Los mejores descuentos y promociones de Ovéh

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Rebajas
  • Agotado
Muestras GRATIS de tu perfume ideal
0

Si quieres recibir en tu casa, muestras de tu perfume ideal, tan solo tienes que rellenar un test. Una vez entres en la web, deberás clickar en Pedir muestra y ...

VER CHOLLO
La historia de la primera fragancia, se remonta a los años en que Cleopatra gobernaba Egipto y mezclaba unas esencias naturales las cuales colocaba detrás de sus orejas para hechizar a todo hombre que estuviera demasiado cerca. Es posible que sea más una leyenda urbana a una verdad, pero crea una idea del perfume como algo mágico, encantador y llamativo. Existen muchas empresas que producen perfumes con esencias espectaculares, entre esas compañías está Ovéh. Elabora perfumes tanto para hombre como para mujeres y sus aromas son complemente atrayentes, creando un puesto distintivo entre las marcas reconocidas debido a la máxima calidad y excelentes olores de sus productos.    

Ovéh: Las mejores fragancias para hombres y mujeres

Ovéh es una empresa fundada en España que tiene como objetivo principal comercializar perfumes que formen parte de la cotidianidad del cliente, es decir, cada esencia se creó con la intención de transmitir un olor único e increíble capaz de adaptarse a cualquier situación. Cada esencia fue seleccionada con precaución y se toman el tiempo necesario para lograr obtener la fragancia deseada, trabajan con las casas de mayor exclusividad en Madrid para que los usuarios tengan perfumes de alta calidad y larga duración. El diseño del frasco se puede describir como sencillo, detallista y atemporal personificando la originalidad de la compañía. El equipo de Ovéh es consciente del actual problema ambiental y cumple con la responsabilidad de cuidar del mismo, todos los paquetes de sus productos son reciclados y reciclables, además las esencias que se utilizan para fabricar los perfumes son naturales, por lo tanto, todos los materiales que se utilizan son sostenibles.

Fragancias para hombres

El perfume de un hombre transmite cuatro elementos muy importantes: elegancia, masculinidad, seguridad y sensualidad. Esto no solo atrapará la atención de toda mujer, ayuda a hacer sentir al hombre con mayor comodidad y confianza al tener consigo un olor asombroso que impregne la habitación por la que pase de su esencia. En Ovéh encontrarás variadas fragancias para elegir la que vaya mejor con tu personalidad, desde aromas dulces, cítricos, fuertes o limpios para que de adhieran a tu piel dando la impresión que la colonia es parte de ti.

Fragancias para mujeres

Nada mejor para una mujer que tener un perfume que emita un aroma increíble, las fragancias para mujeres son muy variadas y el frasco con diseño sofisticado lo podrás llevar contigo en tu bolso o cartera sin problemas. El aroma de estos perfumes se mantendrá durante largas horas sin importar el tipo de piel que tengas, se adapta completamente a tu persona. Podrás conseguir esencias dulces, sencillas, fuertes, sensuales, casuales o frescas para que reflejen tu carácter y personalidad. Deja tu huella por todo lugar en donde circules cautivando la atención de cualquier persona con la ayuda de estos impresiones perfumes.

Body mist

Los body mist son unos espray corporales que, en comparación a un perfume, tienen una fragancia más ligera y fresca. Se puede colocar en cualquier parte del cuerpo y beneficia a la piel ya que hidrata y suaviza la zona en donde lo eches, es ideal para refrescar en el caso de estar en un lugar con altas temperaturas o durante el verano.

Contacta a Ovéh con facilidad

Mantener una buena atención al cliente es fundamental para Ovéh por lo cual disponen de variadas formas para poder contactarlos. Desde el sitio web oficial puedes comunicarte con el equipo a través del chat para resolver dudas o consultar alguna información. La tienda física principal de la compañía está en Madrid, pero también pasar por otras ubicadas en locales o centros comerciales en las ciudades de Málaga y Valencia.    

Las ofertas de Ovéh

Al ingresar en su web te aparecerán anuncios con promociones a partir de un 10% de descuento para tu carrito de compra que podrás usar en cualquier producto que desees obtener y puedes estar al tanto en sus redes sociales para conocer más promociones. Asimismo, se encargan de asumir los gastos de los envíos en la península y si son para las islas Baleares u otros países de Europa costean gran parte del pago. Como si fuera poco, de igual forma se responsabilizan de las devoluciones y el gasto será realizado por parte de la empresa. Si la fragancia no era lo que esperabas, puedes escribirles para comunicar tu situación y el equipo tomará cartas en el asunto para hacer la recogida del producto de forma gratuita.

MiChollo: Más ofertas para Ovéh

¿Te gustaría obtener más ofertas de Ovéh? Pues MiChollo es la página que estás buscando. Aquí conseguirás las mejores rebajas, tendrás una lista con diferentes ofertas y para aplicar los descuentos debes seguir varios pasos: Conoce la oferta con tan solo hacer click en “Ver Chollo” y te redirigirá a el sitio donde está el descuento que desees. Si deseas una rebaja con cupones, deberás imprimirlo y canjear en las tiendas físicas. Por último están los códigos que se emplean de la siguiente manera:
  1. Una vez seleccionado el código de descuento, verifica su disponibilidad, la fecha de caducidad y que no esté sombreado en gris para que dispongas a utilizarlo.
  2. Anota correctamente los dígitos en el ordenador o en un bloc cercano para usarlo más adelante.
  3. Cliquea “Método de pago válido” en la página de Ovéh y coloca el código que anotaste en donde se indica para finalizar con la compra.
Recuerda que si no consigues lo que quieres, puedes ir a nuestra sección de Amazon España, Ebay, y El Corte Inglés.
Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña