayoría de los objetos están en buen estado y otros pueden necesitar una reparación, pero siempre pueden servirle a alguien de alguna forma u otra.

Están son algunas de las páginas más recomendadas para conseguir cosas gratis. Aprovecha todas estas oportunidades de ayudar y ser ayudado. La generosidad es uno de los mejores valores que se pueden tener y estas páginas donde se regalan tantos objetos, pueden ser el medio perfecto para ponerla en práctica.

¿Te gustó este post? Si es así, te invitamos a mirar nuestra sección de COSAS GRATIS y disfrutar de los grandes Chollos que aquí encontrarás.

54 Comentarios
  1. Responder
    ROSMERI
    26/02/2019 a 01:58

    YO QUIERO

    • Responder
      gladys
      21/06/2020 a 06:18

      Buenas noches soy una chica tengo 31 año como podria conseguir que me regalen ropa para mi y mi hija y mi esposo somos de muy bajos recursos mi hija tiene 3 año ya va para 4 y estamos sin ropa me gustaría que me dieran esa mano amiga de verdad lo k ya no usen zapato lo que puedan regalarme con mucho gusto lo recibo gracias se los agradecería estoy en ecuador quito hay les dejo el correo de mi esposo

      • Responder
        glady
        26/06/2020 a 08:18

        Este es mi numero 0963315854 mi nombre es gladys la chica que tiene la BB de 3 años este es mi numero de contacto por favor se lo agradecería que me respondieran por favor

    • Responder
      Jessica
      24/08/2019 a 02:16

      Hola soy mama soltera y m mudare de casa y por problemas de dinero ..no m alcansa para una lavadora si alguien tiene una ..se lo agradecere mxo

  2. Responder
    Leydis
    05/03/2019 a 06:47

    Soy cubana y necesito ropa de bebes y para mi mi talla es en blusa XL, pantalones 15\16 y zapatos 39

    • Responder
      juma
      05/03/2019 a 09:55

      Le comento que lo mejor que puede hacer es navegar por nuestra página para encontrar las mejores ofertas 🙂

  3. Responder
    Eduardo
    20/03/2019 a 21:13

    Hola soy un hombre en paro ase tres años mi mujer está impedida en una cama quisiera que alguien que tuviese un coche viejo que no use Melo regalara para poder llevar a mi mujer al campo o playa learia muy feliz espero alguien lo entienda gracias

  4. Responder
    arlet de la caridad
    25/03/2019 a 21:46

    soy cubana y necesito ayuda

  5. Responder
    Nabi
    02/05/2019 a 23:58

    Hola soy un mujer necicita un colchon y somir tengo 2 hijos tengo una vida muy dora gracia

  6. Responder
    Gloria
    26/06/2019 a 16:29

    Hola lindo día yo soy de león guanajuato me gustaría que tuviera la posibilidad de que regalaran serca de aquí e visto muchas cosas muy lindas que uno necesita y que las regalan pero muy lejos de donde estoy gracias que tengan lindo dia

1 2 3
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña