Themeforest

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Rebajas
  • Agotado
3 Temas Premium de WordPress GRATIS

Hasta el 3 de marzo, puedes elegir tres temas de Wordpress en themeforest GRATIS. Seleccione la página de cada tema por separado (ve al tema o los enlaces a ...

VER CHOLLO
3 Themes para WordPress en Themeforest GRATIS

Themeforest ofrece por navidad 3 diseños de WordPress gratis. La oferta es válida hasta el 31.12.2019. Por lo general, debes pagar 105 € por todos los diseños. ...

VER CHOLLO
3 temas para WordPress GRATIS

En esta ocasión, ThemeForest nos sorprende con 3 temas diferentes para la plataforma Wordpress, cada uno valorado en más de 40€. Los temas que se incluyen ...

VER CHOLLO
Temas y plugins para WordPress GRATIS

La conocida web Theme Forest ha puesto nuevamente varios temas y plugins para wordpress de manera totalmente gratuita. Dichos temas tienen normalmente ...

Temas Premium para WordPress GRATIS

Tenemos de manera totalmente GRATIS, 3 temas para Wordpress. Uno es para arquitectura y otro multiusos que nos va a servir para nuestro blog o cualquier otro ...

VER CHOLLO
Los marketplaces son empresas digitales, desde donde cualquier diseñador puede ofrecer sus servicios (temas y/o plantillas), para su publicación, y posible venta, a los potenciales clientes. El objetivo es la mejora en la apariencia, y función, de páginas web. Actualmente, existen cientos de estilos de diseños y plantillas, los cuales se ajustan a los tipos de e-commerce, así como a sus productos y consumidores. Themeforest es el marketplace número 1 del mercado, dedicado a la comercialización de temas y plantillas de WordPress. Esta empresa funge como un intermediario entre los diseñadores y consumidores. Además, el sistema la gestión de sus pedidos, y negocios, es absolutamente en línea, a través de una página web de fácil comprensión, divertida y segura.    

Themeforest: los mejores diseños y plantillas para tu web

Themeforest es una tienda digital que pertenece al grupo Envato Market, quienes operan desde el año 2006, ofreciendo mercados digitales, tanto para usuarios, como para diseñadores de web. Esta se ha establecido en ocho mercados, distribuidos en más de 200 países. Entre su catálogo de productos se encuentran temas, gráfico, vídeo, audio, fotografía y modelos 3D, con una cantidad abrumadora de modelos de diseños y plantillas. Las plataformas que maneja son: WordPress, Joomla, Drupal, y Magento. Y sus productos pueden ser encontrados a través de su portal y en tiendas online de diseños. Adicional a ello, proporciona los mejores precios del mercado.

El catálogo de productos que ofrece Themeforest

A continuación, mostraremos un resumen de los productos que ofrece Themeforest, clasificados de acuerdo a sus categorías y subcategorías:
  • Temas y plantillas web: WordPress, alojamiento, creador de logos en línea, HTML, marketing, CMS, eCommerce, musa, diseño de interfaz de usuario y complementos.
  • Código: scripts PHP, WordPress, eCommerce, JavaScript, CSS, Móvil, HTML5, batería, temas WP, complementos y generador de maquetas.
  • Video: efectos, premier, Apple Motion, gráficos en movimiento, metrajes, Add Ons, Simple Video Maker, editor de video, Intro Maker, Slideshow Maker, Instagram Story, Video Maker, Promo Video Maker, Teaser Video Maker, cita inspiradora, tutorial paso a paso, descripción del producto, servicio y testimonial del cliente.
  • Audio: música, paquetes de música, kits de música nuevo, logos & idents, artículos populares, individual, paquetes, efectos de sonido y archivos fuente.
  • Gráficos: gráficos, impresión, elementos web, complementos, vectores, presentaciones, iconos, fuentes, logotipos y creador de diseño simple.
  • Fotos: los animales, arquitectura, negocio, comida, salud, deportes, gente, tecnología, viajar, video y generador de maquetas.
  • Archivos 3D: modelos 3D, Coches, imágenes HDRI, texturas CG, materiales y shaders, mallas de base, scripts y complementos.

¿Cómo comprar en Themeforest?

Con tan solo seguir estos sencillos pasos podrás comenzar a adquirir tus diseños y plantillas en la web de Themeforest:
  1. Ingresa a la página a través de este enlace https://themeforest.net/.
  2. Cliquea la opción `regístrate´ (ubicada en la esquina superior derecha), seguida de `crear una cuenta en Envato´.
  3. Vacía los datos correspondientes a tu nombre, apellidos, nombre de usuario, email y contraseña.
  4. Tilda los términos, condiciones y políticas de privacidad, en señal de acuerdo.
  5. Resuelve el captcha de seguridad, y cliquea en `crear cuenta´.
  6. Navega entre las categorías, o haz uso del buscador, para ubicar el artículo que deseas, una vez que lo encuentres procede a seleccionarlo y presiona la opción `comprar ahora´.
  7. Finalmente llena los campos correspondientes a tu forma de pago.
   

Ventajas para usuarios

  • Tendrás miles de interesantes diseños, y plantillas, a tus pies, con los cuales puedes darle un vuelco al aspecto y funcionamiento de tu página web.
  • Los precios son súper asequibles, puedes hallar diseños por tan solo 2$.
  • Los diseñadores ofrecen soporte para sus temas y plantillas, por lo que contarás con ese apoyo en caso de posibles eventualidades.
  • Te toparás con altos estándares de calidad en todos los productos de Themeforest.

Ventajas para creadores

  • Crear una cuenta solo toma un par de minutos.
  • El funcionamiento de la plataforma es muy amigable, intuitivo y fácil de usar.
  • Para comenzar a vender solo debes subir tus diseños y esperar que te los aprueben.
  • Tienes altas probabilidades de hallar potenciales clientes, en vista que Themeforest es el marketplace más visitado.
  • También podrás vender los servicios de soporte relativos a tus diseños y plantillas.

MiChollo te tiene más de Themeforest

Ingresando a MiChollo podrás obtener increíbles obsequios de temas, plantillas y otros productos de Themeforest, aquí te dejamos los pasos a seguir:
  1. Filtra lo que deseas, haciendo uso del buscador o a través de las categorías disponibles.
  2. Abre la publicación de tu preferencia.
  3. Haz clic en los enlaces allí disponibles, o en la opción `ver chollo´, y automáticamente serás redirigido a la página desde donde podrás comiences a disfrutar de estos maravillosos regalos.
Recuerda que en MiChollo te esperan las mejores ofertas y obsequios de Themeforest, así que  ingresa ya en nuestra web y no te pierdas de los chollos más atractivos del mundo de las marketplaces, así como tampoco de otras secciones como Microsoft, Origin y más.
Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña