Las mejores promociones y ofertas de Paso

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Rebajas
  • Agotado
Prueba GRATIS 3 productos del hogar
1

Ahora tienes la oportunidad de probar 3 productos para el hogar, entre los que se encuentran un desatascador, un limpia grasas y un limpiador de moho, pudiendo ...

VER CHOLLO
La limpieza es una tarea sumamente importante en cualquier hogar, razón por la cual siempre hace falta un artículo capacitado para cumplir con el trabajo de eliminar por completo este problema, permitiéndole a la persona estar tranquila al saber que su casa está completamente libre de la suciedad. Paso es el producto que te hace falta, por la simple razón de que te quitará definitivamente este dolor de cabeza.    

Paso: Soluciones profesionales

Paso produce y comercializa productos que te brinda soluciones para el hogar como sellar, pegar y sanear cualquier superficie y/o material que sufriera algún accidente o se encuentre desgastado por el constante uso. Además de tener productos restauradores, distribuyen otros artículos que protegen, limpian y mantienen el buen estado de variados componentes o áreas de una vivienda. La tienda abrió sus puertas en 1962 y rápidamente se convirtió en la opción número uno de los españoles para resolver inconvenientes de forma efectiva y duradera. Para el año 1998 se asociaron con el Grupo AC Marca, conocido por su alta capacidad de producción y distribución, lo cual permitió que la empresa creciera aumentando sus ventas y dándose a conocer a nivel nacional. Cuentan con las mejores fórmulas para todos sus productos gracias a un equipo que hizo la tarea de investigar a fondo cada componente y verificar su funcionalidad, permitiendo crear una mercancía de alto nivel. El procedimiento de envasado se hace en unas instalaciones modernas que trabajan durante horas para lograr la cantidad de producción deseada siendo puntual con los clientes.

Los productos de Paso Profesional

Mármol y suelos de interior

El mármol es una de las cerámicas que requiere un cuidado y protección constante, con Paso Profesional tiene productos que te ayudarán a eliminar por completo el cemento restante en los suelos de este material u otras superficies evitando crear ralladuras y sin disminuir su brillo natural. A causa del tránsito continuo por los suelos no porosos el brillo y color original se puede perder, ¡No tienes de que preocuparte! Usando uno de estos artículos para suelos de interiores, recuerda su protección para que se mantengan visualmente atractivos por más tiempo.

Terracota y suelos porosos

Elimina la suciedad más persistencia y profunda limpiando la cerámica sin dañar los acabados de la misma, además de cuidarlo con una capa protectora para mantener su buen estado y brillo, evitan que se adhirieran manchas o se raye por a causa de agresiones externas. Las formulas son concentradas lo que permite un mayor resultado positivo, garantizado el cuidado de tu suelo. Se usa para suelos porosos, no porosos, parquets y madera barnizada, Terracota, ladrillo, gres, azulejos, coto, piedra natural no caliza y barro cocido.

Madera y suelos sintéticos

Tienen productos que trabajando con suelos de madera barnizada, laminados, parquet, vinilo, sintéticos, corcho y linóleo con los cuales podrás limpiar, aumentar el brillo y proteger de posibles daños causados por el movimiento de los muebles del hogar, por ralladuras con los tacones o por el continuo paso de los zapatos con suelas muy sucias.

Desatascadores profesionales

En estos artículos se utilizó soca cáustica para crear una solución potente capaz de desatascar por completo tuberías, PVC y desagües hasta grandes bloqueos con rapidez. Limpia el área de posibles restos orgánicos para eliminar los malos olores y al usar unas pastillas sépticas basadas en enzimas puedes evitar los olores indeseados.

Limpieza en profundidad

Encárgate de eliminar por completo el moho, grasas, manchas, acero inox, restos de adhesivos y siliconas, óxido y cal, además de limpiar a la perfección la estufa y las juntas en el suelo o paredes descartando la deposición del sucio u otros agentes.    

Las mejores ofertas

En la página oficial de Paso publican con frecuencias unas promociones y cupones para que ganes uno o varios productos de forma gratuitas para que puedas eliminar toda esa suciedad tan molesta en los suelos y otras partes de tu hogar, dejando estas áreas brillando y protegidas por un tiempo. Aunque también puedes seguirlos en sus redes sociales donde informan a los clientes cuando se van a dar a conocer estas increíbles ofertas. No dejas pasar esta oportunidad y mantente al tanto de todas sus novedades para obtener estos productos que cambiarán tu manera de hacer limpiezas.

MiChollo: Las mejores rebajas para Paso

¡En MiChollo tendrás aún más descuentos para obtener los productos de Paso a menor precio! Solo entra a la página web y conoce todas las ofertas que hay para ti. En el listado podrás elegir la rebaja que prefieras y para aplicar el chollo deberás cumplir con unas indicaciones muy rápidas y sencillas. Si escoges un chollo de códigos, es recomendable verificar su disponibilidad para lugar anotarlo y escribirlo en el apartado de “método de pago válido” en la web de Paso con el productos que desees. En el caso de ser un cupón, copia y pega la imagen en una hoja en blanco, imprímela y llevarla a una tienda oficial. Por último, al hacer click en “Ver Chollo” se te redirigirá a la página con la oferta en donde tendrás los siguientes pasos para finalizar con el procedimiento de compra. Recuerda que tenemos otras secciones en donde conseguir lo que estas buscando como Amazon España, ebay, El Corte Inglés, y más.
Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña