Nutella

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Rebajas
  • Agotado
Compra Nutella y consigue tu etiqueta personalizada

Comprando un tarro de Nutella, podrás conseguir una etiqueta personalizada con tus fotos o nombre de manera totalmente gratis. Para ello, tan solo compra un ...

VER CHOLLO
El chocolate es uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo, y ciertas compañías han sabido beneficiarse de este hecho. Existen múltiples marcas que elaboran este producto, pero la más consumida y reconocida como la mejor, es la Nutella. Su cremosidad, sabor y aroma no se compara con otro, cada año se mantiene entre el top 5 de los chocolates más comercializados, registro que ha mantenido desde hace más de 10 años y la historia de su creación lleva muchas anécdotas, permitiéndole ser lo que es hoy en día, una de las empresas más valiosas.    

Nutella: La mejor marca de crema de chocolate

Michele Ferrero le dio inicio a la empresa en el año 1946 en Italia, es una crema de chocolate con avellanas. Durante la época hubo un parado de la elaboración y la distribución del chocolate tradicional debido a los altos impuesto sobre los granos de cacao, esto motivó a Ferrero a crear una receta basada en la avellana. A diferencia de otras compañías, esta la vendía en una textura cremosa, generando gran aceptación en los ciudadanos y la bautizó como “Supercremosa”. Unos años después, su hijo expandió el negocio a todo lo largo de Europa, luego modificó la composición y cambió el nombre a “Nutella”, por el cual lo conocemos hoy en día. Es uno de los chocolates que más se vende en todos los continentes, en el año 2014 la marca registro ingresos de hasta 8 millones de euros aproximadamente y durante este año, el Poste Italiane hizo un timbre para conmemorar el aniversario número 50 de la empresa. El grupo Ferrero dispone de más de 30.000 empleados en 53 países, tienen 20 fábricas alrededor del mundo más 9 empresas agrícolas. Sus productos son el Tic Tac, Ferrero, Kinder y el principal es la Nutella, se venden en 160 países, además son el tercer productor más grande de dulces en toda Europa y el sexto en el mundo en el área de los chocolates y dulces.

Ingredientes tradicionales

Para hacer la Nutella, se debe seguir una receta en específico, la cual es 50% de azúcar refinada, 23% de aceite de palma, 13% de avellanas, 7.4% de cacao, 6.6% de leche desnatada en polvo, un poco de lecitina y vainillina. Cada país le incluye otros tipos de ingredientes, como por ejemplo: almendras, emulgentes, etc.

La calidad del producto

  • Azúcar refinada
Desde hace 40 años que trabajan con los proveedores locales del azúcar, cumplen con los más altos estándares y está completamente libre de organismos genéticamente modificados (OGM). El azúcar es adquirida en cristales, se realiza un análisis del material para verificar el buen estado de sus propiedades micro-biológicas y químicas.
  • Aceite de palma
El aceite de palma ameritan de un proceso delicado, primero es extraídos de frutos recién prensados de la palmera Elaeis Guineensis, es manipulado por los empleados a una temperatura en específico, es transportada a las instalaciones de Nutella para ser incluida en el procedimiento del chocolate haciendo que la textura sea cremosa y suave.
  • Avellanas
Son procedentes de la costa mediterránea, las avellanas que compra la empresa son la última cosecha que esté disponible para mantener la frescura y el buen sabor. Han creado sus propias fábricas de avellanas para mejorar sus métodos de adquisición de este fruto seco, al igual que el procesamiento.
  • Leche desnatada en polvo
La leche se produce en el mismo establecimiento del chocolate, una vez esté ordeñada se conserva a una temperatura de 4 °C o inferior. Es trasladada a la central lechera de la fábrica para dar inicio a la transformación de polvo a líquido, se pasteuriza primero y luego comienza el tratamiento, la calidad de la leche en polvo es óptima.
  • Cacao
Los granos de cacao son seleccionados y procesados por los trabajadores de Nutella, son extraídos de los arboles productores en África Occidental. La calidad cumple con un estándar muy alto, permitiendo que el sabor será fresco y la textura suave.
  • Lecitina y vainillina
La cantidad de lecitina que se le añade a la Nutella es mínima, actúa con un suavizador en el producto. La vainillina es el toque final, es poco lo que se agrega pero suficiente para actuar como el aromatizante perfecto, son productos 100% no OGM.    

Las promociones de Nutella

A través del sitio web de Nutella obtendrás muy buena promociones, son por tiempo limitado y una vez expire se actualiza por una nueva. Podrás adquirir dos Nutella al precio de una, descuentos a partir del 5% y mucho más. Conoce todas las novedades al seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter, además en su canal de Youtube hacen recetas muy ingeniosas con la Nutella y los demás productos de Grupo Ferrero.

Increíbles ofertas de Nutella en MiChollo

En MiChollo.com obtendrás aún más ofertas para Nutella, podrás adquirir tu chocolate favorito a un menor precio. Para aplicar las ofertas deberás seguir unos pasos muy sencillos, dependerán del tipo de método que escojas. En el caso de ser códigos de descuentos, verifica si disponibilidad y luego anótalo para que lo introduzcas como “método de pago válido” en la web de Nutella. Con los cupones tendrás que copiar y pegar la imagen en una hoja para imprimirla y llevarla a una tienda oficial de MiChollo, será verificada y pagarás un precio más económico. Por último, cliquea el botón de “ver chollo”, se te abrirá una página nueva en tu buscador con el link de la oferta que escogiste en MiChollo, se te indicarán otras instrucciones para que puedas conseguir la rebaja. Para hacerte con más ofertas en productos relacionados, visita otras secciones como Amazon España, Ebay y El Corte Inglés.
Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña