Las mejores promociones y descuentos de Mytaxi

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Rebajas
  • Agotado
Trayecto taxi hasta 20€ GRATIS

Consigue con MyTaxy 20€ en tu próximo trayecto, durante el día de hoy hasta las 17h. La campaña esta disponible en todas las ciudades que opera MyTaxy. ...

VER CHOLLO
HOYMYTAXI
La mayoría de las personas no poseen vehículo propio, y para movilizarse, se ven obligados a tomar otros medios de transporte para su traslado, tales como metro, ferrocarril, autobuses, motos y, por supuesto, los taxis. Estos últimos son medios de transporte público que cobran tarifas determinadas sujetas a la distancia recorrida. Si necesitas trasladarte y quieres estar cómodo, entonces la mejor opción es que tomes un taxi, las ventajas de estos son la búsqueda del pasajero y traslado hacia el lugar exacto, cero paradas o interrupciones (a menos que el cliente lo requiera), disponibilidad 24/7, etc. Así que si requieres usar este valioso servicio debes llamar a Mytaxi, quienes te brindarán un traslado de calidad, seguro y rápido.  

Mytaxi no te hace esperar

Mytaxi fue fundada en Alemania, en el año 2009, con la apertura de una página web y una aplicación para teléfonos móviles inteligentes, brindando así a sus pasajeros la oportunidad de llamar a este servicio de forma directa. En el 2014 pasó a formar parte del Grupo Daimler, y en el 2016 se fusionó con Hailo, la aplicación de traslados líder en Irlanda y el Reino Unido. Hoy en día cuenta con más de 10 millones de pasajeros y tiene bajo su contrato a más de 100.000 taxistas, además posee 26 oficinas distribuidas en los países de toda Europa, y trabaja para más de 150 de sus ciudades, es por ello que Mytaxi es una empresa líder en el área de transporte.

¿Cómo disfrutar de Mytaxi?

Para gozar de todas las ventajas que te ofrece Mytaxi ,tienes que descargar su aplicación a través de la página web es.mytaxi.com/index.html o mediante Google Play (dispositivos Android) o APP Store (dispositivos Apple). Luego de la descarga, crea un usuario ingresando tus datos básicos: nombre, dirección, forma de pago, etc. Desde su portal web también podrás hacer uso de: reservas de servicios de traslado (el usuario debe estar previamente registrado en la aplicación), registro de taxistas que quieran comenzar a trabajar con esta empresa, postulación a cualquier otro cargo administrativo que ofrezca la organización, entre otros.

¿Qué me ofrece la aplicación?

  • Ubicación GPS: al solicitar tu taxi, verás cómo se va acercando a través del mapa de la aplicación. Además te llegará una notificación cuando el chofer esté en la entrada del lugar en donde te encuentres. Recuerda que hay que tener activa la ubicación y GPS de tu celular.
  • Pagos: te brinda un sistema de alta seguridad para realizar tus pagos, en donde registrar tus tarjetas o cuentas y pagar de forma automática.
  • Tus favoritos: si te ha encantado el servicio que te ha prestado alguno de los taxistas en específico, puedes agregarlo a tus favoritos para ubicarlo fácilmente cuando lo requieras.

Mytaxi empresarial

Si perteneces a una empresa que requiere servicios de traslados continuos, ¡Tienen la solución! Con Mytaxi empresarial podrás gestionar todas tus solicitudes de forma simple y eficiente. Veamos lo que hay que hacer para contratarlo:
  • Ingresa a la web en la `sección clientes´ y dirígete al final de la página, haz clic en `la solución para empresas´.
  • Luego entra en `crear cuenta de empresa´ y vacía todos los datos que te solicitan.

Beneficios de crear tu cuenta empresarial con Mytaxi

  1. Facturación mensual: Mytaxi irá cargándote todos los servicios prestados para su facturación única mensual, podrás descargar la misma desde tu cuenta, en la pestaña `facturas´. Para efectos de transparencia te aparecerán los conceptos de forma detallada.
  2. Pago: puedes pagar con la cuenta de tu empresa, para ello entrar con tu usuario y añadir los datos requeridos en la opción `Pagos´. Se admiten varios métodos de pago, la elección la haces mediante la aplicación, al momento en que se realice el traslado.
  3. Histórico: tendrás a tu disposición un reporte de tus solicitudes. Para visualizarlo entra en la sección 'viajes' y escoge el rango de fechas que desees, selecciona el formato de tu preferencia y para finalizar haz clic en `descargar´.
  4. Recibos: serán enviados a algún correo de la empresa, configurando la opción en la pestaña 'configuración destinatarios', disponible en los ajustes de tu cuenta.

Inicia tu negocio con Mytaxi

Si lo que necesitas es conseguir empleo puedes hacerlo a través de Mytaxi, para formar parte de este equipo deberás realizar los siguientes pasos:
  • Ingresa a la página y cliquea la opción `taxistas´, ubicada en el panel superior.
  • Selecciona la categoría a la cual perteneces: propietario de la licencia o asalariado.
  • Elige la ciudad en donde te encuentras, las disponibles actualmente son: Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.
  • Coloca tu nombre, apellido, teléfono, email y algún mensaje adicional que quieras transmitir.
  • Luego haz clic en `enviar´ ¡y listo!, espera que Mytaxi se comunique contigo para que comiences a emprender tu negocio.
Una vez seas aceptado, descarga la aplicación de Mytaxi para el monitoreo de tus clientes y el control de los servicios que prestes.

Trasládate con Mytaxi en MiChollo

MiChollo quiere que tus viajes sean cómodos y únicos, por eso se ha unido con Mytaxi para ofrecerte estas increíbles ofertas, descuentos y regalos, lo único que debes hacer es tener en cuenta estos pasos:
  • Regalos: selecciona el chollo que posee tu regalo y cliquea en él, inmediatamente serás enviado a la página donde el mismo se encuentra para que lo disfrutes.
  • Rebajas y ofertas: filtra el servicio de taxi en el buscador, y selecciona el que prefieras haciendo clic en Ver Chollo, de manera automática te redirigirán al sitio donde se encuentra tu oferta.
  • Código de descuento: cuando obtengas tu código de descuento apuntalo, e ingrésalo al momento del pago para se rebaje del monto total de la compra. Es importante que verifiques con antelación que el cupón no esté vencido
No olvides que en MiChollo tenemos las mejores promociones para ti en todos los servicios de taxi, así como otras páginas relacionadas al turismo, entre ellas, Kayak, Booking, Momondo y más. Continúa disfrutando de los mejores chollos del mercado.
Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña