Paella gratis en Málaga

Puntuación+33
Puntuación+33

Estamos de Feria, ¿te apetece comer una Paella gratis en Málaga? pues aunque te cueste creerlo es posible.

Feria de Málaga

La Feria de Agosto o Feria de Málaga es un acontecimiento festivo de la ciudad andaluza de Málaga en el mes de Agosto. En 2019 se celebra entre los días 15 y 24 de Agosto. La Feria de Málaga posee la fama de ser la más exuberante y bulliciosa de Andalucía. Se trata de un evento único que invade a toda la ciudad. Este importante acontecimiento, invita a sus visitantes a descubrir toda su cultura y las tradiciones más emblemáticas.

La programación de la Feria de Málaga no tiene desperdicio, es un continuo de actividades. Podéis leer la programación completa de la Feria de Málaga 2019 aquí

Paella gratis en Málaga

Tómate tu Paella gratis en Málaga, en plena feria, siguiendo nuestras indicaciones.

Pásate por la zona de casetas de El Real de la Feria, procura que sea la hora del almuerzo. Allí vas a encontrar algunas casetas con Paella gratis y precios muy económicos en cerveza y tinto de verano. Mientras te tomas tu Paella gratis podrás contemplar a muchas personas vestidas con trajes típicos de gitana y campero y carruajes con caballos. También encontrarás muchas casetas con música, donde podrás bailar o ver cómo bailan.

Vive la esencia de la Feria de Málaga degustando tu paella junto con una bebida fresca.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña