¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Pack Fornite: Battle Royale

VER CHOLLO
VER CHOLLO

El Fornite es el juego de moda, de eso no hay duda. Millones de jóvenes disfrutan de horas de juego cada día. Hoy os traemos un pack de celebración que no podéis dejar escapar: Pack Fornite: Battle Royale

Descripción

Si eres miembro de PlayStation®Plus, puedes descargar este artículo exclusivo y será tuyo para siempre. ¿Aún no eres miembro? Suscríbete a PlayStation®Plus y conseguirás un montón de contenidos adicionales para PlayStation®. Únete a PlayStation®Plus

Es una oferta exclusiva de PlayStation®Plus.

Hazte con un ala delta, una estela de descenso en picado y una pantalla de carga para conseguir victorias magistrales con estilo gracias al pack de celebración de PlayStation®Plus.

Pack Fornite

Este pack incluye los siguientes elementos:

– Un ala delta Azul coaxial
– Una estela Azul fusión
– Pantalla de carga

Estos tres objetos son cosméticos y no afectan a la jugabilidad, pero son súper chulos.

Fornite gratuito

Fortnite tiene dos modos totalmente gratuitos:

– Fornite Battle Royale: el modo jugador contra jugador (JcJ) con 100 jugadores. Tiene un mapa de dimensiones enormes. Un autobús de batalla. El último en pie vence, sólo puede quedar uno. La pericia de construcción y los entornos destructibles de Fortnite sumados a la intensidad de los combates JcJ.
– Modo Creativo: puedes jugar a cientos de partidas con amigos. En tu aventura, explora miles de islas nuevas o crea la versión de Fortnite de tus sueños. Este es el modo para los más creativos.

Puedes descargar desde ya el juego ya GRATIS y lanzarte a la acción.

Características Fornite

Estas son las principales características de Fornite para PS4:

1 jugador
2-99 jugadores en red
10GB mínimo

Idiomas: inglés y español
Función de vibración DUALSHOCK®4
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p

Fortnite es el juego multijugador completamente gratuito en el que tus amigos y tú colaboraréis para crear un mundo de ensueño o lucharéis para ser los últimos en pie. Juega a Battle Royale y al modo Creativo GRATIS. El juego fue lanzado en 2017. Descárgalo ya y lánzate a la acción. La descarga también ofrece la opción de comprar la campaña JcE cooperativa Salvar el mundo durante la temporada de acceso anticipado de Fortnite.

Fornite en PC o en consola

Si tienes experiencia en el manejo de teclado y ratón a la hora de jugar a videojuegos, no lo dudes: el PC tiene que ser tu elección. Eso sí, ten en cuenta que el nivel de los jugadores en esta plataforma es el más elevado, por lo que si no tienes ninguna experiencia en Fortnite y no quieres caer a las primeras de cambio, plantéate aterrizar en consola. La principal ventaja del PC con respecto al mando son básicamente que cada acción está representada por una tecla. Un detalle que facilita mucho la tarea de construir, imprescindible para competir a un nivel alto en Fortnite Battle Royale.

Sin embargo, la opción más cómoda es la consola. Puedes elegir entre PS4 y Xbox. Aunque puedas partir con una ligera desventaja (sobre todo a la hora de construir), la consola es una alternativa muy firme al ordenador. En consolas existe un gran porcentaje de gamers que se han aficionado a los videojuegos en esta plataforma y que el salto al PC les viene grande.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña