Rockstargames

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Rebajas
  • Agotado
¡Consigue 250.000 GTA$ GRATIS y mucho más!
227

Esta semana se estrenan las series de base de misiles, repletas de intensas escaramuzas competitivas en las entrañas del monte Chiliad. Si prefieres la ...

VER CHOLLO
Doble de recompensas en misiones de contacto en GTA V y más sorpresas
21

Rockstargames nos trae otra promoción en la cual podremos recibir el doble de recompensas en misiones de contacto. Además, la semana que viene (del 25 de abril ...

VER CHOLLO
Consigue 1 millón de dólares en GTA GRATIS
11

Vuelve esta promoción de GTA donde obtendremos hasta un millón de dólares en GTA Online solo por realizar una conexión al juego cada fin de semana de febrero. ...

5 lingotes de oro para red dead redemption 2 GRATIS
3

Consigue cinco lingotes de oro para red dead redemption 2 totalmente gratis simplemente por jugar al online de este juego desde hoy hasta el día 27. Como ...

VER CHOLLO
15 lingotes de oro y dinero GRATIS en RedDead Redemption 2
1

Promoción en la que conseguirás 15 lingotes de oro si jugaste a la beta de este juego. También los jugadores que pre-ordenaron Red Dead Redemption 2, ya los ...

VER CHOLLO
Noticias sobre la primera semana de actualizaciones de la versión BETA del Red Dead Online
2

Red Dead Redemption agradece a sus usuarios por jugar y enviar un montón de comentarios valiosos durante la primera semana de actualizaciones de la nueva ...

VER CHOLLO
Consigue hasta 1 350 000 GTA$ en bonificaciones durante esta semana
1

Si juegas a GTA V, estás de suerte, ya que podrás conseguir una bonificación de 750 000 GTA$ solo por iniciar sesión, además de otra bonificación de 100 000 ...

VER CHOLLO
Los videojuegos han marcado un antes y un después en el mundo de la diversión y en las vidas de sus consumidores. Además, con los avances tecnológicos, se ha incrementado su calidad en todos los aspectos posibles al jugar los mismos. Actualmente existen muchas empresas que se encarga de crearlos, desarrollarlos y publicarlos de cualquier tipo de temáticas, ya que el dejar fluir la imaginación es el pilar principal en este negocio, para que otros lo jueguen en sus consolas, portátiles, ordenadores u otros dispositivos. Mantenerse entre las mejores compañías que se dedican a esta área, es un reto en nuestros días, pero Rockstar Games sigue firme y después de tantos años de trabajo, continúa entreteniendo y encantando a una gran cantidad de jugadores. rockstar games

Rockstar Games: Entretenimiento asegurado

La compañía Rockstar Games es una desarrolladora y publicadora de videojuegos adquirido por Take-Two Interactive. Fue fundada hace 20 años en Nueva York, Estados unidos y se ha logrado mantener en el negocio gracias a sus proyectos llenos de entretenimiento y alta calidad. Como si fuera poco, es considerada como una de las mejores empresas de videojuegos alrededor del mundo siendo sus pilares principales Grand Theft Auto, Red Dead y Midnight Club. Además han lanzado al mercado más de 15 juegos de variadas temáticas a lo largo de toda su trayectoria y cuentan con versiones online disponible para todo público.

Grand Theft Auto

También conocido por sus siglas GTA, es un videojuego de mundo abierto en donde misiones predeterminadas o puedes jugar de forma libre por tu cuenta y con amigos. Está inspirado en las ciudades de Miami Nueva York, Nevada y California, es mezcla de acción-aventura y conducción, además incluye un modo de rol ocasional. Al iniciar el juego, se debe escoger uno de los ocho personajes principales: Travis, Troy, Bubba, Kivlov, Kat, Nikki, Divine y Ulrika; seguidamente introduce del nombre de tu jugador y decide en cuál de las tres ciudades quieres comenzar. Eres libre de hacer lo que te plazca desde conseguir un trabajo decente hasta convertirte en gánsters para conseguir punto, es decir, dinero y poder gastarlo a tu gusto.

Red Dead

El videojuego Red Dead es un mundo abierto ambientado en décadas pasadas de género acción-aventura. Está divido en tres series:
  • Red Dead Revolver (2004): La historia empieza en los años 80 cuando el cazarrecompensas Red Harlow se entera de la muerte de sus padres debido a una venganza y su misión será es aniquilar al hombre que le arrebató a su familia.
  • Red Dead Redemption (2010): Esta vez estarás en el Viejo Oeste durante el año 1911. Mientras avances por el mapa se te notificarán misiones que se deben cumplir para seguir con la historia principal, aunque también podrás movilizarte libremente para jugar a tu gusto. Tiene un contenido adicional de seis versiones basadas en la misma época pero con misiones diferentes.
  • Red Dead Redemption 2 (2018): Ahora conocerás la América del año 1899. Hay una lucha de poder en el Salvaje Oeste entre las fuerzas de la ley y una banda de forajidos que se han dedicado a robar y ultrajar todo pueblo a su paso. Arthur se encuentra en una disyuntiva moral al tener que elegir entre mantener la lealtad a la banda con la cual vivió muchas experiencias o sus propios ideales de justicia.

Midnight Club

Midnight Club es una serie de seis videojuegos de estilo arcade sobre carreras automovilísticas callejeras en un mundo abierto publicado desde el año 2010 hasta el año 2008, fue cancelado y no se lanzaron versiones más actualizadas, sigue estando disponible a la venta en tiendas oficiales o lo puedes descargar desde la página web de Rockstar Games. Cada una de sus series está ambientada en ciudades del mundo distintas, desde Tokio hasta Los Ángeles en donde deberás realizar misiones de carreras callejeras muy peligrosas para hacer justicia o mantener tu honor y respecto. Igualmente hay una plataforma de multijugadores para hacer corridas con tus amigos u otras personas del juego.

Ofertas con Rockstar Games

Rockstar Games también dispone de otros productos en su página web a partir de 4$ en adelante como camisetas o gorras con el nombre del videojuego para caballeros y damas, variados posters, accesorios coleccionables de los juegos a tamaño real como llaveros, yesqueros, carcaza para el móvil, etc. Y como si fuera poco, ¡Puedes conseguir buenas rebajas de estos artículos y de otros desde un 30% hasta el 50% de descuento! Para obtenerlos deberás seguir un simple procedimiento:
  • Mantente al día con todas sus redes sociales para conocer los chollos que te ofrecen en variadas fechas importantes del años como Black Friday, Halloween, Navidad o tendrás algunos descuentos incluidos en nuevas actualizaciones de los videojuegos.
  • Una vez tengas una buena oferta, ingresa al link que se te indicará para proceder con los datos personales para hacer la compra del producto.
  • Por último, se realizará el encargo del pedido y en pocos días tendrás en la puerta de tu casa un artículo original de tu videojuego preferido de Rockstar Games.

Ofertas para los videojuegos de Rockstar Games con MiChollo

Si quieres más, ya sabes que en MiChollo tenemos mucho que ofrecerte. Cuando ingreses visualizarás varias maneras para ganar dinero en Grand Theft Auto (GTA) y Red Dead Redemption, así como otras entregas de RockStar. Cuando escojas la promoción que desees, ya sean cupones, ofertas o códigos, los pasos a seguir son sencillos. En el primer caso, se imprimen y recortan los cupones para llevarlos a la tienda oficial. En el segundo caso, aprovecharas ofertas al presionar Ver Chollo y redirigirte a la web donde está la información. Y en el tercero, solo tienes que guardar el código, y aplicarlo en tu compra. Recuerda que si lo tuyo son los videojuegos, tenemos otras secciones en la que encontraras más chollos como en 2 Games, Versus Games, Epic Game, Gamers Gate, Gamers Session, y mucho más.
Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña